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Telemarketing Venta telefónica

Excellen Training
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral Gracias por todo!!!
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Curso

En línea

¡29% de ahorro!
$ 3,150 más IVA

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    5 Días

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL

• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
• BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden.
• INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Acerca de este curso

Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere un telemarketer, en la gestión de campañas in bound y out bound para vender con las técnicas más poderosas en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones positivas de largo plazo con los clientes de la organización, incrementando sus cierres de ventas, así como sus resultados.

Toda persona, empresa o área que se dedique a la atención a clientes internos o externos vía telefónica

No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.

Constancia con reconocimiento ante la STPS

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos con previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral Gracias por todo!!!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Gutiérrez Méndez

5.0
13/12/2021
Sobre el curso: Excelente en todos los aspectos, muy satisfecha con los resultados del curso. Super recomendable. Muy profesional., espero tener la oportunidad de tomar otros cursos ya que los que imparte me son interesantes para mí desarollo laboral Gracias por todo!!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Herramientas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de objeciones
  • Manejo de conflictos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de Cierre
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Empatia
  • Comunicacion verbal
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
  • Etiqueta telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Prospección
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de voz
  • Identificación de necesidades
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Argumentación de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad de llamada
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Tiempo de respuesta
  • Conexión emocional
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Lenguaje persuasivo
  • Concertar una cita
  • Control de la llamada
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Preguntas de sondeo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Preguntas de diagnóstico
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

Modulo 1: El conocimiento y la actitud del Ejecutivo Telefónico

Objetivo específico:

El participante identificará el conocimiento y actitudes en su rol de analista telefónico en llamadas in boun y out bound, como la base fundamental y premisa para realizar una gestión telefónica efectiva.

1.1. Introducción

1.1.1. El perfil del Ejecutivo Telefónico

1.1.2. Asesor vs. vendedor

1.1.3. Actitud Positiva

1.1.4. Actitud Ganadora

1.1.5. Actitud de servicio=acción de ventas

1.1.6. Proactividad

1.1.7. Actitud amistosa

1.2. Conocimiento del Cliente

1.3.1. ¿Quiénes son nuestros clientes

1.3. Conocimiento de tu Organización

1.4. Conocimiento del producto

1.5. Conocimiento de la Competencia

1.6. Herramientas de Soporte

Modulo 2: Habilidades de comunicación efectiva

Objetivo específico:

El participante identificará la comunicación efectiva como una herramienta fundamental para lograr el objetivo en la gestión telefónica de las llamadas in bound y out bound.

2.1. Escucha Activa

2.2. Empatía

2.3. Etiqueta telefónica

2.4. Conexión emocional

Módulo 3: Habilidades de Ventas

Objetivo específico:

El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas que coadyuvaran al incremento en la conversión de las llamadas.

3.1. Estilo del Vendedor

3.2. Instruir

3.3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo de comprador

3.4.1. Objetivo y motivo de la llamada telefónica

3.4.2. Acuerdos y compromisos

3.4.3. Seguimiento del proceso

3.5.5. Formulación de preguntas:

3.6. Argumentación

3.7. Manejo de objeciones

3.8. Cierre

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.excellentraining.com  

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/excellentraininING/ 

EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telemarketing Venta telefónica

$ 3,150 más IVA