-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de medicion satisfaccion cliente
-
Buen servicio por parte del expositor, buen conocimiento y control del tema.
← | →
-
Muy buen curso el Material y el expositor
← | →
-
Buen servicio, y el expositor sabe cómo lleva la presentación y tener conocimientos.
← | →
- Cursos
- Monterrey
- 2 Días
.... Documentación del SGC (PRO’s, IT’s, FORMATOS Y DOCS DE CONSULTA) 17. Medición de la Satisfacción del Cliente (Indicadores de desempeño). 18. Factores clave... Aprende sobre: Enfoque de procesos entradas y salidas, Sistema de gestión de calidad, Medición de la satisfacción del cliente...
.... Documentación del SGC (PRO’s, IT’s, FORMATOS Y DOCS DE CONSULTA) 17. Medición de la Satisfacción del Cliente (Indicadores de desempeño). 18. Factores clave... Aprende sobre: Enfoque de procesos entradas y salidas, Sistema de gestión de calidad, Medición de la satisfacción del cliente...
-
Buen servicio por parte del expositor, buen conocimiento y control del tema.
← | → ver todas
-
Muy buen curso el Material y el expositor
← | → ver todas
-
Buen servicio, y el expositor sabe cómo lleva la presentación y tener conocimientos.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 2 Días
... para Procedimientos y RegistrosMódulo 16. Documentación de SGC (Pro’s, It’s, Formatos y Documentos de Consulta) Módulo 17. Medición de la Satisfacción del Cliente... Aprende sobre: Normas ISO, ISO 9001, Calidad industrial...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service...
- Diplomados
- Zapopan
... Identificar y entender las necesidades de los clientes mediante el empleo adecuado de distintos Métodos de Medición de Satisfacción de Clientes (15 horas...
-
"Es un curso muy completo en el cual se explica a detalle cada uno de los temas, hay total conocimiento de la norma y la aplicación de la misma"
← | →
- Diplomados
- En línea
- Nivel avanzado
- 6 Meses
... Calibración Seguimiento, análisis y mejora Auditorías Internas Herramientas de mejora Contínua La satisfacción del cliente La mejora contínua Las 7 herramientas... Aprende sobre: Implantación de sistemas de calidad, Mejora continua, ISO 9001...
... Calibración Seguimiento, análisis y mejora Auditorías Internas Herramientas de mejora Contínua La satisfacción del cliente La mejora contínua Las 7 herramientas... Aprende sobre: Implantación de sistemas de calidad, Mejora continua, ISO 9001...
-
"Es un curso muy completo en el cual se explica a detalle cada uno de los temas, hay total conocimiento de la norma y la aplicación de la misma"
← | →
- Cursos
- San Nicolás de los Garza
- 2 Días
... correctiva Reducción de la variación Satisfacción del cliente Entrega y servicio Taller 1: Elaboración de las etapas de planeación de calidad del producto. 6... Aprende sobre: Control de calidad, Plan de negocios, Diagramas de flujo...
- Capacitación laboral
- Querétaro
...Objetivo del curso: Identificar las habilidades personales y definir una metodología sistemática que le permita asegurar la satisfacción de las necesidades del cliente a través de un eficiente nivel de servicio medible y cuantificable. Destinatarios del curso: Representantes del área de Servicio...
-
El contenido es bastante comprensible y fácil de entender, el precio es razonable en cuanto al método de importación.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Meses
...Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren... Aprende sobre: Análisis de datos, Autoridad y comunicación, Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición...
...Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren... Aprende sobre: Análisis de datos, Autoridad y comunicación, Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición...
-
El contenido es bastante comprensible y fácil de entender, el precio es razonable en cuanto al método de importación.
← | →
-
Lo mejor es que las autoevaluaciones son acerca de ejemplos practicos en donde puedes aplicar lo leido en el tema, también me agrado que en algunos temas incluian videos para complementar la información.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Semanas
...Mejora. MATERIAL COMPLEMENTARIOEjemplos de algunos documentos que integran un Sistema Documental. Presentaciones: Unidades didácticas. Nueva ISO 9001:2015... Aprende sobre: ISO 9001, Compromiso de la dirección y enfoque al cliente, Planificacion de la produccion...
...Mejora. MATERIAL COMPLEMENTARIOEjemplos de algunos documentos que integran un Sistema Documental. Presentaciones: Unidades didácticas. Nueva ISO 9001:2015... Aprende sobre: ISO 9001, Compromiso de la dirección y enfoque al cliente, Planificacion de la produccion...
-
Lo mejor es que las autoevaluaciones son acerca de ejemplos practicos en donde puedes aplicar lo leido en el tema, también me agrado que en algunos temas incluian videos para complementar la información.
← | →
-
El curso es muy completo al abarcar temas desde 5s, 6sigma, control de calidad, auditorías, gestion y análisis de riesgo, programa capa, manejo de desviaciones, etc. lo mejor esque algunos temas tenían video por expertos que explicaban a fondo cada uno de los temas, el material es competo y en cuanto avalor curricular , se entrega doble diploma : como experto en calidad y como auditor interno, asi que lo recomiendo ampliamente
← | →
-
La metodología me gustó, encuentras todo en el Campus Virtual, muy completo y el contenido es adecuado.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 32 Semanas
... Herramientas de Mejora Continua . La Satisfacción del Cliente . Planificación de Procesos de Mejora . Herramientas de Mejora de la Calidad . Análisis modal... Aprende sobre: La satisfacción del cliente, La Gestión y Mejora de Procesos, Agentes facilitadores...
... Herramientas de Mejora Continua . La Satisfacción del Cliente . Planificación de Procesos de Mejora . Herramientas de Mejora de la Calidad . Análisis modal... Aprende sobre: La satisfacción del cliente, La Gestión y Mejora de Procesos, Agentes facilitadores...
-
El curso es muy completo al abarcar temas desde 5s, 6sigma, control de calidad, auditorías, gestion y análisis de riesgo, programa capa, manejo de desviaciones, etc. lo mejor esque algunos temas tenían video por expertos que explicaban a fondo cada uno de los temas, el material es competo y en cuanto avalor curricular , se entrega doble diploma : como experto en calidad y como auditor interno, asi que lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
La metodología me gustó, encuentras todo en el Campus Virtual, muy completo y el contenido es adecuado.
← | → ver todas
- Cursos
- Monterrey
... de servicio diseñe un proceso sistemático y autosuficiente de evaluación que tangibilice las expectativas y percepción de los clientes, demostrando de manera cuantitativa el nivel de satisfacción de los mismos. Presentar y adecuar el proceso a seguir para integrar la medición de satisfacción a la mejora...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Presentar formalizaciones de la relación entre el proveedor y el contratante de outsourcing y su relevancia en la garantía del servicio de calidad. Analizar la importancia de contar con evaluaciones de la efectividad, costo y satisfacción de clientes, que apoye a monitorear...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 43 Semanas
... LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE MEJORA HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (AMFE) NUEVAS HERRAMIENTAS... Aprende sobre: Introducción a la calidad, Responsabilidades de la dirección, Sistemas de Gestión de Procesos...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
... Procesos de soporte y medición Estándares del proceso Seguimiento y medición Auditoría interna Satisfacción al cliente Calibración Filosofía Japonesa...