-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Posgrados de Servicio al cliente en línea y a distancia
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Plan de negocio, Gestión contable...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Plan de negocio, Gestión contable...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Punto de Venta, Previsión de ventas, Psicología de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Punto de Venta, Previsión de ventas, Psicología de ventas...
-
Fantástico.
← | →
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Master online euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
-
Exelente curso y muyr ecomendable.
← | →
-
Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
← | →
-
Les felicito por la forma de impartir el taller.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 18h - 2 Días
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Objeciones con clientes, Servicio al cliente, Medición del servicio...
...Vision Management te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Atención y Servicio a clientes con cultura de clase mundial. ¿Quieres aprender a trabajar con clientes de clase mundial? ¡Entonces este curso es para ti! El participante aplicará las estrategias en el servicio... Aprende sobre: Objeciones con clientes, Servicio al cliente, Medición del servicio...
-
Exelente curso y muyr ecomendable.
← | → ver todas
-
Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
← | → ver todas
-
Les felicito por la forma de impartir el taller.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...malas noticia • Despedida 5. Control de la llamada o de la situación • El objetivo no es el tiempo, sino el proceso • Identificación de necesidades • La... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Brindar la solución...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 20h - 4 Días
...de la capacidad de los centros de trabajo • Administración del tiempo de entrega de producción o Tiempos de corrida y preparación del centro de trabajo o Tiempos de cola... Aprende sobre: Programas de produccion, Materiales y tecnologicos, Ambientes de manufactura...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
... de diferentes formas y no solo eso; está cambiando radicalmente el modo en el que interactúan con las empresas. Bajo este preocupante escenario, múltiples industrias se han visto afectadas y el servicio al cliente no ha sido la excepción. ¿Qué le espera al servicio al cliente? Covid-19 acelerará los cambios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio y comunicación, Atención al Cliente...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Prácticas en empresa
... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Atención a cientes, Call center, Clientes frecuentes...
... en entrenamiento telefónico es la opción que estás buscando. El objetivo de este curso es brindarte una metodología de evaluación para determinar la calidad de los servicios ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu... Aprende sobre: Atención a cientes, Call center, Clientes frecuentes...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
-
Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
← | →
-
Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
...los objetivos empresariales Personal relacionado con Logística, Cadena de suministros, Servicio al cliente, Ventas, Almacenes, Administración... Aprende sobre: Cadena de suministros, Servicio al cliente...
...los objetivos empresariales Personal relacionado con Logística, Cadena de suministros, Servicio al cliente, Ventas, Almacenes, Administración... Aprende sobre: Cadena de suministros, Servicio al cliente...
-
Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
← | → ver todas
-
Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes "Al término del evento, los participantes podrán... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, Solución de problemas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
...Clasificación de las plantas medicinales UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES 1. Cultivo, recolección y conservación de las plantas medicinales 2... Aprende sobre: Fundamentos del yoga, Medicina complementaria, Homeopatía grupos especiales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...Clasificación de las plantas medicinales UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE LAS PLANTAS MEDICINALES 1. Cultivo, recolección y conservación de las plantas medicinales 2... Aprende sobre: Fundamentos del yoga, Medicina complementaria, Homeopatía grupos especiales...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y aprendes las técnicas de información y atención en el ámbito del comercio y marketing. Te capacitas para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las distintas técnicas y así medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. Aprendes a implantar un programa... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención de quejas, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...para mejorar dicho servicio. Aplicarán las herramientas más practicas de los "polvos mágicos", del "factor Wow" La "Invitadología", "no vender... Aprende sobre: Clientes satisfechos, Servicio al cliente, SERVICIO Y VENTAS...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...y tiene una duración de 2 días. ¡No pierdas esta oportunidad! Solicita información a través de Emagister y obtén los mejores beneficios Los participantes... Aprende sobre: Actitud positiva, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
... del curso. Este curso tiene una duración flexible y se toma de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, se cubren todos los tópicos que necesitas saber para generar una buena atención al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: los niveles de servicio... Aprende sobre: Tipos de clientes, Empatía con el cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
... en el momento en que lo desees. Una vez finalizado el curso recibirás un diploma por parte del centro formativo. Esta formación que cuenta con una duración de un mes te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos sobre la calidad en la atención y el servicio al cliente, del conocimiento del mismo... Aprende sobre: Servicio de la empresa, Experiencia de servicio, Manejo del cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
...Los participantes tendrán todas las herramientas para desarrollar técnicas efectivas de atención y servicio al cliente. Realizarán prácticas y dinámicas vivenciales, que les permitan identificar, controlar y mejorar su comunicación NO verbal, se incluyen técnicas de integración de equipos... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...cliente • Gestión de la calidad • Herramientas para la mejora de la calidad • Control estadístico del proceso MÓDULO III. Mejora Continua • Método para... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Servicio al cliente...
-
Tiene una información muy completa, y va totalmente coherente con el objetivo de estudio. La escuela tiene un muy buen servicio en cuanto a las inquietudes, porque he tenido dudas de algunas cosas durante el curso y mi tutora ha sido rapida en responder y muy clara.
← | →
-
Mi curso es on-line
← | →
-
Excelente y preocupados en el proceso
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...LAS DIETAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÍNDICE DE MASA CORPORAL Y PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBLEMAS NUTRICIONALES DE LAS SOCIEDADES DESARROLLADAS MÓDULO 3... Aprende sobre: Indumentaria femenina, Estilismo en el vestir, Tendencias de moda...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...LAS DIETAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÍNDICE DE MASA CORPORAL Y PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBLEMAS NUTRICIONALES DE LAS SOCIEDADES DESARROLLADAS MÓDULO 3... Aprende sobre: Indumentaria femenina, Estilismo en el vestir, Tendencias de moda...
-
Tiene una información muy completa, y va totalmente coherente con el objetivo de estudio. La escuela tiene un muy buen servicio en cuanto a las inquietudes, porque he tenido dudas de algunas cosas durante el curso y mi tutora ha sido rapida en responder y muy clara.
← | → ver todas
-
Mi curso es on-line
← | → ver todas
-
Excelente y preocupados en el proceso
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Días
...Mejorando el servicio por medio de herramientascreativas. Plan de Acción... Aprende sobre: Desarrollo organizacional, Organización empresarial, Desarrollo Humano...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Desarrollo personal, Habilidades de liderazgo, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Desarrollo personal, Habilidades de liderazgo, Comunicación en la empresa...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →