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Capacitaciones en Servicio al cliente
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Atención al Cliente...
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Atención al Cliente...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Proceso de ventas, Fuerza de ventas, Plan Comercial...
...¿Te interesa desempeñarte en el ámbito de las ventas? La comunicación es una herramienta indispensable para la labor comercial: el trato con el cliente, las herramientas de mercadotecnia y los ejercicios de coaching son algunos de los temas que verás en este curso que Terranova te ofrece a través... Aprende sobre: Proceso de ventas, Fuerza de ventas, Plan Comercial...
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CUMPLIERON CON LO PROMETIDO, ME GUSTARÍA HACER OTRO CURSO CON ELLOS
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MUY BIEN EL INSTRUCTOR
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MUY INTERESANTE, TODO LO TRATADO FUE RELEVANTE
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- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante diseñará su propia estrategia de comunicación, trucos lingüísticos y conductuales basados en modelos mentales y de percepción de los clientes.... Aprende sobre: Servicio telefónico, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Semanas
... con el Cliente 4. La Resistencia del Cliente 5. El Saludo 6. Su Acercamiento Verbal 7. Ejemplos de la Vida Real 8. Examen de la Sección Los participantes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta...
Cómo Captar y Fidelizar Alumnos en el Sector Educativo: Aplicación de Nuevas Estrategias Comerciales
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
.... Destinatarios del curso: Servicios de Atención e Información al Alumno. Directores de Centros Educativos. Responsables / Jefes de estudio. Responsables y personal de los Departamentos Comerciales. Y, en general, cualquier profesional que en su día a día tenga trato con alumnos o potenciales alumnos... Aprende sobre: Estrategias Eficaces de Marketing Directo, Atencion a clientes, Imagen de Marca...
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...curso presenciales, mixtos y ONLINE a través de la mejor plataforma ILCI ONLINE. Nuestro equipo de especialista te contactará a la brevedad. Todos nuestros... Aprende sobre: Cultura organizacional, 5 S's, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Todos nosotros hemos experimentado momentos en los que se nos acaban las palabras. Su jefe critica su trabajo. Un cliente exige un descuento. Su presentación comienza con el pie equivocado. Los ánimos por los suelos. Después, usted se queda pensando: Quisiera haber sido capaz de pensar en ese... Aprende sobre: Estrés Positivo, Servicio al cliente, Atencion a clientes...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Respuestas Creativas, Empatía con nuestro escucha, La Actitud de Servicio...
... a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Respuestas Creativas, Empatía con nuestro escucha, La Actitud de Servicio...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Capacitación laboral
- In company
- Fechas disponibles
...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Calidad total, Recursos de Almacen, Certificación de calidad...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... de los otros. . Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística... Aprende sobre: Dirección comercial, Cierre de ventas, Administración de ventas...
- Capacitación laboral
- Monterreyy5 sedes más
- Saltillo, Querétaro, Mexicali, On Site
- 24h
... del APQP 8.2.- Reducción de variación 8.3.- Satisfacción del cliente 8.4.- Entrega y servicio 8.5.-Guia de reporte del estatus del APQP 9.- METODOLOGIA... Aprende sobre: Diseño de aceptación, Características sustitutas de la calidad, Definición de los requerimientos del cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 4h - 1 Día
... gestar una buena venta por que no tiene un objetivo de cheque promedio por comensal o tal vez por que no son meseros de vocación sino de ocasión y esto no permite elevar nuestros ingresos en el restaurante, limitandonos fuertemente en la venta y el servicio a los clientes, creemos que un equipo... Aprende sobre: Higiene alimentaria, Dirección de equipos, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 420h
...Diagnosticar el sistema eléctrico del vehículo, detectando sus fallas, proporcionándole el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y reparando los subsistemas asociados, con base en las especificaciones de los fabricantes, lineamientos organizacionales de la empresa y en apego... Aprende sobre: Sistema eléctrico automotriz, Sistema de encendido, Atencion a clientes...
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La manera de darse a entender de los maestros, es muy práctico el curso.
La flexibilidad en cuanto a que yo puedo agendar las horas que desee, así aprendo a mi ritmo.
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 8 Días
- Prácticas en empresa
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Curso de bienes raíces, Atencion a clientes, Desarrollos inmobiliarios...
.... introducción a la promoción inmobiliaria. Conociendo mis productos. Promoción de mis productos. Atención a clientes. Seguimiento. Ayudar a comprar. Cierres... Aprende sobre: Curso de bienes raíces, Atencion a clientes, Desarrollos inmobiliarios...
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La manera de darse a entender de los maestros, es muy práctico el curso.
La flexibilidad en cuanto a que yo puedo agendar las horas que desee, así aprendo a mi ritmo.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
...Objetivo del curso: 1.Aprenderá a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a su equipo de vendedores. 2.Se convertirá en Generador del cambio para provocar un alto impacto en los resultados de su equipo de ventas. 3.Aprenderá a seleccionar y administrar... Aprende sobre: Capacitación y adiestramiento de vendedores, Función estratégica del liderazgo en las ventas, Fuerza de ventas...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 4h - 2 Días
...El seminario esta dirigido para todos los hoteles que deseen profesionalizar a los altos mandos de los departamentos operativos manejando altos estándares de calidad en los procedimientos; trabajo en equipo, y se atrevan a romper esquemas y alcanzar la excelencia en el servicio y formen parte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Marketing Hotelero...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...Con este seminario usted tendrá la capacidad de determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse... Aprende sobre: Calidad industrial, Gestión de la calidad, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
... en el punto de venta. Identificará las habilidades administrativas y estratégicas para alcanzar los objetivos de venta y fidelización del cliente cautivando los cinco sentidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos de las áreas de Mercadotecnia, Promoción, Publicidad, Merchandising y Ventas.... Aprende sobre: Atencion a clientes, Punto de Venta, Servicio a cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
..., la identificación de las expectativas de tus clientes, la fidelización de los mismos, la mejores en tus servicios para que se reconozca lo que hagas y la mejora de desempeño y calidad. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus servicios, recuerda que esto es muy importante para incrementar tus... Aprende sobre: Estrategias de Negocios, Mejora de capacidades de administración, Directrices de Calidad...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 8 Días
- Prácticas en empresa
... de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles. b) Inmuebles vendibles. c) Beneficios del nuestra asesoría para clientes propietarios.d) Maneras de obtener... Aprende sobre: Ventas inmobiliarias, Cierre de operaciones inmobiliarias, Atencion a clientes...
... de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles. b) Inmuebles vendibles. c) Beneficios del nuestra asesoría para clientes propietarios.d) Maneras de obtener... Aprende sobre: Ventas inmobiliarias, Cierre de operaciones inmobiliarias, Atencion a clientes...
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Estoy seguro q son los asesores mas aptos para giarnos en este camino que empesamos a recorrer
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- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 4h - 3 Días
... conciencia de cuidar los recursos, ya que finalmente el cliente y el colaborador “pagan los platos rotos” Como realizar un buen presupuesto de ingresos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Plan de inversión, Administración hotelera...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles. b) Inmuebles vendibles. c) Beneficios del nuestra asesoría para clientes propietarios.d) Maneras de obtener... Aprende sobre: Casas y terrenos, Mercadotecnia inmobiliaria, Créditos hipotecarios...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 3h - 2 Días
... y otros clientes El telemarketing. Seguimiento a leads Desarrollo del carisma del prestador de servicios... Aprende sobre: Comisiones a agencia, Programas de lealtad, Políticas de cancelación...