-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de calidad servicio
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
- 8h
...Temario: - Introducción. - La psicología del cliente. - ¿Para qué sirve la atención y el servicio por teléfono? . ¿Qué espera el cliente de nuestra... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de la calidad, Atención telefónica...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | →
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Tipos de clientes, Trabajo en equipo, Manejo de quejas...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Tipos de clientes, Trabajo en equipo, Manejo de quejas...
-
Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
← | → ver todas
-
Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención telefónica, Comunicación no verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Identificar los principios del servicio público, con base en el conocimiento de la función pública, a fin de generar en el participante la motivación del servicio como vocación, así como la identificación de los valores que deben estar presentes tanto en un Código de ética institucional...
-
Muy satisfecho
← | →
-
Satisfecho
← | →
-
Totalmente satisfecho
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Comprender los requisitos y conocer la evidencia típica que puede encontrarse en un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Dar a conocer las técnicas para auditar un sistema de gestión de la calidad de manera efectiva, con base en las recomendaciones de la norma ISO... Aprende sobre: Desarrollo de auditorías, Técnicas para obtener información, contadores, auditores, encargados de recursos humanos, administradores...
...Comprender los requisitos y conocer la evidencia típica que puede encontrarse en un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Dar a conocer las técnicas para auditar un sistema de gestión de la calidad de manera efectiva, con base en las recomendaciones de la norma ISO... Aprende sobre: Desarrollo de auditorías, Técnicas para obtener información, contadores, auditores, encargados de recursos humanos, administradores...
-
Muy satisfecho
← | → ver todas
-
Satisfecho
← | → ver todas
-
Totalmente satisfecho
← | → ver todas
-
Lo que más me ha gustado es que la teoría está muy bien explicada, aunque algunas cosas las tenía que consultar con Google La escuela es muy agradable y confiable, siempre responden en tiempo y forma. Os recomiendo
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
.... Proceso de recuperación emocional y física Unidad didáctica 2. Servicios de apoyo y recursos disponibles MÓDULO 14. LEGISLACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA... Aprende sobre: Unión Europea, Servicio de policía, Intervención policial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
.... Proceso de recuperación emocional y física Unidad didáctica 2. Servicios de apoyo y recursos disponibles MÓDULO 14. LEGISLACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA... Aprende sobre: Unión Europea, Servicio de policía, Intervención policial...
-
Lo que más me ha gustado es que la teoría está muy bien explicada, aunque algunas cosas las tenía que consultar con Google La escuela es muy agradable y confiable, siempre responden en tiempo y forma. Os recomiendo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de calidad de forma global, abarcando la aplicación de requisitos de la Norma ISO 9001:2015 para la implantación de un sistema de gestión de calidad, así como la correcta implementación de la misma para la obtención... Aprende sobre: ISO 9001, Sistemas de gestión, Gestión de la calidad...
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... las diferentes modalidades de contrataciones, la seguridad social y la gestión de nóminas. También aprendes todo lo relacionado a la contabilidad y a la administración fiscal. Además de saber los aspectos esenciales sobre la calidad del servicio y la atención al cliente en este sector. Durante toda la formación... Aprende sobre: Turismo internacional, Riesgos laborales, Marketing de servicios...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Ofrecerá valores agregados al mercado seleccionado a través de mezclar las variables del producto, precio, plaza, promoción y servicio... Aprende sobre: Satisfacción de una necesidad, Calidad en Servicio, Nicho de mercado...
- Licenciatura
- Morelia
- Fechas disponibles
... de Planta • Sistemas de calidad • Administración de Operaciones de Servicios I • Ingestigación de Operaciones III 9 • Financiamiento de Proyectos de Inversión... Aprende sobre: Ingeniería financiera, Ingeniería industrial, Control de la producción...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
-
Gracias por el curso
← | →
- Cursos
- En línea
... y el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Calidad total...
... y el servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Calidad total...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | → ver todas
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | → ver todas
-
Gracias por el curso
← | → ver todas
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | →
-
Buena atención
← | →
-
Buena atención e información
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 3 Días
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Manejo de quejas, Conexión emocional, Etiqueta telefónica...
