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Cursos de calidad servicio interno
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al cliente interno 1.4. Los 7 pecados del servicio 1.5. Costos de un mal servicio 1.6. Diez factores para lograr la calidad 2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Comunicación efectiva, Manejo de conflictos...
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Buena plataforma de estudios, los valores de cada curso estan a corde de lo ofrecido, conocimientos asequibles y tutoriias paralelas excelentes.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... DE LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LAS EMPRESAS HOTELERAS El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico - Necesidad de aseguramiento... Aprende sobre: Gestión hotelera, Sector turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h
..."La aplicación del marketing en la gestión de los servicios de salud ayudaría enormemente a una mejor utilización de los recursos porque, si se hace correctamente, proporciona siempre una concreta y específica disminución en los costos. "... Aprende sobre: Concepto de calidad, Estrategia de precios, Estrategia de servicios...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... de comunicación que les permitirán asesorar y conciliar las situaciones que les presenten los clientes. Destinatarios del curso: Gerentes, Jefes de Area y Personal interesado en mejorar la calidad del servicio hacia sus clientes... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
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El conocimiento del Trainer.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... que establece esta norma ISO establecen una serie de pautas que las empresas deben cumplir si desean obtener o mantener el certificado. La norma de calidad especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad en cualquier tipo de organización. Este curso abordará el pensamiento basado en riesgos... Aprende sobre: Análisis de Riesgos, Partes interesadas, Certificación ISO 9001...
... que establece esta norma ISO establecen una serie de pautas que las empresas deben cumplir si desean obtener o mantener el certificado. La norma de calidad especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad en cualquier tipo de organización. Este curso abordará el pensamiento basado en riesgos... Aprende sobre: Análisis de Riesgos, Partes interesadas, Certificación ISO 9001...
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El conocimiento del Trainer.
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La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
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Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | →
- Diplomados
- In company
- 153h
... a la formación de auditores internos y equipos de mejora continua...
... a la formación de auditores internos y equipos de mejora continua...
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La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
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Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | → ver todas
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Atención al CLIENTE con: Calidad y Calidez 1. El valor de servir: La trascendencia del servicio en la vida personal y laboral El servicio esencia... Aprende sobre: Desarrollo de la actitud de servicio, Atención efectiva del cliente, Comunicacion efectiva con el cliente...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 14h - 3 Días
... resultados por medio del servicio... Aprende sobre: Actitud de servicio, Disposicion al cambio, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Uruapan
- 3 Días
... y plantas empacadoras y procesadoras de alimentos y de asistencia técnica responsables de la certificación México Calidad Suprema...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Nuestros cursos están GARANTIZADOS. si no se cubren las expectativas se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. Solicita información a través de Emagister y deja que Excellence Training te contacte a la brevedad. En el Curso - Taller de Calidad en el Servicio que ofrece Excellence Training Services... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de situaciones difíciles, Servicio al cliente...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y sus técnicas de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES Tratamiento de las anomalías - Principales... Aprende sobre: Características de la autoestima, Gestión de conflictos, Trabajo en equipo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... y sus técnicas de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES Tratamiento de las anomalías - Principales... Aprende sobre: Características de la autoestima, Gestión de conflictos, Trabajo en equipo...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Cursos
- 8h
... con una cartera de clientes exigentes. Para empresas que sus clientes requieren de un servicio rápido. Para empresas que quieran aumentar el nivel de retención de clientes. Para todo el personal ya que se aborda el concepto de cliente interno y gerentes. Para empresas que ya tienen un departamento de servicio...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Diplomados
- (Colonia Hipódromo Condesa)
- 80h
...Objetivo del curso: Que los participantes: creen conciencia del compromiso que implica convertirse en un Consultor Interno. desarrollen una mentalidad proactiva, analítica y orientada a propiciar la autogestión para disolver conflictos y resolver problemas. realicen un proyecto de consultoría...
- Cursos
- México
- 16h
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa...
- Cursos
- Guanajuato
...Objetivo del curso: Para la implantación de la calidad total, lo que permitirá impulsar el proceso de mejora continua para la efectividad de su organización...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 15h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1... Aprende sobre: Actitud positiva, Atención al Cliente, Cliente interno...
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Dentro de su campus web que tiene me he erriquecido de contenido para saber especificamente que mastría cumplia con mis necesidades y esta sin duda calza con mis necesidades. Además se ser muy completa pude ver que el proceso de clase a clase es bastante práctico, sus profesores tienen un muy buen desempeño y las materias se encuentran muy bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de los resultados. Por esto, se buscan constantemente expertos que puedan ejercer en este ámbito con el objetivo de asegurar el respeto de las reglas de calidad. Además, puedes obtener tu maestría estudiando desde casa y cuando quieras, ya que la formación es totalmente online. Si estás interesado... Aprende sobre: Herramientas para la gestión de la calidad, Centros educativos, Auditoría de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de los resultados. Por esto, se buscan constantemente expertos que puedan ejercer en este ámbito con el objetivo de asegurar el respeto de las reglas de calidad. Además, puedes obtener tu maestría estudiando desde casa y cuando quieras, ya que la formación es totalmente online. Si estás interesado... Aprende sobre: Herramientas para la gestión de la calidad, Centros educativos, Auditoría de calidad...
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Dentro de su campus web que tiene me he erriquecido de contenido para saber especificamente que mastría cumplia con mis necesidades y esta sin duda calza con mis necesidades. Además se ser muy completa pude ver que el proceso de clase a clase es bastante práctico, sus profesores tienen un muy buen desempeño y las materias se encuentran muy bien diseñadas.
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- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
- 12h
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
- Cursos
- Baja California
...Objetivo del curso: Proporcionar un entendimiento del estándar ISO 900Proporcionar un entendimiento básico del proceso de auditoria interna. Explicar y demostrar las técnicas de planeación, ejecución, reporte y seguimiento de las auditorias internas. Asegurar que lo candidatos exitosos son...
- Cursos
- Uruapan
- 3 Días
.... Destinatarios del curso: Gerentes/supervisores de aseguramiento de calidad y buenas prácticas de manejo en plantas empacadoras de aguacate...
- Cursos
- (Guadalajara, Jalisco)
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... de documentos 4.4 Revisión de pedidos, ofertas y contratos 4.5 Subcontratación 4.6 Compras 4.7 Servicio al cliente 4.8 Quejas 4.9 Control de trabajos no conformes...