course-premium

Como Ser Asertivo Sin Agredir: Manejando Conflictos.

5.0
1 opinión
  • CIIDECH es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer servicios integrales de capacitación, consultoría y asesoría en Recursos Humanos para el mercado de medianas y grandes empresas. Está conformada por una red de instructores, facilitadores, asesores, consultores, así como de instituciones y universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo que permite ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y efectivas, apegadas a la estructura particular de cada uno de ellos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y demandas de manera integral y en tiempo, proporcionando una atención personalizada y servicios de alto valor agregado.
    |

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mejora tus habilidades comunicativas

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las relaciones laborales pueden traer muchos problemas, la convivencia siempre es peligrosa, más cuando se están buscando objetivos, por lo que es importante saber evitar las situaciones de riesgo, y en caso de que se generen, cómo saber solucionarlas para que esto no afecte gravemente el clima laboral dentro de una empresa, pensando en esto el centro CIIDECH ofrece su curso Cómo Ser Asertivo sin Agredir: Manejando Conflictos. por medio del catálogo de Emagister.com.mx

El curso te dará las herramientas para convertirte en una persona que tenga la capacidad para transmitir sus ideas sin que las demás personas se molesten, incluso aquellas contrarias a la forma de pensar de nuestro receptor, obtendrás las habilidades para poder manejar conflictos laborales y cómo solucionarlos de manera rápida y efectiva, evitando que se vuelvan a hacer presentes.

El programa se toma en la Ciudad de México, se desarrolla de una manera teórica-practica, para que puedas reforzar tus conocimientos con situaciones reales, como a las que te enfrentarás dentro de tu entorno laboral. Dentro de los temas que verás durante tus clases se encuentran: manejo de conflictos, habilidades comunicativas, hablar sin agredir, manejos de situaciones peligrosas, pasos para solucionar un problema y cómo manejar empleados conflictivos.

No dejes ir esta excelente oportunidad, mejora tus habilidades comunicativas, recuerda que siempre es importante saber cómo solucionar problemas laborales. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur No. 4411. Col. Tlalcoligia, 14430

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • CIIDECH es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer servicios integrales de capacitación, consultoría y asesoría en Recursos Humanos para el mercado de medianas y grandes empresas. Está conformada por una red de instructores, facilitadores, asesores, consultores, así como de instituciones y universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo que permite ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y efectivas, apegadas a la estructura particular de cada uno de ellos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y demandas de manera integral y en tiempo, proporcionando una atención personalizada y servicios de alto valor agregado.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Valoración Docente

5.0
10/03/2017
Lo mejor: CIIDECH es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer servicios integrales de capacitación, consultoría y asesoría en Recursos Humanos para el mercado de medianas y grandes empresas. Está conformada por una red de instructores, facilitadores, asesores, consultores, así como de instituciones y universidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio, lo que permite ofrecer a nuestros clientes soluciones reales y efectivas, apegadas a la estructura particular de cada uno de ellos, buscando siempre satisfacer sus necesidades y demandas de manera integral y en tiempo, proporcionando una atención personalizada y servicios de alto valor agregado.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Manejo de conflictos
  • Habilidades comunicativas
  • Hablar sin agredir
  • Manejo de situaciones peligrosas
  • Cómo prevenir problemas
  • Solución de problemas
  • Mejorar el clima laboral
  • Comunicación no verbal
  • Pasos para solucionar un problema
  • Comunicación en tiempos de crisis
  • Desarrollo de un problema
  • Cómo manejar empleados conflictivos

Programa académico

Temario del curso:

  1. Manejo de conflictos
  2. Habilidades comunicativas
  3. Hablar sin agredir
  4. Manejo de situaciones peligrosas
  5. Cómo prevenir problemas
  6. Solución de problemas
  7. Mejorar el clima laboral
  8. Comunicación no verbal
  9. Pasos para solucionar un problema
  10. Comunicación en tiempos de crisis
  11. Desarrollo de un problema
  12. Cómo manejar empleados conflictivos





Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Como Ser Asertivo Sin Agredir: Manejando Conflictos.

Precio a consultar