Administración de Hoteles

Curso

En línea

$ 8,668 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Una de las principales fuentes de riqueza en el país es el turismo, por lo que la hotelería representa una amplia gama de posibilidades de trabajo y desarrollo personal, abarcando áreas como: alimentos y bebidas, división de cuartos, administración y contabilidad, mantenimiento, ventas y mercadotecnia, y recursos humanos.
Con esta carrera adquirirás conocimientos, habilidades y actitudes propias de un profesional especializado en administración de hoteles. Te capacitará para responder a las distintas demandas de los clientes ofreciéndoles el servicio adecuado, propiciando que queden satisfechos y tengan ganas de volver.
El especialista en Administración Hotelera tiene amplias oportunidades de desarrollo profesional a niveles gerenciales de empresas dedicadas a la hotelería

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Bebidas
  • Cocina
  • Contabilidad
  • Hoteles
  • Organización
  • Didáctica
  • Alimentos
  • Hotelería
  • Turismo
  • Recepción
  • Desarrollo
  • Mantenimiento
  • Recursos humanos
  • Dirección

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA# 1

Dirección y administración. El sector turístico hotelero. Recursos humanos. La planificación de los recursos humanos. Marketing. Marketing y turismo.

UNIDAD DIDÁCTICA# 2

Dirección y administración. La explotación hotelera: estudio de viabilidad y organización del hotel. Recursos humanos.Los perfiles profesionales. Alimentos y bebidas. La oferta gastronómica del hotel.

UNIDAD DIDÁCTICA# 3

Dirección y administración. La dirección del hotel (1). Alojamiento. Las instalaciones y equipos de la recepción. Alimentos y bebidas. Planificación de menús. Video I. Bar, cafeterías y buffettes.

UNIDAD DIDÁCTICA# 4

Dirección y administración. La dirección del hotel (2). Alojamiento. Gestión de la recepción (1). Alimentos y bebidas. Las instalaciones y equipos de la cocina.

UNIDAD DIDÁCTICA# 5

Recursos humanos.La administración de personal. Alojamiento. Gestión de la recepción (2). Alimentos y bebidas. La organización y la producción en cocina (1).

UNIDAD DIDÁCTICA# 6

Recursos humanos. La selección de personal. Alojamiento. Gestión de la recepción (3). Alimentos y bebidas. La organización y la producción en cocina (2). Video II. Restaurante.

UNIDAD DIDÁCTICA# 7

Recursos humanos. La ingeniería de la formación. Alojamiento. Gestión de la conserjería. Alimentos y bebidas. Las instalaciones y los equipos del restaurante-comedor.

UNIDAD DIDÁCTICA# 8

Recursos Humanos. La política de promoción. La evaluación del personal. Alojamiento. Gestión de las comunicaciones (telefonía). Alimentos y bebidas. El servicio en el restaurante-comedor (1).

UNIDAD DIDÁCTICA# 9

Recursos Humanos.La comunicación interna. Alojamiento. Equipos del departamento de pisos y áreas. Comunes. Alimentos y bebidas. El servicio en el restaurantecomedor (2). Video III. Recepción y pisos.

UNIDAD DIDÁCTICA# 10

Dirección y administración. El departamento de administración y contabilidad (1). Alojamiento. Gestión y organización de los pisos (1). Alimentos y bebidas. Las instalaciones de la cafetería-coctelería.

UNIDAD DIDÁCTICA# 11

Dirección y Administración. El departamento de administración y contabilidad (2). Alojamiento. Gestión y organización de los pisos (2). Alimentos y bebidas. El servicio de la cafeteríacoctelería.

UNIDAD DIDÁCTICA# 12

Dirección y administración. El departamento de administración y contabilidad (3). Alojamiento.La gestión y organización de pisos (3). Alimentos y bebidas. Higiene en alimentos y bebidas. Video IV. Organización de Banquetes.

UNIDAD DIDÁCTICA# 13

Dirección y administración. El departamento de administración y contabilidad (4). Marketing.El marketing Mix. Alojamiento. La gestión y organización del departamento de lencería-lavandería.

UNIDAD DIDÁCTICA# 14

Dirección y administración. Las compras y la organización del almacén-economato-bodega Marketing.El plan de marketing del hotel. Alimentos y bebidas. La gestión del área de alimentos y bebidas.

UNIDADES COMPLEMENTARIAS

Material de consulta. Temas monográficos. Los servicios de restauración. El buffete. Los banquetes. El Room-Service y el servicio de Catering. Informática en la hostelería. La aplicación informática en el hotel. El mantenimiento y la seguridad en el hotel. Los servicios técnicos. La seguridad en el hotel Actividades hoteleras complementarias. Las instalaciones complementarias y el ocio. La animación hotelera. El programa de animación en el hotel.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Hoteles

$ 8,668 IVA inc.