Ventas de Mostrador

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las ventas en mostrador conciernen a los hombres y

Las ventas de mostrador son muy importantes a las entidades minoristas. La persona de ventas de mostrador es el empleado que genera ingresos directamente a la tienda. Son los principales responsables de ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan, hacer selecciones sobre las características, estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso


Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán habilidades relacionadas con la venta al cliente y el manejo de mercancía en mostrador a fin de incrementar las ventas ofreciendo un mejor servicio
Contar con vendedores que no sólo persigan una venta tras otra, sino que desarrollen un enfoque de consultor y asesor para ofrecer soluciones integrales y lograr con ello la permanencia del cliente


Jefes de Mostrador. Vendedores de mostrador. Personal que atiende en el mostrador

70% practico y 30% teorico

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Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Motivación
  • Actitud
  • Cliente
  • Actitud positiva
  • Paradigmas
  • Rompiendo
  • Restringen
  • Favorecen
  • Cliente manía

Profesores

Por  definir

Por definir

Tutor

Programa académico

Temario

1. Competitividad y cambio
  • Rompiendo paradigmas.
  • Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente
  • Principios de la Cliente manía
2. Actitud y Motivación en el trabajo
  • La magia de una actitud positiva
  • La actitud y el éxito en el trabajo
  • La motivación en el trabajo.
3. La comunicación con los Clientes
  • Aspectos psicológicos del servicio
  • La comunicación interpersonal
  • Orientación al cliente
  • Saber escuchar
4. El Cliente
  • Identificando lo que el cliente espera
  • Expectativas del cliente
  • El cliente interno/ La cadena del servicio
  • Soy tu cliente, recuérdame
5. Técnicas y principios de Servicio
  • Porqué la necesidad de la calidad en el servicio
  • La importancia de la imagen institucional y personal
  • Las técnicas de atención personal en el mostrador
  • El invitado de honor
6. Consejos para la atención directa en el Mostrador
  • La importancia del Mostrador
  • Excelencia telefónica
  • Como atender a clientes difíciles
7. Manejo de quejas
  • Fases de negociación
  • La técnica de capas
  • Manejo de quejas
8. Compromisos personales de aplicación en el servicio al cliente.
  • Compromisos y regalos
  • Fiesta de clausura.

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