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Cursos de manejo voz
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Llamada in bound, Llamada out bond...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... del operador telefónico 5. Herramientas fundamentales del Telemarketing La voz Tono de voz Las palabras y la percepción del cliente Ser auténtico y sincero... Aprende sobre: Calmar al cliente molesto, Escucha activa, Retroalimentación verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: 1. Saludo y presentación 2. Sondeo y perfilamiento del cliente 3. Ofrecimiento del producto 4. Cierre de la venta 5. Como manejar cualquier objeción... Aprende sobre: Etiqueta telefónica}, Comunicacion verbal, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
... intensiva, que se cursan en un día, con ocho lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Guiones de ventas, Técnicas de voz, Lenguaje corporal, Ventas telefónicas, Manejo de objeciones... Aprende sobre: Tipología de los clientes, Tipología de los clientes y su manejo, Técnicas de voz...
- Diplomados
- Guanajuato
...Profesionistas y público en general interesado en mejorar su imagen personal y profesional. Objetivo: Adquirir las habilidades personales físicas y emocionales de manera integral para construir una imagen y una actitud profesional a partir del manejo de la misma, logrando un adecuado... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Imagen personal, Unos de la voz...
- Cursos
- Puebla
- Nivel intermedio
- 10 Días
...las capacidades expresivas frente a la cámara y establecerá un vínculo con sus compañeros a cuadro. Tambíen se aplica lo que se aprendió en Actuación Frenta... Aprende sobre: Expresión corporal, Psicología del personaje, Manejo de voz...
- Capacitación laboral
- México
... su cuerpo. 2.3 Vestuario, peinado y maquillaje, hablan de usted. 3.- COMUNÍQUESE ASERTIVAMENTE. 3.1 ¿Qué es la comunicación? 3.2 Maneje el proceso psicosocial...
- Cursos
- Xalapa
... destrezas, como: • Lectura articulada y modulada con voz correctamente emitida. • Animación y conducción de programas • Modulación de voz *Expresión corporal...
- Cursos
- Tijuana
- 6 Meses
... 100% prácticas y en español. * Oratoria y Manejo de escenario. * Técnicas para hablar en público. * Manejo del lenguaje corporal. * Modulación de voz...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 1 Día
... de hacer una llamada - Cómo dirigirse a su interlocutor - Manejo de voz - Saber escuchar - Cómo formular preguntas - Etiqueta telefónica Contáctenos... Aprende sobre: El interlocutor, Lenguaje del vendedor, Manejo de voz...
- Cursos
- Ciudad Satélite
...: • Desarrollar mayor flexibilidad mediante el uso de expresiones, gestos y modulación de la voz • Demostrar familiaridad con materiales poco conocidos • Presentar... Aprende sobre: Presentaciones de alto impacto, Manejo del cambio, Vender una idea...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
... del servicio al cliente al teléfono. ·Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas. ·Manejo de la voz. ·Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Habilidades gerenciales...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... y outbound Habilidades del asesor telefónico La voz Lenguaje Manejo de objeciones Cierres 8. El Trabajo en Equipo y como se integra, junto con el liderazgo... Aprende sobre: Control del escenario, Actitud positiva, Claves del modelo Disney...
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Mes
... esenciales como: el vocabulario que se va a emplear, el control de la comunicación no verbal (voz, entonación, mirada, gestos, postura corporal, etc.) o el uso... Aprende sobre: Presentaciones Eficaces, Cierre de presentación, Postura corporal...
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Excelente todo
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- Cursos
- Coyoacán
- Nivel iniciación
- 16 Días
... en los diversos foros donde actualmente se presentan, te compartirán sus conocimientos sobre voz, cuerpo, dicción, improvisación, danza , entre otros elementos. En este curso introductorio, dirigido a principiantes buscamos mostrarte el panorama general de todos los elementos y componentes que se involucran... Aprende sobre: Escuela de stand up, Taller de teatro, Clases de teatro...
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Excelente todo
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Gran colegio con excelente instalaciones. Súper recomendado. Muy buen servicio y atención.
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Excelente curso virtual.
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- Cursos
- A distancia
- 1 Día
... de negocios · Manejo de la tarjeta de presentación · Manejo efectivo de juntas: Protocolo del líder y el participante · Etiqueta Electrónica: Teléfono fijo... Aprende sobre: El vestuario y los accesorios como signo, Preparación de la presentación, Conducta táctil...
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Excelente curso virtual.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
.... COMUNICACIÓN EFECTIVA Escucha activa Empatía Escucha empática La voz y la empatía Motivos ocultos del cliente Saber leer entre líneas Conectar emocionalmente 6... Aprende sobre: Servicio extraordinario, Actitud positiva, Servicio al cliente...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Manejo de la voz, Manejo de quejas, Comunicación asertiva...
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
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Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
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- Cursos
- En línea
- 5 Días
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Calidad de llamada, Concertar una cita...
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Escucha activa, Calidad de llamada, Concertar una cita...
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Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral
Gracias por todo!!!
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: Manejo de la voz Saludo y presentación Sondeo y perfilamiento del cliente Ofrecimiento del producto Cierre de la venta Como manejar... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de objeciones, Llamada out bond...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... y escuchar • Presentación ejecutiva en 10 min. • Preguntas de dolor 6. Manejo efectivo de las objeciones • ¿Qué es una objeción? • Tipología de las objeciones... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Llamada in bound, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- (Cd)
- 5 Días
...de objetivos conductuales en la capacitación·El diseño de cursos y actividades de aprendizaje·El proceso educativo en el niño y en el adulto·Principios... Aprende sobre: Hablar en público, Elaboración de Manuales, Manejo de la voz...
- Cursos
- Puebla
- 4 Días
... y el desarrollo de la voz por medio de la compresión de las herramientas para su óptimo manejo y su aplicación en mensajes. Aprenderás a reconocer tu propia voz y a expresar estados de ánimo.... Aprende sobre: Expresión oral...