7 Herramientas para la Evaluación del Personal - Guadalajara

Curso

En Zapopan2

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$ 2,592 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Zapopan2

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Evaluación del desempeño

Las empresas que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, a través de líderes y empleados claves que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.
El presente curso-taller brinda las herramientas para implementar un proceso establecido y eficaz para la evaluación del desempeño, brindando un enfoque hacia la mejora continua y la productividad, para poder alinear de manera objetiva a todas las áreas, dentro de una misma visión estratégica global y orientarse al logro de resultados significativos.

Precisiones importantes

Documentos

  • 7 Herramientas para Evaluar al Personal.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan2 (Jalisco)
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Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, 45070

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

•El participante conocerá diversas herramientas para la evaluación del desempeño de sus colaboradores.
•Obtendrá técnicas especializadas para diseñar y elaborar herramientas de evaluación del desempeño.
•Conocerá las metodologías para medir el desempeño individual de los colaboradores y la manera de dar retroalimentación efectiva de alto impacto.

•Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y líderes de área.
•Profesionales de recursos humanos, encargados del área de desarrollo de la empresa.
•Profesionistas interesados en desarrollar habilidades gerenciales.
•Emprendedores y personas independientes que deseen obtener habilidades sobresalientes para la efectiva administración de personal.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Evaluación de desempeño
  • Competencias organizacionales
  • Evaluación 360°
  • Análisis de resultados: KPI’s
  • Evaluación de capacidad de aprendizaje
  • Assessment center
  • Evaluación actitudinal
  • Test de Personalidad: Cleaver
  • Retroalimentación
  • Mejora continua

Profesores

Aldo Eduardo   Pacheco Castellanos

Aldo Eduardo Pacheco Castellanos

Instructor

Licenciado en Psicología con enfoque organizacional por la Universidad de Guadalajara. Tiene amplia experiencia laboral de 5 años en la impartición de cursos, conferencias y consultoría sobre formación de recursos humanos, desarrollo organizacional y desempeño, en empresas como: Soriana, Bonafont (Grupo Nestlé), Banco Bradesco, Petrolink. Actualmente como Consultor en R.H. y Desarrollo Organizacional en HumanSmart Consulting en temas de: Evaluación de desempeño 360º; Tabulador de sueldos; Selección por competencias; Clima organizacional; Habilidades gerenciales; entre otros.

Programa académico

I. La evaluación del desempeño.
* Delimitación conceptual.
* La importancia de la medición del desempeño.
- Los beneficios de la medición del desempeño para la empresa, el empleado y el supervisor.
* Teoremas del desempeño.

II. Las competencias organizacionales.
* Definición de competencias organizacionales.
* Clasificación y delimitación de competencias.
* Las conductas observables y su aplicación.

III. Evaluación de 360°.

* Objetivo general de la evaluación de 360°.
* Roles de la evaluación de 360°.
* Tendencias de los evaluadores.
* Variantes de la evaluación de 360° (90°, 180°).

IV. Entrevista STAR.
* Alcances de la Entrevista STAR.
* Elementos de la STAR.
* STAR parcial y STAR falsa.
* Tipos de preguntas.

V. Assessment Center.
* Alcances del Assessment Center.
* Proceso y elementos del Assessment Center.
* Tipos de simulaciones.

VI. Análisis de resultados: KPI’s.
* Estructura de los KPI’s.
* Metodología de objetivos SMART.
* La definición de objetivos organizacionales y de desempeño, ligados a la Filosofía organizacional.

VII. Evaluaciones técnicas.
* Delimitar el nivel de conocimientos a evaluar.
- Taxonomía de Bloom.
* Tipos de preguntas.
* Recomendaciones en el diseño de exámenes.

VIII. Evaluación de capacidad de aprendizaje.
* Test de Inteligencia: Terman.
* Objetivo y generalidades.
* Indicaciones y aplicación de la prueba.
* Calificación e interpretación.

IX. Evaluación actitudinal.
* Test de Personalidad: Cleaver.
* Objetivo y generalidades.
* Indicaciones y aplicación de la prueba.
* Calificación e interpretación.

X. Retroalimentación.
* El proceso e importancia de la retroalimentación.
* Estrategias y técnicas de retroalimentación.
* Seguimiento y planes de mejora.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780

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