Curso en ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA DIFERENCIACION Y VENTAJA COMPETITIVA DE LOS NEGOCIOS, versión presencial

5.0
1 opinión
  • Fantástico. La verdad que los cursos son completos modernos, actuales y muy dinámicos es entusiasmante realizarlos. Estoy muy conforme con el centro en general y todo lo que ofrece, la verdad que la atención es de primera línea. En todo momento me se...
    |

Curso

En Magdalena Contreras

$ 8,500 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

El objetivo del programa es que los participantes aprenderán a desarrollar una estrategia de servicio que reporte una ventaja competitiva para su empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El curso está dirigido a los encargados de diseñar las estrategias de servicio para los clientes, encargados de mercadotecnia y de las operaciones del negocio, y quienes quieran dominar las habilidades cruciales para mejorar la calidad del servicio a los clientes en su organización.

Llenar solicitud de inscripción en línea y adjuntar una identificación oficial vigente (CURP, INE, IFE o pasaporte).

Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá a la brevedad información más detallada vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Fantástico. La verdad que los cursos son completos modernos, actuales y muy dinámicos es entusiasmante realizarlos. Estoy muy conforme con el centro en general y todo lo que ofrece, la verdad que la atención es de primera línea. En todo momento me se...
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jaime D

5.0
19/10/2022
Sobre el curso: Fantástico. La verdad que los cursos son completos modernos, actuales y muy dinámicos es entusiasmante realizarlos. Estoy muy conforme con el centro en general y todo lo que ofrece, la verdad que la atención es de primera línea. En todo momento me se...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Estrategia de Servicio
  • Cultura de servicio
  • Análisis de Brechas
  • Modelo de servicio
  • Servicio a los clientes
  • Sistemas diseñados
  • Metro Bank
  •  Fans o clientes
  • Cómo se gana un fan
  • Pilares para alcanzar la cultura de servicio

Profesores

Mtro. Gustavo  Martínez Pellón

Mtro. Gustavo Martínez Pellón

Mtro.

Programa académico

1. Introducción al modelo de servicio
 Concepto de servicio a los clientes
 Estrategia de negocios por medio del servicio a los clientes
 Conceptos de estrategia de servicio y de cultura de servicio
 Principios para desarrollar un modelo de servicio basado en la combinación de estructuras (procesos, políticas y sistemas diseñados a conveniencia de los clientes) y personas capacitadas que ejecuten el modelo

2. Estrategia de servicio
 Diferencia entre producto y servicio
 El servicio superior como arma de mercadotecnia y poderosa diferenciación en el mercado
 Ideas clave en la estrategia de servicio
 Marco estratégico para construir una cultura de servicio

3. Casos de éxito en la estrategia de servicio
 Metro Bank
 Análisis de brechas

4. Cultura de servicio
 Fans o clientes
 Cómo se gana un fan
 Qué es la cultura de servicio
 Pilares para alcanzar la cultura de servicio
 Efecto wow!

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso en ESTRATEGIA DE SERVICIO: LA DIFERENCIACION Y VENTAJA COMPETITIVA DE LOS NEGOCIOS, versión presencial

$ 8,500 IVA exento