Como Ser Asertivo Sin Agredir: Manejando Conflictos.
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CIIDECH es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer servicios integrales de capacitación, consultoría y asesoría en Recursos Humanos para el mercado de medianas y grandes empresas. Está conformada por una red de instructores, facilitadores, asesores, consultores, así como de instituciones y universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo que permite ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y efectivas, apegadas a la estructura particular de cada uno de ellos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y demandas de manera integral y en tiempo, proporcionando una atención personalizada y servicios de alto valor agregado.
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En México
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Mejora tus habilidades comunicativas
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Tipología
Curso
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Lugar
México
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Las relaciones laborales pueden traer muchos problemas, la convivencia siempre es peligrosa, más cuando se están buscando objetivos, por lo que es importante saber evitar las situaciones de riesgo, y en caso de que se generen, cómo saber solucionarlas para que esto no afecte gravemente el clima laboral dentro de una empresa, pensando en esto el centro CIIDECH ofrece su curso Cómo Ser Asertivo sin Agredir: Manejando Conflictos. por medio del catálogo de Emagister.com.mx
El curso te dará las herramientas para convertirte en una persona que tenga la capacidad para transmitir sus ideas sin que las demás personas se molesten, incluso aquellas contrarias a la forma de pensar de nuestro receptor, obtendrás las habilidades para poder manejar conflictos laborales y cómo solucionarlos de manera rápida y efectiva, evitando que se vuelvan a hacer presentes.
El programa se toma en la Ciudad de México, se desarrolla de una manera teórica-practica, para que puedas reforzar tus conocimientos con situaciones reales, como a las que te enfrentarás dentro de tu entorno laboral. Dentro de los temas que verás durante tus clases se encuentran: manejo de conflictos, habilidades comunicativas, hablar sin agredir, manejos de situaciones peligrosas, pasos para solucionar un problema y cómo manejar empleados conflictivos.
No dejes ir esta excelente oportunidad, mejora tus habilidades comunicativas, recuerda que siempre es importante saber cómo solucionar problemas laborales. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.
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CIIDECH es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer servicios integrales de capacitación, consultoría y asesoría en Recursos Humanos para el mercado de medianas y grandes empresas. Está conformada por una red de instructores, facilitadores, asesores, consultores, así como de instituciones y universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo que permite ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y efectivas, apegadas a la estructura particular de cada uno de ellos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y demandas de manera integral y en tiempo, proporcionando una atención personalizada y servicios de alto valor agregado.
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Valoración Docente
Materias
- Manejo de conflictos
- Habilidades comunicativas
- Hablar sin agredir
- Manejo de situaciones peligrosas
- Cómo prevenir problemas
- Solución de problemas
- Mejorar el clima laboral
- Comunicación no verbal
- Pasos para solucionar un problema
- Comunicación en tiempos de crisis
- Desarrollo de un problema
- Cómo manejar empleados conflictivos
Programa académico
Temario del curso:
- Manejo de conflictos
- Habilidades comunicativas
- Hablar sin agredir
- Manejo de situaciones peligrosas
- Cómo prevenir problemas
- Solución de problemas
- Mejorar el clima laboral
- Comunicación no verbal
- Pasos para solucionar un problema
- Comunicación en tiempos de crisis
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