Administración de Hoteles
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Una de las principales fuentes de riqueza en el país es el turismo, por lo que la hotelería representa una amplia gama de posibilidades de trabajo y desarrollo personal, abarcando áreas como: alimentos y bebidas, división de cuartos, administración y contabilidad, mantenimiento, ventas y mercadotecnia, y recursos humanos.
Con esta carrera adquirirás conocimientos, habilidades y actitudes propias de un profesional especializado en administración de hoteles. Te capacitará para responder a las distintas demandas de los clientes ofreciéndoles el servicio adecuado, propiciando que queden satisfechos y tengan ganas de volver.
El especialista en Administración Hotelera tiene amplias oportunidades de desarrollo profesional a niveles gerenciales de empresas dedicadas a la hotelería
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Materias
- Bebidas
- Cocina
- Contabilidad
- Hoteles
- Organización
- Didáctica
- Alimentos
- Hotelería
- Turismo
- Recepción
- Desarrollo
- Mantenimiento
- Recursos humanos
- Dirección
Programa académico
Dirección y administración. El sector turístico hotelero. Recursos humanos. La planificación de los recursos humanos. Marketing. Marketing y turismo.
UNIDAD DIDÁCTICA# 2
Dirección y administración. La explotación hotelera: estudio de viabilidad y organización del hotel. Recursos humanos.Los perfiles profesionales. Alimentos y bebidas. La oferta gastronómica del hotel.
UNIDAD DIDÁCTICA# 3
Dirección y administración. La dirección del hotel (1). Alojamiento. Las instalaciones y equipos de la recepción. Alimentos y bebidas. Planificación de menús. Video I. Bar, cafeterías y buffettes.
UNIDAD DIDÁCTICA# 4
Dirección y administración. La dirección del hotel (2). Alojamiento. Gestión de la recepción (1). Alimentos y bebidas. Las instalaciones y equipos de la cocina.
UNIDAD DIDÁCTICA# 5
Recursos humanos.La administración de personal. Alojamiento. Gestión de la recepción (2). Alimentos y bebidas. La organización y la producción en cocina (1).
UNIDAD DIDÁCTICA# 6
Recursos humanos. La selección de personal. Alojamiento. Gestión de la recepción (3). Alimentos y bebidas. La organización y la producción en cocina (2). Video II. Restaurante.
UNIDAD DIDÁCTICA# 7
Recursos humanos. La ingeniería de la formación. Alojamiento. Gestión de la conserjería. Alimentos y bebidas. Las instalaciones y los equipos del restaurante-comedor.
UNIDAD DIDÁCTICA# 8
Recursos Humanos. La política de promoción. La evaluación del personal. Alojamiento. Gestión de las comunicaciones (telefonía). Alimentos y bebidas. El servicio en el restaurante-comedor (1).
UNIDAD DIDÁCTICA# 9
Recursos Humanos.La comunicación interna. Alojamiento. Equipos del departamento de pisos y áreas. Comunes. Alimentos y bebidas. El servicio en el restaurantecomedor (2). Video III. Recepción y pisos.
UNIDAD DIDÁCTICA# 10
Dirección y administración. El departamento de administración y contabilidad (1). Alojamiento. Gestión y organización de los pisos (1). Alimentos y bebidas. Las instalaciones de la cafetería-coctelería.
UNIDAD DIDÁCTICA# 11
Dirección y Administración. El departamento de administración y contabilidad (2). Alojamiento. Gestión y organización de los pisos (2). Alimentos y bebidas. El servicio de la cafeteríacoctelería.
UNIDAD DIDÁCTICA# 12
Dirección y administración. El departamento de administración y contabilidad (3). Alojamiento.La gestión y organización de pisos (3). Alimentos y bebidas. Higiene en alimentos y bebidas. Video IV. Organización de Banquetes.
UNIDAD DIDÁCTICA# 13
Dirección y administración. El departamento de administración y contabilidad (4). Marketing.El marketing Mix. Alojamiento. La gestión y organización del departamento de lencería-lavandería.
UNIDAD DIDÁCTICA# 14
Dirección y administración. Las compras y la organización del almacén-economato-bodega Marketing.El plan de marketing del hotel. Alimentos y bebidas. La gestión del área de alimentos y bebidas.
UNIDADES COMPLEMENTARIAS
Material de consulta. Temas monográficos. Los servicios de restauración. El buffete. Los banquetes. El Room-Service y el servicio de Catering. Informática en la hostelería. La aplicación informática en el hotel. El mantenimiento y la seguridad en el hotel. Los servicios técnicos. La seguridad en el hotel Actividades hoteleras complementarias. Las instalaciones complementarias y el ocio. La animación hotelera. El programa de animación en el hotel.
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