Formación en calidad en el servicio

Customer Care Associates

Actitud de la calidad en el servicio

Customer Care Associates
En Monterrey

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Monterrey
Horas lectivas 8h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Monterrey
  • 8h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Degollado 631 Sur Int 5, 64040, Nuevo León, México
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Ubicación
Monterrey
Degollado 631 Sur Int 5, 64040, Nuevo León, México
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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas, gerentes y administradores de Help Desk o Call Center.

· Titulación

Diploma de participación

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Personalidad
Actitud
Servicio
Servicios
Inteligencia emocional
Manejo de estres
Tensión emocional
comunicación
Comunicación social
Actitud de servicio
Calidad en el servicio

Programa académico

  • La actitud: su relación con la personalidad y el temperamento.
  • Actitudes negativas y cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio.
  • Actitud vs aptitud en el trabajo.
  • Asertividad y el manejo de la tensión emocional.
  • Plan de Mejoras Personales.
Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva.

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