Curso en ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA DIFERENCIACION Y VENTAJA COMPETITIVA DE LOS NEGOCIOS, versión presencial
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Fantástico. La verdad que los cursos son completos modernos, actuales y muy dinámicos es entusiasmante realizarlos. Estoy muy conforme con el centro en general y todo lo que ofrece, la verdad que la atención es de primera línea. En todo momento me se...
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Curso
En Magdalena Contreras
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Magdalena contreras
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Horas lectivas
12h
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Duración
4 Días
El objetivo del programa es que los participantes aprenderán a desarrollar una estrategia de servicio que reporte una ventaja competitiva para su empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El curso está dirigido a los encargados de diseñar las estrategias de servicio para los clientes, encargados de mercadotecnia y de las operaciones del negocio, y quienes quieran dominar las habilidades cruciales para mejorar la calidad del servicio a los clientes en su organización.
Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).
Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá a la brevedad información más detallada vía correo electrónico.
Opiniones
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Fantástico. La verdad que los cursos son completos modernos, actuales y muy dinámicos es entusiasmante realizarlos. Estoy muy conforme con el centro en general y todo lo que ofrece, la verdad que la atención es de primera línea. En todo momento me se...
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Jaime D
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Estrategia de Servicio
- Cultura de servicio
- Análisis de Brechas
- Modelo de servicio
- Servicio a los clientes
- Sistemas diseñados
- Metro Bank
- Fans o clientes
- Cómo se gana un fan
- Pilares para alcanzar la cultura de servicio
Profesores
Mtro. Gustavo Martínez Pellón
Mtro.
Programa académico
Concepto de servicio a los clientes
Estrategia de negocios por medio del servicio a los clientes
Conceptos de estrategia de servicio y de cultura de servicio
Principios para desarrollar un modelo de servicio basado en la combinación de estructuras (procesos, políticas y sistemas diseñados a conveniencia de los clientes) y personas capacitadas que ejecuten el modelo
2. Estrategia de servicio
Diferencia entre producto y servicio
El servicio superior como arma de mercadotecnia y poderosa diferenciación en el mercado
Ideas clave en la estrategia de servicio
Marco estratégico para construir una cultura de servicio
3. Casos de éxito en la estrategia de servicio
Metro Bank
Análisis de brechas
4. Cultura de servicio
Fans o clientes
Cómo se gana un fan
Qué es la cultura de servicio
Pilares para alcanzar la cultura de servicio
Efecto wow!
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Curso en ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA DIFERENCIACION Y VENTAJA COMPETITIVA DE LOS NEGOCIOS, versión presencial