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Cursos de lealtad
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"Un curso muy dinámico, práctico y con resultados reales para las asistentes que podemos adaptarlos a nuestro centro de trabajo de marca"
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
... de marcas exitosas) - Lograr y mantener la lealtad de marca - Los diferenciales de la marca y sus valores centrales (brand equity) - La construcción... Aprende sobre: Modelo de estrategia de producto y marca, Construcción de Marca, Modelo de decisión de compra...
... de marcas exitosas) - Lograr y mantener la lealtad de marca - Los diferenciales de la marca y sus valores centrales (brand equity) - La construcción... Aprende sobre: Modelo de estrategia de producto y marca, Construcción de Marca, Modelo de decisión de compra...
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"Un curso muy dinámico, práctico y con resultados reales para las asistentes que podemos adaptarlos a nuestro centro de trabajo de marca"
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- Cursos
- Coyoacán
... de las estrategias en medios sociales. Destinatarios del curso: Diseñado para personas, profesionistas, empresas y organizaciones que desean. Mercadear de manera exitosa un producto. Crear lealtad en torno a una marca o compañía. Propagar una idea o causa en las redes sociales. Elegir las herramientas más adecuadas...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 2 Días
...En el actual mundo de los negocios, el rol de las secretarias y asistentes ejecutivas se ha redefinido, ya que hoy en día, su valiosa aportación a la dinámica... Aprende sobre: Mayor visión sobre sus actividades, Administrar el tiempo, Buena actitud...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel iniciación
- 1 Día
... propuestas con valor para el cliente Negociar sin tener que sacrificar la utilidad de la venta Cerrar ventas con mayor rentabilidad que generen la recompra Generar lealtad y recomendación de sus clientes Construir relaciones de largo plazo... Aprende sobre: De vendedor a consultor, Ventas Consultivas...
- Cursos
- Querétaro
.... La percepción y lealtad del Cliente 10. Actitudes de servicio al Cliente 11. Manejo de conflictos en el Servicio al Cliente 12. Conclusión de un plan de trabajo...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de la calidad en el servicio. Los errores del servicio y como evitarlos. Los costos de un mal servicio. Lealtad vs. Satisfacción. Lograr que el cliente...
- Cursos
... DEL CLIENTE" es el arma secreta de las empresas que viven en un mercado de compradores. El servicio, la calidad y la lealtad de la empresa, son los...
- Cursos
- (Col. Polanco)
.... Cómo lograr la satisfacción del cliente. Características de un buen servicio. Como lograr la lealtad del cliente Como representar a una organización orientada...
- Cursos
- Guadalajaray1 sede más.
- Distrito Federal
...Programas de Mantenimiento de la Red - % Comisiones - Multinivel - Redes - Programas Mixtos Programas de Lealtad - Reclutamiento - Permanencia...
- Cursos
- Benito Juárez
... de los miembros del equipo. Valores -Respeto -Lealtad -Compromiso -Enfoque a Resultados -Espíritu de Servicio -Innovación -Sentido de Urgencia...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Detección de necesidades, Gestión telefónica...
... en la venta por teléfono 8. Seguimiento • Cómo mantener la lealtad del cliente 9. Plan de acción En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo... Aprende sobre: El momento oportuno para realizar el cierre, Detección de necesidades, Gestión telefónica...
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Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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- Cursos
- México
...Calidad en el Servicio Las personas, la cara visible de la calidad en el servicio Como medir la satisfacción y lealtad del cliente Quejas, áreas...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... e) Despertando confianza f) Lealtad del cliente g) La persuasión a través del relato h) La persuasión y la imagen de marca i) Creer para comprar XII. CONCLUSIONES... Aprende sobre: Ley del cierre, Proceso motivacional, Dimensiones de la personalidad...
- Capacitación laboral
- En línea
- 4 Semanas
... de un trabajo bien realizado y que su intención por cerrar es más importante que cualquier técnica específica. F. Construyendo Lealtad 24. Confirmaciones... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...? • Descubriendo la relación entre la resolución de las quejas y la LEALTAD de los Clientes. • Las quejas como instrumento de información gratuito y de primera mano... Aprende sobre: Servicio al cliente, QUEJAS CON CLIENTES HOSTILES, Resolución de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
... o difíciles. • Transformar los problemas con el cliente en oportunidades para ganar su lealtad. • Documentación de los problemas y soluciones como base... Aprende sobre: Servicio en los negocios, Manejo del cliente, Prácticas en la atención...
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
..., que derivan en lealtad y, por consiguiente, crean barreras importantes para los competidores actuales y futuros. La administración de las relaciones con el Cliente (CRM) es un viaje continuo en el desarrollo e implantación de prácticas gerenciales sólidas a través de todos los grupos funcionales... Aprende sobre: Análisis de datos, Orientación al servicio, Mejora continua...
- Cursos
- (Delegación Benito Juarez)
...Objetivo del curso: Que los participantes: Identifiquen los conceptos de satisfacción y lealtad en el servicio Conozcan el perfil del buen prestador de servicios Generen canales de comunicación que les permitan saber el nivel de satisfacción del cliente. Destinatarios del curso: Personal que tiene... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Enero
- 1 Mes
... para la solución de problemas. 4. Mejora continua para construir lealtad • Técnicas para activar una actitud genuina y proactiva de servicio constante. • Cómo lograr... Aprende sobre: curso de orientación al cliente,curso orientación al cliente,curso de atencion al cliente,curso de servicio al cliente,orientación al cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
...) Diferencia entre persuadir y convencer d) La persona y la persuasión e) Despertando confianza f) Lealtad del cliente g) La persuasión a través del relato... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Análisis del consumidor, Propuestas de negocio...