Customer Experience - Curso Gratis - Solo paga el Examen
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer herramientas clave capaces de identificar las necesidades del cliente. Desarrollar la empatía con nuestro cliente. Comunicarnos con nuestros clientes comprendiendo sus verdaderas motivaciones de compra. Entablar relaciones perdurables con el cliente. Integrar la orientación al cliente en todos los procesos y gestión de una organización. Identificar el tipo de experiencia estamos ofreciendo a nuestros clientes. Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la experiencia de los clientes.
Este curso está enfocado a personas claves en Departamentos de Experiencia y Gestión del Cliente, Comerciales, Trade Marketing, Transformación Digital, Marketing, Branding, Comunicación, a diseñadores de Experiencia de Usuario, Servicios y de Productos y, en general, a todas aquellas personas que deseen promover una experiencia única de servicio y un efecto WOW, como propuesta de valor para sus clientes.
No tiene pre-requisitos.
Customer Experience Certified Expert - CXCE.
En CerTeach Transmitimos conocimiento, ideas, experiencias y habilidades a nuestros estudiantes para alcanzar las certificaciones internacionales.
Un asesor se contacta para brindar la información pertinente.
Opiniones
Materias
- Experiencia del cliente
- Investigación del mercado
- Recolección de información
- Mejorar la experiencia
- Atención al Cliente
Profesores
Damelys Dugarte
Docente
Programa académico
La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Customer Experience - Curso Gratis - Solo paga el Examen