Ventas de Mostrador
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características, estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán habilidades relacionadas con la venta al cliente y el manejo de mercancía en mostrador a fin de incrementar las ventas ofreciendo un mejor servicio
Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente
Jefes de Mostrador. Vendedores de mostrador. Personal que atiende en el mostrador
70% practico y 30% teorico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Motivación
- Actitud
- Cliente
- Actitud positiva
- Paradigmas
- Rompiendo
- Restringen
- Favorecen
- Cliente manía
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
1. Competitividad y cambio
- Rompiendo paradigmas.
- Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente
- Principios de la Cliente manía
- La magia de una actitud positiva
- La actitud y el éxito en el trabajo
- La motivación en el trabajo.
- Aspectos psicológicos del servicio
- La comunicación interpersonal
- Orientación al cliente
- Saber escuchar
- Identificando lo que el cliente espera
- Expectativas del cliente
- El cliente interno/ La cadena del servicio
- Soy tu cliente, recuérdame
- Porqué la necesidad de la calidad en el servicio
- La importancia de la imagen institucional y personal
- Las técnicas de atención personal en el mostrador
- El invitado de honor
- La importancia del Mostrador
- Excelencia telefónica
- Como atender a clientes difíciles
- Fases de negociación
- La técnica de capas
- Manejo de quejas
- Compromisos y regalos
- Fiesta de clausura.
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