Asertividad en la Venta Telefónica - In Company
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles,
atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su
imagen y la de su empresa frente al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Incrementará las habilidades de los ejecutivos de venta telefónica con poca experiencia en
la función, orientándolos a incrementar la productividad a fin de lograr los objetivos
generales y específicos de la empresa.
Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores y Ejecutivos de cualquier nivel jerárquico, interesados o relacionados con el área comercial y atención telefónica.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Asertividad1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Guión telefónico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Proceso de ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Asertividad en las ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención asertiva del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de las objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos para el manejo asertivo de objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Qué es una venta asertiva
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Guión telefónico asertivo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Decálogo de la etiqueta telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Modulación de voz
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Transmitir seguridad por teléfono
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Errores más comunes en las ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Aciertos en las ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Introducción
2. La importancia de la satisfacción del cliente o prospecto
3. Venta y atención asertiva
4. Introducción en el proceso de la venta telefónica
5. El guión telefónico
6. El decálogo de la etiqueta telefónica
7. Técnicas de comunicación telefónica
8. Lo que se debe hacer y no se debe hacer
9. El adecuado manejo de las objeciones
10. Herramientas de apoyo
11. Sistema de seguimiento
12. Prácticas telefónicas
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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Asertividad en la Venta Telefónica - In Company
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