Actitud de la calidad en el servicio

Curso

En Monterrey

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en calidad en el servicio

Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva.

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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Monterrey (Nuevo León)
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Degollado 631 Sur Int 5, 64040

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas, gerentes y administradores de Help Desk o Call Center.

Diploma de participación

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y Mesas de Servicio, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Personalidad
  • Actitud
  • Servicio
  • Servicios
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de estres
  • Tensión emocional
  • Comunicación
  • Comunicación social
  • Actitud de servicio
  • Calidad en el servicio

Programa académico

  • La actitud: su relación con la personalidad y el temperamento.
  • Actitudes negativas y cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio.
  • Actitud vs aptitud en el trabajo.
  • Asertividad y el manejo de la tensión emocional.
  • Plan de Mejoras Personales.
Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud de servicio más positiva.

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