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Cursos de calidad servicio interno
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Calmar al cliente molesto, Cultura de servicio, Escucha activa...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...El objetivo del curso es: Lograr que los participantes conozcan los elementos teóricos y prácticos necesarios para una administración profesional de los procesos productivos, con énfasis en la calidad y en el servicio y con un enfoque de satisfacción del usuario tanto interno como externo... Aprende sobre: Valores de servicio, Habilidad de servicio, Habilidad de trabajar en equipo...
- Cursos
- En línea
... dirigido a personas que buscan mejorar la calidad en la formación del pérsonal y obtener mejores rendimientos...
- Capacitación laboral
- In company en México
- 16h
...Objetivo del curso: Objetivo terminal:. Los participantes, contarán con herramientas para desarrollar un concepto específico de calidad en el servicio a clientes internos y externos que contribuyan al logro de las metas de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
..., mejorando la calidad del servicio. Es necesario revisar los procesos de la organización para innovar, para hacer las cosas diferentes, para ser único. Hacer del cliente el actor principal en los procesos con el objetivo de crear valor. Para guiarte a lo largo del curso y resolver tus dudas, dispondrás... Aprende sobre: Six Sigma, Lean Six Sigma, Trabajo en equipo...
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Nos enseño que un bien servicio al cliente es lo más importante y debemos identificar sus emociones para un seguimiento oportuno y que exista la empatía de ambos lados.
Un seminario muy completo. Felicidades.
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Buena explicación del tema, un curso muy completo y funcional.
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Siempre es importante mantenerse actualizando, Excellence Capacitación Ejecutiva está constantemente a la vanguardia de conocimientos en todos los temas que ofrece. Todo siempre muy bien, el curso me pareció excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
.... El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente... Aprende sobre: Control de la situación, Nuevas formas e innovación en el servicio, Competencias requeridas para atender clientes...
.... El sentido de excelencia al cliente es responsabilidad de todos, desde el presidente hasta un dependiente proporcionan servicio al cliente... Aprende sobre: Control de la situación, Nuevas formas e innovación en el servicio, Competencias requeridas para atender clientes...
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Nos enseño que un bien servicio al cliente es lo más importante y debemos identificar sus emociones para un seguimiento oportuno y que exista la empatía de ambos lados.
Un seminario muy completo. Felicidades.
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Buena explicación del tema, un curso muy completo y funcional.
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Siempre es importante mantenerse actualizando, Excellence Capacitación Ejecutiva está constantemente a la vanguardia de conocimientos en todos los temas que ofrece. Todo siempre muy bien, el curso me pareció excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 50 Días
... personas en estos procesos el Centro de Formación 7Adviser ofrece su Curso en Sistemas de Gestión de Calidad ISO-9001. El curso tiene como objetivo que los estudiantes adquieran los conocimientos y titulaciones para el área de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, para que puedas llevar los procesos... Aprende sobre: Acciones correctivas y preventivas, Validacion de los procesos, Gestión de la calidad...
- Cursos
- En línea
... a la norma ISO 9001. De la misma manera y siguiendo los requisitos de la norma, dichas empresas deben tener formados profesionales en el ámbito de la auditoría interna para poder satisfacer sus necesidades en la realización de dicho proceso... Aprende sobre: ISO 9001, SISTEMAS DE CALIDAD...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
...Al hablar de calidad, y al hablar de servicio, siempre puede referirse a la empresa Disney como un referente para los mismos. En Disney se ha generado un modelo de calidad en el servicio que puede seguirse y aplicarse por cualquier organización que busque brindar un servicio con calidad... Aprende sobre: Trato con clientes, Comunicación efectiva, Comunicación asertiva...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h
..."La aplicación del marketing en la gestión de los servicios de salud ayudaría enormemente a una mejor utilización de los recursos porque, si se hace correctamente, proporciona siempre una concreta y específica disminución en los costos. "... Aprende sobre: Marketing interno, Estrategia de servicios, ¿Qué es el marketing?...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: SODIGO DE EQUIPO, Escucha empática, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 8h
... para saber cómo tratar con clientes, proveedores o altos directivos de la organización. Al finalizar el curso serás capaz de llevar las llamadas telefónicas de la empresa donde laboras con eficacia y calidad. El curso tiene una duración de ocho horas, que se cursa en la Ciudad de México, la formación cuenta... Aprende sobre: Responsabilidad del empleado hacia la empresa, Atención telefónica, La importancia de la concentración...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Disposición de servir, Valores humanos...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... con expertos en el área para optimizar tus recursos. El programa va dirigido a contadores, ingenieros, arquitectos o profesionistas relacionados con la Industria de la Construcción. Como parte de tu formación aprenderás sobre contabilidad, impuestos, normatividad, control financiero interno, interpretación... Aprende sobre: Administración financiera, Obras públicas...
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Intercar cumple con altas expectativas, combinando teoría y práctica por personal experimentado en el ramo del CTPAT.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... el programa: para mantener su negocio operando sin riesgos de seguridad, es necesario estar al día con los constantes cambios y actualizaciones a los requerimientos. La manera más eciente de lograr esto es a través de la formación de auditores internos C-TPAT: una persona o equipo de su propia empresa que sea... Aprende sobre: Costos y servicios al cliente, Costos de distribución, Ruteo logístico de entrega...
... el programa: para mantener su negocio operando sin riesgos de seguridad, es necesario estar al día con los constantes cambios y actualizaciones a los requerimientos. La manera más eciente de lograr esto es a través de la formación de auditores internos C-TPAT: una persona o equipo de su propia empresa que sea... Aprende sobre: Costos y servicios al cliente, Costos de distribución, Ruteo logístico de entrega...
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Intercar cumple con altas expectativas, combinando teoría y práctica por personal experimentado en el ramo del CTPAT.
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Muy buen curso, porque adquirí nuevas herramientas para la implementación en los “procesos”.
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Las herramientas que ofrece Six Sigma pueden aplicarse en mi área laboral. Excelente curso.
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Identifiqué las áreas de oportunidad para cada área. Estableciendo así una iniciativa para la mejora de procesos.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...El mercado exige a las organizaciones incrementar su competitividad. Por ello, es indispensable disminuir la variabilidad de los procesos, para que su calidad y confianza se alcancen y se excedan las demandas o requerimientos de los clientes. Para lograrlo, es indispensable implementar... Aprende sobre: Plan de Acciones, Procesos de éxito, Calidad total...
...El mercado exige a las organizaciones incrementar su competitividad. Por ello, es indispensable disminuir la variabilidad de los procesos, para que su calidad y confianza se alcancen y se excedan las demandas o requerimientos de los clientes. Para lograrlo, es indispensable implementar... Aprende sobre: Plan de Acciones, Procesos de éxito, Calidad total...
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Muy buen curso, porque adquirí nuevas herramientas para la implementación en los “procesos”.
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Las herramientas que ofrece Six Sigma pueden aplicarse en mi área laboral. Excelente curso.
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Identifiqué las áreas de oportunidad para cada área. Estableciendo así una iniciativa para la mejora de procesos.
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- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: definir y aplicar los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, para fortalecer la competencia laboral del personal y el profesionalismo de la Institución... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Comprende cómo se establecen estrategias y acciones específicas para mejorar el servicio al cliente a lo largo de la cadena de valor de la empresa... Aprende sobre: Habilidades ejecutivas, Mejorar el servicio, Recursos humanos...
- Cursos
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 10h - 1 Día
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Reglas del servicio al cliente al teléfono, Técnicas de atención al cliente, Manejo del estrés...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
... Cómo diseñar e implementar un servicio de calidad. j. 3.4 Estrategias de reconocimiento y fomento a la excelencia 4. Prestar un servicio excepcional. 4.1 Los detalles como base del servicio. 4.2 El liderazgo al estilo Disney. 4.3 Conformación de equipos trabajo con calidad excelente. 5. Corrección de fallas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Metodo disney...