Curso de Experiencia del Cliente (CX): Diseño y Gestión
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas disponibles
Conocer el proceso de Customer Experience (CX) en su organización, e identificar cómo y cuándo su equipo, servicios y productos impactan en las necesidades y motivaciones del cliente. Con este conocimiento, diseñar una experiencia que profundice y facilite la mejora de las percepciones ⎯sensaciones, sentimientos y pensamientos⎯que crean la CX en su cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer el objetivo y las ventajas de crear una estrategia de la Experiencia del Cliente (CX) en la empresa.
Lograr una comprensión profunda del cliente y de cómo se siente acogido, entendido y atendido a través de la elaboración de un Customer Journey Map.
Diseñar una experiencia que profundice y facilite la mejora de las percepciones, sentimientos y pensamientos que crean la CX del cliente.
Desarrollar una propuesta de mejoras a la Experiencia del Cliente (CX).
Profesionistas, emprendedores y responsables de áreas de servicio y atención al cliente en busca de maximizar la satisfacción de clientes y la calidad en el servicio brindado.
Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)
En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.
Opiniones
Materias
- Organización
- curso experiencia del cliente, experiencia del cliente, customer experience, cursos de customer experience, customer journey map
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Experiencia del Cliente (CX): Diseño y Gestión