Curso actualmente no disponible

GESTION DE COMPRAS Y ALMACÉN PARA RESTAURANTES

Curso

En Puebla ()

$ 2,999 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

COMPRAS Y ALMACÉN PARA RESTAURANTES Aprende a manejar de manera asertivas tu almacén

En este curso aprenderás a gestionar de manera efectiva el almacén de su Restaurante. Las compras en un Restaurante van ligadas a la distribución y manejo del almacén. Es importante llevar un control profesional de inventarios para gestionar la disponibilidad de los recursos cuando así se requiera, evitando mermas y pérdidas así como gastos innecesarios.

En este curso aprenderás a manejar una buena administración de compras, así como llevar a cabo procesos de requerimientos de materia prima y su adecuado lugar en el almacén.

Veremos temas como Producción, punto de reposición, artículos de mayor cuidado, fluctuación de precios.

El inventario debe estar bien abastecido que podamos optimizar los tiempos de producción sin fallas. Debemos asegurar que el almacén disponga de inventario de materias primas para enfrentar la demanda de platillos y bebidas que nuestros clientes nos soliciten.

Con un buen almacén podemos optimizar la inversión de nuestro restaurante y evitar gastos innecesarios, alimentos caducos y pérdidas económicas importantes.

Una correcta administración de nuestro almacén, nos ayudará a optimizar las compras, a tener tiempos específicos para los pagos de proveedores y reducir la inversión.

En el curso, nuestros instructores te darán las estrategias para que tu almacén tenga una profesional estructura para que tu unidad de negocio o centro de consumo tenga una mínima inversión con la producción exacta de platillos que soliciten los clientes.

Conocerás las claves para tener un inventario de alto nivel a menores costos y reduciendo mermas y pérdidas, así como la distribución profesional de la materia prima.

Acerca de este curso

Aprenderás a llevar tu almacén de la manera profesional.
Manejarás una adecuada rotación de productos a través de estadísticas.
Aprenderás los secretos para maximizar la planeación de tus compras, reduciendo los efectos negativos de los factores externos.
Manejarás las herramientas para hacer las compras de artículos perecederos.
Manejar adecuadamente la logística con proveedores.
Almacenes e inventarios
Aprenderás a llevar a cabo órdenes de compra profesionales.

A todo el personal que trabaje para un establecimiento de Alimentos y Bebidas que desea profesionalizar sus conocimientos en el área de compras y almacén, así como para quienes desean conocer la manera profesional y correcta de manejar el inventario del restaurante, bar o cafetería.

Identificación oficial vigente.
Inscripción previa.

Se te entrega un Diploma con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Es práctico, innovador, con maestros, instructores expertos que trabajan en la industria y con más de 20 años en el mercado.
Hemos capacitado a las más grandes cadenas restauranteras de México.

Se te envían los datos para que hagas tu inscripción y se te hace llegar el correo con la logística completa para el día del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Compras
  • Distribución
  • Producción
  • Restaurantes
  • Gastronomía
  • Inventarios
  • Proveedores
  • Alimentos y bebidas
  • Almacén
  • Almacenes
  • Chefs
  • Cocina
  • Bares
  • Punto de equilibrio
  • Mermas
  • Ganancias
  • Comedores
  • Bebidas
  • Administración
  • Administración de Restaurantes

Profesores

Gabriel  Carreto

Gabriel Carreto

Instructor Grupo Klee Capacitación.

Programa académico

Compras en Restaurantes.
Capital para el inventario.
Rotación y manejo de mercancías.
Disminución de desperdicios.
Refrigeración y materia prima.
Normativa del departamento de compras.
Sistemas de compras.
Demanda de temporalidad.: temporada alta y baja.
Manejo de proveedores.
Claves para el manejo y gestión de proveedores.
Proceso de selección de proveedores.
Evaluación de proveedores.
Suministros periódicos.
Almacenaje.
Productos de lento movimiento.
Materia prima y stock.
Punto de equilibrio.
Stocks.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GESTION DE COMPRAS Y ALMACÉN PARA RESTAURANTES

$ 2,999 IVA inc.