Conferencia Como Brindar un Servicio Excepcional al Cliente
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
La atención a un cliente que marcha bien, no pone en riesgo la relación con el mismo y por tanto tampoco la conservación como cliente. ¿Entonces, que circunstancias ponen en riesgo esta relación?
Como sabemos, cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad. Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave es estar preparado para manejar estos encuentros, un manejo inapropiado pone en riesgo el mantener al cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Esta conferencia te ayudará a:
enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y de manera irracional,
cómo permanecer en calma y bajo control.
cómo rescatar a un cliente molesto en 60 segundos o menos.
Al público en general, Directores Generales, Emprendedores, Marketing y a todo al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.
Opiniones
Materias
- Clave
- Servicio
- Colaboradores
- Empatia
- Atención
- Recuperación
- Empresas
- Facultamiento
- Equipo
- Experiencia
- Trabajo
- Empleados
Programa académico
- Trabajo en equipo, la Clave del Existo en Servicio al Cliente.
- Facultamiento es la "cereza del helado" en Experiencia de Servicio.
- ¿Empleados o Colaboradores?
- Ejemplos de empresas en México con Excelente Servicio.
- Que es la Empatía en el Servicio al Cliente.
- Los procesos en la empresa... ¿están pensados en el Cliente?
- La recuperación del Servicio es la clave para mantener Clientes leales.
- Todos los temas desde la A a la Z en Servicio y Atención al Cliente.
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Conferencia Como Brindar un Servicio Excepcional al Cliente