Calidad en el Servicio y Gestión de las Emociones
Curso
En Cancún
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Cancún
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Horas lectivas
7h
Objetivo del curso: Al finalizar el curso, los participantes fortalecerán sus actitudes positivas en sus funciones de atención al cliente y se concientizarán de su rol como vehículos de proyección de la imagen de su empresa, destacando los beneficios personales y organizacionales que representa el prestar servicios de calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Objetivos Específicos:
- Al terminar el curso los participantes serán capaces de:
- Evaluar y analizar el proceso de prestación de servicio.
- Evaluar y analizar a los clientes; sus expectativas y satisfacciones.
- Identificar la cultura dirigida a lograr calidad en el servicio.
- Implantar acciones para mejorar los procedimientos de trabajo enfocados al servicio.
Contenido Temático:
- Conceptos básicos del servicio.
- Características de la calidad en el servicio turístico.
- La buena atención.
- La importancia del cliente deleitado.
- Imagen personal y de la empresa.
- Gestión de las Emociones.
- Nuevas tendencias en turismo.
- Trabajo en equipo.
INCLUYE:
- Material de apoyo y Diploma de participación con Registro y Autorización de la ST y PS.
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Calidad en el Servicio y Gestión de las Emociones