Curso de Experiencia del Cliente (CX): Diseño y Gestión

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocer el proceso de Customer Experience (CX) en su organización, e identificar cómo y cuándo su equipo, servicios y productos impactan en las necesidades y motivaciones del cliente. Con este conocimiento, diseñar una experiencia que profundice y facilite la mejora de las percepciones ⎯sensaciones, sentimientos y pensamientos⎯que crean la CX en su cliente.

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Acerca de este curso

Conocer el objetivo y las ventajas de crear una estrategia de la Experiencia del Cliente (CX) en la empresa.
Lograr una comprensión profunda del cliente y de cómo se siente acogido, entendido y atendido a través de la elaboración de un Customer Journey Map.
Diseñar una experiencia que profundice y facilite la mejora de las percepciones, sentimientos y pensamientos que crean la CX del cliente.
Desarrollar una propuesta de mejoras a la Experiencia del Cliente (CX).

Profesionistas, emprendedores y responsables de áreas de servicio y atención al cliente en busca de maximizar la satisfacción de clientes y la calidad en el servicio brindado.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones. Y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

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Materias

  • Organización
  • curso experiencia del cliente, experiencia del cliente, customer experience, cursos de customer experience, customer journey map

Programa académico

1. Fundamentos de la Experiencia del Cliente (CX): Mitos y Verdades • Los clientes y sus poderes. • Seis disciplinas de la experiencia del cliente: Estrategia, Comprensión del cliente, Diseño, Medición, Gobernanza y Cultura. • Mapa del recorrido del cliente – Customer Journey Map. • Razones vs. Emociones. • ¿Quién crea las experiencias? 2. Estrategia de la Experiencia del Cliente (CX) en la Empresa • Asumir la Experiencia del Cliente (CX) como un enfoque del propio puesto. • Medición de la percepción del cliente. • Qué busca e implica la gestión de la CX. • Cómo gestionar las emociones en la CX. 3. Comprensión del Cliente • Cómo el Cliente se siente Acogido, Entendido y Atendido. • Habilidades clave para entender al cliente. • Elementos de la comunicación interpersonal que crean un primer impacto. • El impacto del lenguaje no verbal en la CX. • Comunicación asertiva con el cliente. 4. Diseño y Mejora de la Experiencia del Cliente (CX) • Taller de análisis de la Experiencia del Cliente (CX). • Propuesta de mejoras a la Experiencia del Cliente (CX). • Plan de acción personal, del equipo y de la organización.

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