...Si quieres perfeccionar tu desempeño laboral en atención telefónica, aprendiendo a utilizar técnicas y herramientas en esta labor que te permitan ser excelente en lo que haces, Emagister te ofrece que te inscribas al curso Atención Telefónica con Calidad y Calidez que imparte el centro Excellen... Aprende sobre: Manejo de quejas, Conexión emocional, Etiqueta telefónica...
-
Buena atención y retención de la información que brindan
← | → ver todas
-
Buena atención
← | → ver todas
-
Buena atención e información
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo que es y no es necesario, sobre orden e identificación y sobre limpieza del puesto de trabajo, lo que lleva a conseguir una mejora en la organización de las tareas y un trabajo de mayor calidad...
- Maestría
- Guanajuato
- 18 my. 2024
- 5 Cuatrimestres
... como la productividad y competitividad de la organización. Dirigido a: Todos los profesionistas con licenciatura en cualquiera de las carreras de Gestión y Administración o afín, con enfoque a procesos y servicios, con capacidad analítica y organizativa orientada a la solución de problemas de su especialidad... Aprende sobre: Recursos humanos...
- Capacitación laboral
- In company en México
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Si buscas adentrarte en el emocionante mundo de la automatización industrial y dominar los aspectos clave de la ingeniería electrónica, Emagister tiene la oportunidad perfecta para ti. Este curso de Servicios de automatización: a) control eléctrico, b) electro neumática, c) electrohidráulica, d... Aprende sobre: Instalaciones eléctricas, Control eléctrico...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... con calidad siempre en el logro de mis objetivos... Aprende sobre: Negociación efectiva, Atender al cliente, Sensibilidad Organizacional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... integral los fundamentos teóricos, las herramientas y metodologías necesarias para desarrollar un efectivo aseguramiento de calidad del mantenimiento industrial, siendo consistente e integrando el proceso dentro de la práctica de mejora continua empresarial, todo esto enfocado desde la perspectiva... Aprende sobre: Plan de calidad, Calidad industrial, Plan estratégico empresarial...
-
Todo ha ido muy bien me han brindado muy buenos conocimientos nuevos que he podido poner en práctica dentro de mi trabajo, es sin duda una excelente escuela de aprendizaje educa.
← | →
-
Contenidos fáciles y de gran desarrollo,horarios flexibles y muy bien diseñados para que puedes aquilibrar otras actividades con tu formación, muy buena escuela.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... pedagógica de las TIC - TIC aplicadas a la enseñanza - Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC Comunicación de Centro Recursos... Aprende sobre: Centros educativos, Evaluación educativa, Inspección educativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... pedagógica de las TIC - TIC aplicadas a la enseñanza - Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC Comunicación de Centro Recursos... Aprende sobre: Centros educativos, Evaluación educativa, Inspección educativa...
-
Todo ha ido muy bien me han brindado muy buenos conocimientos nuevos que he podido poner en práctica dentro de mi trabajo, es sin duda una excelente escuela de aprendizaje educa.
← | → ver todas
-
Contenidos fáciles y de gran desarrollo,horarios flexibles y muy bien diseñados para que puedes aquilibrar otras actividades con tu formación, muy buena escuela.
← | → ver todas
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | →
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | →
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión telefónica, Cliente interno y externo...
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Gestión telefónica, Cliente interno y externo...
-
Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
← | → ver todas
-
El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
← | → ver todas
-
Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
← | → ver todas
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 5 Días
...1. Atención de calidad. a. Importancia de la atención de calidad - la gran diferencia. b. Los factores técnicos y el trato. 2. La comunicación... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad del servicio...
- Licenciatura
- En línea
- 11 Cuatrimestres
...II Derecho Mercantil Teorías Contemporáneas de la Administración Estadística Descriptiva 4 Microeconomía Comportamiento Humano en la Organización Gestión... Aprende sobre: Toma de decisiones...