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Evento Especial: Cómo Obtener el Distintivo H y Mejorar la Confianza y Calidad en Hoteles y Restaurantes

5.0
6 opiniones
  • Muy bien me encantó.Todo bien.
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  • Es bueno retroalimentar la información y aclarar dudas en lo personal me encantó el curso porque enriquece mi conocimiento y llevar buenas prácticas a mi empresa.
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  • Fue muy agradable y satisfactorio. Todo está bien.
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Curso

En México ()

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Duración

    Flexible

10 razones para asistir a este curso:


1. El manejo del Distintivo H es una carta de presentación para la empresa, con la cual se obtiene mayor difusión de su negocio.
2. Reduce las mermas al controlar los procesos.
3. Ayuda a la estandarización.
4. Aumenta el control de proveedores.
5. Aumenta el compromiso de sus empleados.
6. Disminuye ausentismos por ETA´S (Enfermedades transmitidas por alimentos).
7. Aumenta la confianza en los comensales, nacionales y extranjeros.
8. Aumenta la confianza en el establecimiento.
9. Se profesionalizan las actividades del personal.
10. Al final del proceso se obtiene un producto inocuo.

Acerca de este curso

A establecimientos fijos que preparen alimentos y bebidas en el territorio nacional, tales como:

Comedores Industriales, Jefes de área y equipo implementador de organizaciones de servicio de Banquetes, Restaurantes, Hoteles, Cafeterías, Bares, Tiendas de Autoservicio, Hospitales o Clínicas, Clubes Deportivos, Spas y Centros de entretenimiento.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Muy bien me encantó.Todo bien.
    |
  • Es bueno retroalimentar la información y aclarar dudas en lo personal me encantó el curso porque enriquece mi conocimiento y llevar buenas prácticas a mi empresa.
    |
  • Fue muy agradable y satisfactorio. Todo está bien.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose Bobadilla Ceballos

5.0
23/11/2017
Lo mejor: Muy bien me encantó.Todo bien.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Karla Andrea Abaroa Castro

5.0
23/11/2017
Lo mejor: Es bueno retroalimentar la información y aclarar dudas en lo personal me encantó el curso porque enriquece mi conocimiento y llevar buenas prácticas a mi empresa.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cheff Javier López Nava

5.0
23/11/2017
Lo mejor: Fue muy agradable y satisfactorio. Todo está bien.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Marisol Luna Mendez

5.0
23/11/2017
Lo mejor: Instructora: Muy buen manejo del tema y perfectamente bien aterrizado con ejemplos de la vida cotidiana.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Mariana Mera Castillo

5.0
23/11/2017
Lo mejor: El testimonio que podamos colocar es el que realmente nos ayuda para poder ir a implantar esta norma a nuestros establecimientos como satisfacción propia y empresa.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Andrés Vazquez Juarez

5.0
23/11/2017
Lo mejor: Es un tema muy importante y a su vez muy extenso. Recomendado.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Alimentos
  • Recomendaciones
  • Tecnicas
  • Descongelación
  • Higiene
  • Congelación
  • Almacenamiento

Programa académico

El programa “H” es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos.

Este curso consiste en ofrecer al personal que labora en los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que así lo soliciten, una serie de recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, etc. para ser implementadas como un proceso de mejora continua.

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