7 Herramientas para la Evaluación del Personal - Guadalajara
Curso
En Zapopan2
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Zapopan2
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
Las empresas que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, a través de líderes y empleados claves que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.
El presente curso-taller brinda las herramientas para implementar un proceso establecido y eficaz para la evaluación del desempeño, brindando un enfoque hacia la mejora continua y la productividad, para poder alinear de manera objetiva a todas las áreas, dentro de una misma visión estratégica global y orientarse al logro de resultados significativos.
Precisiones importantes
Documentos
- 7 Herramientas para Evaluar al Personal.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
•El participante conocerá diversas herramientas para la evaluación del desempeño de sus colaboradores.
•Obtendrá técnicas especializadas para diseñar y elaborar herramientas de evaluación del desempeño.
•Conocerá las metodologías para medir el desempeño individual de los colaboradores y la manera de dar retroalimentación efectiva de alto impacto.
•Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y líderes de área.
•Profesionales de recursos humanos, encargados del área de desarrollo de la empresa.
•Profesionistas interesados en desarrollar habilidades gerenciales.
•Emprendedores y personas independientes que deseen obtener habilidades sobresalientes para la efectiva administración de personal.
Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.
Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php
Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.
Opiniones
Materias
- Evaluación de desempeño
- Competencias organizacionales
- Evaluación 360°
- Análisis de resultados: KPI’s
- Evaluación de capacidad de aprendizaje
- Assessment center
- Evaluación actitudinal
- Test de Personalidad: Cleaver
- Retroalimentación
- Mejora continua
Profesores
Aldo Eduardo Pacheco Castellanos
Instructor
Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.
Programa académico
* Delimitación conceptual.
* La importancia de la medición del desempeño.
- Los beneficios de la medición del desempeño para la empresa, el empleado y el supervisor.
* Teoremas del desempeño.
II. Las competencias organizacionales.
* Definición de competencias organizacionales.
* Clasificación y delimitación de competencias.
* Las conductas observables y su aplicación.
III. Evaluación de 360°.
* Objetivo general de la evaluación de 360°.
* Roles de la evaluación de 360°.
* Tendencias de los evaluadores.
* Variantes de la evaluación de 360° (90°, 180°).
IV. Entrevista STAR.
* Alcances de la Entrevista STAR.
* Elementos de la STAR.
* STAR parcial y STAR falsa.
* Tipos de preguntas.
V. Assessment Center.
* Alcances del Assessment Center.
* Proceso y elementos del Assessment Center.
* Tipos de simulaciones.
VI. Análisis de resultados: KPI’s.
* Estructura de los KPI’s.
* Metodología de objetivos SMART.
* La definición de objetivos organizacionales y de desempeño, ligados a la Filosofía organizacional.
VII. Evaluaciones técnicas.
* Delimitar el nivel de conocimientos a evaluar.
- Taxonomía de Bloom.
* Tipos de preguntas.
* Recomendaciones en el diseño de exámenes.
VIII. Evaluación de capacidad de aprendizaje.
* Test de Inteligencia: Terman.
* Objetivo y generalidades.
* Indicaciones y aplicación de la prueba.
* Calificación e interpretación.
IX. Evaluación actitudinal.
* Test de Personalidad: Cleaver.
* Objetivo y generalidades.
* Indicaciones y aplicación de la prueba.
* Calificación e interpretación.
X. Retroalimentación.
* El proceso e importancia de la retroalimentación.
* Estrategias y técnicas de retroalimentación.
* Seguimiento y planes de mejora.
Información adicional
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