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Cursos de Comunicación efectiva en línea y a distancia
- Maestría
- En línea
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- 12 Meses
...CRIMINOLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS PENALES Enciclopedia de las Ciencias Penales Dogmática Política y Sociología Criminal Psicología... Aprende sobre: Comunicación eficaz, Psicología criminal, Política criminal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Contenidos interesantes y con aplicación muy práctica. Entrega herramientas que pueden ser consideradas para su aplicación en esta organización.
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Muy interesante, muy bien explicado todo con los ejemplos, se hizo entretenido y efectivo su aprendizaje.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Comprender la importancia del lenguaje en la comunicación. Conocer los elementos claves de una reunión efectiva. Adquirir conocimientos para preparar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Importancia de la comunicación, Lenguaje de comunicación...
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Muy interesante, muy bien explicado todo con los ejemplos, se hizo entretenido y efectivo su aprendizaje.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...Quien es mi cliente 3. Todo empieza con una cultura de servicio al cliente interno 4. Responsabilidad y compromiso 5. El gusto por servir... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación efectiva, Servicio al cliente...
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... una comunicación efectiva que aplique técnicas para una escucha activa, asertividad y comunicación no verbal que transmita mensajes persuasivos e ideas clara y concisas a tus receptores. También dominarás estas habilidades en la redacción, para realizar presentaciones profesionales con contenido importante... Aprende sobre: Redacción Efectiva, Comunicación efectiva, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...11. Métodos de Feedback, 12. Programa de reuniones del LAR con los vendedores, 13. La regulación emocional del LAR, 14. Fortaleza mental de los VAR... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Inteligencia emocional, Rol del líder...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...para líderes de equipos que desean mejorar los resultados de sus proyectos manteniendo la motivación de las personas que tienen a cargo. Una buena dinámica... Aprende sobre: Comunicación interna, Trabajo en equipo, Trabajos online...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Comunicaci´pn efectiva, Comunicacion en servicio a cliente, Gestión telefónica...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...e instrucciones Método para formular y escuchar propuesta u opinión Asertividad La persona asertiva Técnicas asertivas 5. INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPO... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Estilo de liderazgo, Manejo de conflictos...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Prácticas en empresa
...•Lineamientos específicos. •Medidas para prevenir fraudes y comportamiento desleal.•Principios y valores. TEMA V. MODELOS DE REGULACIÓN Y CONTROL • Objetivos... Aprende sobre: Análisis de datos, Técnicas de selección, Integración de datos...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD 4.1. Actitud positiva 4.3. Hospitalidad 4.4. La comunicación efectiva y la escucha activa... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cliente interno, Comprender las necesidades...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. • CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con... Aprende sobre: Control de las emociones, Lengiaje no verbal, Motivos ocultos...
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- Jun-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
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- Servicio de consultas
...practiquen la negociación en su ejercicio cotidiano. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Modelo de conflictos, Estrategia comercial, Control de las emociones...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
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- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Lenguaje persuasivo, Comprensión de emociones...
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- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...VI “Liderazgo y Motivación” I. Como conseguir el compromiso de los colaboradores II. Claridad de la Misión, Visión y Valores III. El poder de la influencia IV... Aprende sobre: Saber dar ordenes, Comunicación efectiva, Escucha activa...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
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...TEMA VI.- Fraudes en PyMes vs Grandes Empresas §Diferencias en Incidencia §Particularidades de la PyMes §Duración media de los Fraudes §Detección Inicial... Aprende sobre: Evaluación del desempeño, Manejo de conflictos, Análisis de datos...
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- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
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- Prácticas en empresa
...y el flujo de efectivo•El impacto de la administración de los inventarios y las cuentas por cobrar•Identificación de las necesidades de financiamiento... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Análisis de datos, Integración de datos...
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- Jun-2024
- 5 Días
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- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Tipos de clientes, Escucha activa, Gusto por servir...
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- Jun-2024
- 5 Días
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...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Cliente interno, Lenguaje verbal, Calidad en el servicio...
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...orientar Saber instruir y ordenar Manejo de objeciones o posturas de rechazo 5. COMUNICACIÓN ESCRITA Comunicación Formal Comunicación informal Correo electrónico... Aprende sobre: Auto control emocional, Comunicación asertiva, Escucha empática...
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- Jun-2024
- 2 Días
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- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Amabilidad y cortesía, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Jun-2024
- 5 Días
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...al cliente Escucha empática y efectiva Los pecados capitales del servicio 4. Los “Momentos Mágicos”; El elemento sorpresa o el factor “WOW” a través de... Aprende sobre: Claves del modelo Disney, Lenguaje no Verbal, Comunicación asertiva...
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- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Servicio de consultas
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...Servicio al cliente interno como expresión del trabajo en equipo Compromisos... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Resistencia al cambio, Escucha empática...
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- Jun-2024
- 2 Días
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- Tutorías personalizadas
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...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Brindar la solución, Solucipon de problemas, Servicio al cliente...