Actitud de la calidad en el servicio
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Monterrey
-
Horas lectivas
8h
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas, gerentes y administradores de Help Desk o Call Center.
Diploma de participación
Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Personalidad
- Actitud
- Servicio
- Servicios
- Inteligencia emocional
- Manejo de estres
- Tensión emocional
- Comunicación
- Comunicación social
- Actitud de servicio
- Calidad en el servicio
Programa académico
- La actitud: su relación con la personalidad y el temperamento.
- Actitudes negativas y cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio.
- Actitud vs aptitud en el trabajo.
- Asertividad y el manejo de la tensión emocional.
- Plan de Mejoras Personales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Actitud de la calidad en el servicio