-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ecuador
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Mercadotecnia - Más temáticas en Ecuador
- Cursos
- Quito (Ecuador)
...Importancia del manejo de documentos al final de los procesos. El factor humano del proceso logístico y de compras. Dimensiones de la empresa...
Más cursos similares y en otras poblaciones
-
Me encanta aprender mas dia a dia y ser mas competitivo
← | →
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
... de comercialización, diseñando estrategias adecuadas para diferentes mercados. La Licenciatura en Mercadotecnia te proporciona una amplia gama de habilidades y conocimientos prácticos que te permiten destacarte en un mercado laboral altamente competitivo. Estudias temas como el comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Derecho fiscal, Creacion de Productos, Administración de ventas...
... de comercialización, diseñando estrategias adecuadas para diferentes mercados. La Licenciatura en Mercadotecnia te proporciona una amplia gama de habilidades y conocimientos prácticos que te permiten destacarte en un mercado laboral altamente competitivo. Estudias temas como el comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Derecho fiscal, Creacion de Productos, Administración de ventas...
-
Me encanta aprender mas dia a dia y ser mas competitivo
← | →
- Licenciatura
- En línea
- 12 ag. 2024
- 6 Semestres
... que la desarrolla e imparte la prestigiosa Universidad Vasco de Quiroga y que pone a tu disposición a través del portal Emagister. Podrás seguir el programa de manera online durante seis semestres. La Licenciatura en Mercadotecnia proporciona conocimientos y estrategias al estudiante para ser capaz de resolver... Aprende sobre: Economía internacional, Marketing digital, Relaciones publicas...
- Licenciatura
- En línea
- 10 Semestres
...Plan de Estudio 1 Tetramestre Principios y Perspectivas de la Administración Fundamentos de Mercadotecnia Expresión Verbal y Escrita I 2 Tetramestre... Aprende sobre: Estrategias de precios, Distribución de productos, Segmentacion de mercados...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Días
...Aprender los conocimientos aplicables a la gestión del marketing y la mercadotecnia. Esto va desde los fundamentos, herramientas para la gestión de la calidad del servicio, planes de acción, estadística, hasta la investigación de mercado, comportamiento del consumidor, promoción y publicidad, entre... Aprende sobre: Fijación de precios, Posicionamiento de mercados, Mercados de consumo y empresariales...
- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
...Con esta licenciatura el egresado diseñará y ejecutará estrategias de publicidad y mercadotecnia para la promoción de productos y servicios. Contará con habilidades ejecutivas en la solución de problemas. Desarrollará investigaciones de mercado para el posicionamiento de productos y servicios... Aprende sobre: Promoción de ventas, Análisis financiero, Gestión del talento humano...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
...te adentrarás en las estrategias de marketing, aprendiendo a desarrollar campañas efectivas que conecten con tu audiencia y generen impacto... Aprende sobre: Investigación de mercados, Toma de decisiones, Marketing digital...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...internalización 1.2.Proceso para tomar la decisión de la internalización 1.3. Análisis DAFO: significado1.3.1.Análisis de las capacidades de la empresa... Aprende sobre: Investigación de mercados...
-
El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
← | →
-
Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...de cierre aplicadas en los acuerdos de la visita MÓDULO 2 Si hay objeciones, no hay cierre •El seguimiento para la aprobación verbal y los recursos adicionales... Aprende sobre: Nuevas estrategias de cierre, Las acciones de seguimiento, Venta consultiva...
...de cierre aplicadas en los acuerdos de la visita MÓDULO 2 Si hay objeciones, no hay cierre •El seguimiento para la aprobación verbal y los recursos adicionales... Aprende sobre: Nuevas estrategias de cierre, Las acciones de seguimiento, Venta consultiva...
-
El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
← | → ver todas
-
Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...2. El Modelo Tradicional vs el Modelo Consultivo. II. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE 1. El manejo de la Actitud del Profesional de las Ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Herramientas digitales, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Venta Conceptual y Neuromarketing Gestión efectiva del cliente en seguros...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...Cliente difícil vs. cliente especial 1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente 1.7.2.3. Comunicación asertiva para contrarrestar el vocabulario... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Lenguaje persuasivo, Manejo de voz...
-
La escuela es muy buena, tiene buenos maestros y los horarios son flexibles. Además las colegiaturas son accesibles.
← | →
-
Es una buena oportunidad en especial para personas que trabajan y estudian
← | →
- Licenciatura
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 3 Años
.... El punto de partida de la mercadotecnia radica en las necesidades y deseos humanos. Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos. Es así... Aprende sobre: Relaciones publicas, Investigación de mercados...
.... El punto de partida de la mercadotecnia radica en las necesidades y deseos humanos. Los mercadólogos, influyen en los deseos de las personas, haciendo que los productos resulten atractivos, accesibles y disponibles con facilidad para el consumidor al que van dirigidos. Es así... Aprende sobre: Relaciones publicas, Investigación de mercados...
-
La escuela es muy buena, tiene buenos maestros y los horarios son flexibles. Además las colegiaturas son accesibles.
← | → ver todas
-
Es una buena oportunidad en especial para personas que trabajan y estudian
← | → ver todas
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Formar profesionistas con conocimientos teóricos y prácticos, para que participen en la planeación, diseño, organización, ejecución, evaluación y proyección de estrategias de Mercadotecnia, adecuadas a las necesidades económicas, políticas, sociales y ambientales, tanto a nivel...
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Cuatrimestres
... Contabilidad IV Matemáticas IV Mercadotecnia Costos I Recursos Humanos Computación 5° Tetramestre Matemáticas V Comunicación Psicología de la conducta... Aprende sobre: Inglés técnico, Administración de ventas, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de producto Consideraciones sobre el diseño de producto Leyes y reglamentos (España) Compatibilidad Etiquetado de producto Alternativas estratégicas para...
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Primer cuatrimestre Introducción a la mercadotecnia Teoría general de la administración Metodología de la investigación Derecho mercantil... Aprende sobre: Publicidad y empresas, Relaciones publicas, Fundamentos de ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Globalización1.El proceso de globalización2.Fuerzas impulsoras de la globalización2.1. Impulso político e institucional2.2.Avances tecnológicos...
- Licenciatura
- En línea
- Enero
- 40 Meses
...La Mercadotecnia es esencial en cualquier empresa, todo negocio quiera vender y por ende, requiere encontrar las mejores herramientas para hacerlo. La Mercadotecnia: está en todas partes, crea oportunidades, es una carrera muy completa, constante actualización y el Mercadólogo satisface a la gente... Aprende sobre: Marketing Mix, Marketing de base de datos, Marketing digital...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte