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Cursos de inteligencia emocional ventas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Actualmente, el país está pasando por una difícil situación. La alta tasa de paro entre los ciudadanos ha derivado en una bajada del comercio, perdiendo grandes avances conseguidos con el máximo esfuerzo. Este Master en Operaciones de Venta permite a su destinatario conocer las técnicas de venta... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de venta, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Situaciones difíciles, Etiqueta telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
.... Recomendamos relacionar la venta en piso o calle con esta modalidad de venta... Aprende sobre: Detección de necesidades, Proceso de la Venta, Post- venta...
- Diplomados
- Puebla
...RAZONES PARA ESTUDIAR UN DIPLOMADO EN GESTIÓN DE VENTAS Aplicar técnicas de comunicación para hacer más efectiva la relación comercial con tus clientes Conocer las claves para identificar problemas comerciales de tu empresa y potenciar tus habilidades para las ventas Planificación estratégica... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Inteligencia emocional, Planificación estratégica...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... DE INTELIGENCIA EMOCIONAL 4. LAS EMOCIONES DEL CEREBRO AL CONDUCIR 5. EL VALOR SOCIAL DEL CONDUCTOR PROFESIONAL 6. LA EMPATÍA Y LA COMPRENSIÓNCOMO ELEMENTOS BÁSICOS... Aprende sobre: Comercialización de la empresa, Prevención de riesgos, Indicadores de gestión...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
.... El proceso de ventas y el servicio al cliente 5. Los pasos de un buen seguimiento 6. Servicio Post - Venta En todos nuestros temas brindamos apoyo... Aprende sobre: Manejo de quejas y conflictos, Competencias para la atención a clientes, Atención y Servicio al Cliente...
.... El proceso de ventas y el servicio al cliente 5. Los pasos de un buen seguimiento 6. Servicio Post - Venta En todos nuestros temas brindamos apoyo... Aprende sobre: Manejo de quejas y conflictos, Competencias para la atención a clientes, Atención y Servicio al Cliente...
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Se tocaron conceptos que inducen a la reflexión y a la práctica. Muy buen curso.
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Todo excelente, el capacitador maneja perfecto el tema y lo hace muy ameno. Además que resolvió todas las dudas en cuanto al trato con el cliente.
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Gracias por la atención dada por parte de Excellence Capacitación. Los recomiendo ampliamente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...1. Conceptos y objetivos • Concepto de emoción • Componentes del sistema emocional 2. Inteligencia Emocional y técnicas para manejar las emociones... Aprende sobre: SERVICIOS DE EXCELENCIA, Inteligencia emocional al teléfono, Servicio telefónico...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Vender es mucho más que sólo un simple intercambio, sobre todo actualmente con el avance de la tecnología y el comercio digital. Si ya te encuentras en el mundo de las ventas, o estás interesado en comenzar, este curso que te ofrece Comercio Internacional Mexicano será invaluable para ti. Conoce... Aprende sobre: Precio del producto, Ventas eficaces, Canales de distribución...
- Cursos
- (Sn. Andrés Cholula)
...La fuerza de ventas requiere mucho más que estrategias comerciales. Aprende de forma sencilla y con los mejores todas las herramientas que están ayudando a crear equipos de ventas fuertes y competitivos. ¡Descubre éste y otros cursos sobre ventas en emagister.com.mx!... Aprende sobre: Gestión de Ventas, Atención al Cliente, Responsabilidad comercial...
- Diplomados
- Miguel Hidalgoy1 sede más.
- Coyoacán
- Fechas disponibles
... de la inteligencia emocional. 5. Empoderamiento personal y laboral. Módulo 2 Neurodesprogramación en ventas. Lograr que los participantes reconozcan sus emociones... Aprende sobre: Venta consultiva, Inteligencia emocional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades. Desarrollas y aplicas la inteligencia emocional como herramienta fundamental para la superación personal y superación y desarrollo profesional. Si te interesa este curso, no dudes en hacer clic en el botón “pide información” aquí en la página... Aprende sobre: Proceso de cambio, Introducción al coaching, Ámbito sanitario...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Comunicación interpersonal, Elementos expresivos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...acuerdos y de esa forma ganar su cooperación. Al finalizar este curso podrás: • Conocer el concepto de asertividad y su impacto en las relaciones interpersonales... Aprende sobre: Relaciones humanas, Trabajo en equipo, Imagen profesional...
- Licenciatura
- Ciudad Universitaria
- Fechas disponibles
- 15 Semestres
... cosas útiles para el mundo real. Con ULA Millennial obtendrás competencia requeridas por los empleadores en la actualidad como: inteligencia emocional, creatividad, solución de conflictos. Recibirás una constancia emitida por la ULA por cada competencia adquirida. Estos logros te ayudarán a incrementar... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Cadena de suministros, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Guanajuato
- Fechas disponibles
- 1 Día
... para un negociador eficaz. Pasos para una buena negociación. Manejo de los estados emocionales y autocontrol. III.- Habilidades básicas y estratégicas para obtener... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención a proveedores, Atencion a clientes...
- Especialidad
- México
- Fechas disponibles
- 1 Año
... de Ventas Publicidad Creativa 2do Semestre Dirección Estratégica Inteligencia Emocional y Liderazgo Visión y Planeación Estratégicas Análisis Estratégicos... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Estrategias de ventas, Análisis Estratégicos...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Desarrollar habilidades para construir y vigorizar las relaciones comerciales mediante la construcción de una cultura de ventas estrechamente alineada con las necesidades del mercado. Además, aplicar prácticas de venta consultiva para crear valor en la experiencia de compra, diferenciarse... Aprende sobre: curso para vendedores,capacitaciones para vendedores,formacion de vendedores,curso venta consultiva,manejo de cuentas clave, Cierre de ventas...
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... con las metas que se propone al influír. El análisis transaccional resulta una excelente herramienta para conocer a cada individuo en sus estados emocionales con el fin de, a través de su propia personalidad generar el arrastre hacia un fin común. Para todo líder, la influencia y persuasión es indispensable... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Competencias de persuación e influencia positivas, Fuerza de ventas...
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Excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... el futuro Autoliderazgo 2. Reprogramación de la Actitud Cómo cambiar el pensamiento para cambiar las actitudes Inteligencia Emocional con PNL Ejericicios... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Call center, Formación directiva...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... profesional Estructura de las llamadas telefónicas recibidas y guión telefónico Competencias emocionales en las ventas La inteligencia emocional Autoconciencia... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Comunicación en ventas, Atención al Cliente...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
... de venta y servicio. • Teorías acerca del servicio 2.- Inteligencia Emocional en el servicio.• Las emociones frente al cliente. • Gestión de emociones... Aprende sobre: Tono de voz, Tipos de clientes, Resolución de problemas...
- Diplomados
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
...Desarrollar e incrementar las habilidades técnicas necesarias para llevar a cabo, la dirección estratégica de ventas de compañías corporativas o negocios propios.... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Procesos de venta, Servicio a cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... a vendedores. • Identificar ventajas de cada método de remuneración. • Reconocer la importancia de los incentivos a la fuerza de ventas.1. Cómo motivar... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Competencias Gerenciales, Habilidades ejecutivas...