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Capacitaciones en CRM
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...En 16 horas de clase impartidas Clarificaras objetivos, responsabilidades y prioridades de la gestión de tu tiempo como vendedor consultivo. Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Administración del tiempo, Atención al Cliente, Negocios internacionales...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...Customer Relationship Management (CRM) Perder a un cliente a menudo se convierte en una sorpresa desagradable, y tiene el potencial de afectar a una cantidad incontable de prospectos a través de las malas referencias. Esto normalmente sucede cuando se tiene una información deficiente acerca... Aprende sobre: Calificación de clientes, Mejora continua, Análisis de datos...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 3h - 2 Días
...Temario de Revenue Management: Introducción Organigrama Yield Management CRM programas de lealtad El mailing (importancia y argumentos de venta... Aprende sobre: Comisiones a agencia, Atención telefónica, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
.... Contextualizar la implementación de herramientas ERP, CRM y SCM basadas en una perspectiva de innovación de procesos. Lineamientos para sistematizar y automatizar... Aprende sobre: Aprendizaje empresarial, Reingeniería e Innovación de Procesos, Procesos productivos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Los 7 pecados del servicio ¿Qué es calidad en el servicio? Cuatro tipos de servicio 4. Estrategias de atención al cliente para aplicar la correcta actitud... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Manejo de reclamos, Calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
...4.Aprenderá las técnicas de manejo de clientes difíciles. Destinatarios del curso: Supervisores, vendedores, representantes y ejecutivos telefónico... Aprende sobre: Tácticas para la satisfacción del cliente, Servicio al cliente, Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente...
Más cursos similares de otro tipo
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He finalizado mi especialización con Educa y la experiencia ha sido inmejorable, me he inscrito en otro curso nuevamente ya que sin duda se que será una muy buena experiencia, lo recomiendo en su totalidad ya que además la forma de pago son bastante asequibles y al inscribirte en el prográma te envian directamente a tu casa material de apoyo y sigues teniendo acceso al curso luego de finalizarlo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El centro de formación Educa Business School y la plataforma de cursos, Emagister, te presentan esta la Maestría Internacional en CRM (Customer Relationship Management) en modalidad online dirigido para personas con interés en gestionar clientes con el sistema CRM. En este máster contarás... Aprende sobre: Gestión de recursos humanos, Almacén de datos, Alarmas del gestor...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Es muy útil los conocimientos para desenvolverme mejor en mi vida diaria.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar el curso customer relationship management, los participantes identificarán la importancia del marketing relacional y desarrollarán un proyecto específico con las herramientas de la Gestión de las Relaciones con los Clientes. (CRM)... Aprende sobre: Relaciones con los clientes, Marketing relacional, Customer relationship management...
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Cumplió mis expectativas, el docente fue muy dinámico y de gran apoyo.
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Curso práctico, aprender de manera fácil y clara.
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La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
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Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
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La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... de anuncios desde Youtube MÓDULO 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia... Aprende sobre: Gestión de crisis, Social Media, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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ok
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- Maestría
- Barcelona (España)
- Full time
- 12 Meses
... transformation projects. Management based on customer data: from CRM to CDP Knowing the customer is key in today's business and marketing strategies, we need... Aprende sobre: Marketing web, Marketing digital, Mobile marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
23,550 €
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ok
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- Cursos
- En línea
- Junio
- 2 Días
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...1. La lógica del crédito y cobranza. 1.1. Es un proceso que aporta valor en cada etapa del proceso ventaCyCventa. 1.2. Aplicación de la cultura CRM... Aprende sobre: Mejora continua de crédito, Garantía de pago, Hábitos de pago...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 10h - 2 Días
... es el Rey 3. Lección 3: CRM y embudo de ventas en el entorno digital 4. Lección 4: Email marketing y automatización de mercadotecnia 5. Lección 5: Redes... Aprende sobre: Marketing digital, Email marketing...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4h - 1 Día
...Aplicación utilizada: Zoho CRM Freemium Opcional: Contar con las credenciales para realizar integración entre el CRM y tu página web. 1.- Creación... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."El programa te prepara para: Conocer los fundamentos de una estrategia CRM, sus ventajas e inconvenientes. Saber los requisitos previos a la implantación de una estrategia CRM. Aprender a implantar una estrategia CRM. Analizar los beneficios de un CRM. Conocer en qué consiste el inbound marketing... Aprende sobre: Análisis de datos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Gestión de clientes y campañas mediante la herramienta de Software CRM de SAP. Creación de estrategias, análisis de resultados y generación de informes para la toma de decisiones. Gestión de cuentas y contratos, analíticas CRM.... Aprende sobre: Procesar transacciones, Consultor SAP, Análisis de resultados...
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Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el funcionamiento, gestión y configuración de servidores Windows Server 2012 Expert, bases de datos con Windows Server + SQL server y servicios de dominio y administración de objetos. Si quieres obtener la información necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente la gestión de sistemas ERP- CRM, el contenido... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Sucesos y alarmas del gestor de datos, Administración de sistemas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me ha gustado mucho a la manera en la que imparten cada clase, la verdad es que ha sido una experiencia muy enrriquecedora en cuanto a aprendizaje y contenido.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...independientemente de su nivel jerárquico. El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción... Aprende sobre: Atención al Cliente, CICLO DE SERVICIO, Servicio a cliente...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Eventos
- Monterrey
... A: Trabajo Colaborativo de la nueva era Mejoras en la experiencia del cliente Tecnología cognitiva Fidelización de clientes CRM Marketing Productividad... Aprende sobre: Aplicaciones web, Experiencia del cliente, Trabajo colaborativo...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 360h - 9 Semanas
...base a ello crear estrategias de marketing digital efectivas, creativas y de alto impacto con base a un proyecto, marca, producto o servicio... Aprende sobre: Publicidad en internet, Analítica Web, Marketing digital...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
... Marketing relacional y CRM (customer relationship management) Empowerment Círculos de calidad Benchmarking balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Marketing relacional, Gestión de la calidad...
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