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Maestrías en Actitud en línea y a distancia
- Maestría
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- 4 Semestres
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- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
... que le permitirá tener una actitud positiva y de cambio frente a los problemas de la sociedad actual. Esta actitud lo llevará a proteger y defender la legalidad de los actos de autoridad y la integridad de la Ciudadanía. Desarrollará también una actitud de superación personal que lo motivará al estudio...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...y la implementación de portales electrónicos con fines informativos. Gestionar contenidos y comunidades en medios digitales. Plan de estudios El programa... Aprende sobre: Procesos de producción, Investigación periodística, Periodismo digital...
- Maestría
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- 12 Meses
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- Clases virtuales
...Organización de los SEM 3.2. Coordinación y regulación sanitaria 3.3. Sistemas de información y comunicación en emergencias 3.4. Tipos de transporte sanitario 3.4.1... Aprende sobre: Urgencias otorrinolaringológicas enfermería, Transporte sanitario enfermería, Soporte vital...
Más cursos similares de otro tipo
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Administración del tiempo...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Escucha activa, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas. •Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS) MÓDULO 3 Recibir, controlar y responder la queja... Aprende sobre: Servicio postventa, Atención telefónica, Actitudes de comunicación...
...Solucionar y Generar Aprendizaje de las Quejas. •Cómo convertir clientes detractores en promotores (NPS) MÓDULO 3 Recibir, controlar y responder la queja... Aprende sobre: Servicio postventa, Atención telefónica, Actitudes de comunicación...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Relación con el cliente, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
...Desarrollo del Liderazgo 4.3. La teoría de la diversión 5. El Lenguaje Verbal y Corporal 5.1. Llaves para la comunicación efectiva 5.2. La magia de la comunicación 5.3... Aprende sobre: Relación con el cliente, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio al cliente, Servicio a cliente...
...Planteará nuevas respuestas a objeciones y quejas para mantener una alta y positiva relación con los clientes. -Orientará sus acciones para mostrar una... Aprende sobre: Valor agregado, Servicio al cliente, Servicio a cliente...
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Me pareció que era realmente realista y fascinante.
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Extraordinario.
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Excelente método de presentación y meta alcanzada.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
- Clases virtuales
...de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente Lección 7. Conceptos clave 7.1 Calidad 7.2 Cliente 7.3 Atención y Servicio 7... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
...de calidad 6.3 Repercusiones de una mala calidad en laatención al cliente Lección 7. Conceptos clave 7.1 Calidad 7.2 Cliente 7.3 Atención y Servicio 7... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 18 my. 2024
- 1 Día
...Módulo IV. Lenguaje no verbal y paraverbal. Módulo V. Plataformas online. Conclusiones... Aprende sobre: Los cuatro acuerdos, Desarrollo personal, Salud mental...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender a auto motivarme para desarrollarme exitosamente en mi vida tanto laboral como personal. Comprender la importancia de trabajar con calidad siempre... Aprende sobre: Sensibilidad Organizacional, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
..."Aprender qué es exactamente la creatividad y lo relacionado con el proceso y la actitud creativa. Conocer como afecta la creatividad siendo una estrategia... Aprende sobre: Proceso creativo, Habilidades de comunicación, Mapas mentales...
- Cursos
- En línea
...de la función pública Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan... Aprende sobre: Ética profesional, Atención al usuario, Imagen personal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Todo proceso de cambio es, ante todo, un desafío emocional. Tanto en las situaciones de cambio personal como también en las transiciones más complejas que se dan en las organizaciones... Aprende sobre: Adaptación de la empresa, Actitud positiva...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Superar las expectativas, Actitud positiva...
...El A-B-C del guión Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas Cómo ofrecer los beneficios... Aprende sobre: Manejo de quejas, Superar las expectativas, Actitud positiva...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...quiénes son nuestros clientes Los clientes externos que pagan las facturas Los 3 Niveles de Servicio La experiencia del cliente: Customer Experience... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Atención a clientes vía WhatsApp, Habilidades de escucha...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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..."En las relaciones personales o laborales es muy importante la imagen que uno transmite a los demás. Es un pilar básico para hacerse acreedor de respeto y buena reputación... Aprende sobre: Administración del tiempo, Inteligencia emocional...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Trabajo en equipo, Administración del tiempo...
...sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito. TEMARIO CURSO DE EXCELENCIA SECRETARIAL: 1. ¿QUÉ ES LA SEGURIDAD EN UNO MISMO?... Aprende sobre: Desarrollo Profesional, Trabajo en equipo, Administración del tiempo...
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Excelente la experiencia. Todo fue claro y conciso
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En lo personal me encantó el curso por la experiencia amabilidad, carisma del profesor, se agradece ya que volvería a tomar otro curso y lo recomendaría. Muchas Felicidades
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Excelente trato y servicio al cliente, son una institución muy trabajadora
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- Nivel intermedio
- 6 Semanas
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- Servicio de consultas
...el ámbito académico y profesional. ¡Elimina esos obstáculos ya y cambia tu vida o la de algún familiar! No desaproveches la oportunidad de lograr modificar... Aprende sobre: Mapas mentales, Apoyo escolar...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...metas ambiciosas para el próximo año. Nuestro enfoque está en la acción: diseñarás un plan estratégico personalizado que te permitirá alcanzar tus metas... Aprende sobre: Salud mental, Desarrollo Humano, Toma de decisiones...
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