Conferencia Como Brindar un Servicio Excepcional al Cliente

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La atención a un cliente que marcha bien, no pone en riesgo la relación con el mismo y por tanto tampoco la conservación como cliente. ¿Entonces, que circunstancias ponen en riesgo esta relación?

Como sabemos, cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad. Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave es estar preparado para manejar estos encuentros, un manejo inapropiado pone en riesgo el mantener al cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Esta conferencia te ayudará a:

enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y de manera irracional,
cómo permanecer en calma y bajo control.
cómo rescatar a un cliente molesto en 60 segundos o menos.

Al público en general, Directores Generales, Emprendedores, Marketing y a todo al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Clave
  • Servicio
  • Colaboradores
  • Empatia
  • Atención
  • Recuperación
  • Empresas
  • Facultamiento
  • Equipo
  • Experiencia
  • Trabajo
  • Empleados

Programa académico

Temario
  • Trabajo en equipo, la Clave del Existo en Servicio al Cliente.
  • Facultamiento es la "cereza del helado" en Experiencia de Servicio.
  • ¿Empleados o Colaboradores?
  • Ejemplos de empresas en México con Excelente Servicio.
  • Que es la Empatía en el Servicio al Cliente.
  • Los procesos en la empresa... ¿están pensados en el Cliente?
  • La recuperación del Servicio es la clave para mantener Clientes leales.
  • Todos los temas desde la A a la Z en Servicio y Atención al Cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conferencia Como Brindar un Servicio Excepcional al Cliente

Precio a consultar