-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...aprende a evaluar los resultados y el retorno de tu inversión. Aprende a invertir y gestionar tus anuncios en internet. Publicidad Efectiva en Línea... Aprende sobre: Twitter Ads, Publicidad en linea, Publicidad en internet...
...aprende a evaluar los resultados y el retorno de tu inversión. Aprende a invertir y gestionar tus anuncios en internet. Publicidad Efectiva en Línea... Aprende sobre: Twitter Ads, Publicidad en linea, Publicidad en internet...
... tus resultados en las redes sociales. Si eres una persona emprendedora y te interesan la mercadotecnia, las redes, el marketing digital, etc., este es el curso ideal para ti. Solicita información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará a la brevedad... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing online, Marketing Mix...
... tus resultados en las redes sociales. Si eres una persona emprendedora y te interesan la mercadotecnia, las redes, el marketing digital, etc., este es el curso ideal para ti. Solicita información a través del catálogo de Emagister y Terranova te contactará a la brevedad... Aprende sobre: Marketing relacional, Marketing online, Marketing Mix...
...un mayor número de interesados en tu negocio. Por ello, en el temario se pretende que aprendas cómo está diseñado tu proyecto, cuál es tu diferenciador... Aprende sobre: Voz de la marca, Paleta visual, Marketing online...
...un mayor número de interesados en tu negocio. Por ello, en el temario se pretende que aprendas cómo está diseñado tu proyecto, cuál es tu diferenciador... Aprende sobre: Voz de la marca, Paleta visual, Marketing online...
...¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado? El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica estrategias de manera creativa para que un producto sea elegido por el consumidor; planteando... Aprende sobre: Inglés técnico, Estudio del Derecho, Investigación de mercados...
...¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado? El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica estrategias de manera creativa para que un producto sea elegido por el consumidor; planteando... Aprende sobre: Inglés técnico, Estudio del Derecho, Investigación de mercados...
...Formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de Mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y el consumidor en una forma creativa y productiva.... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Mercadotecnia de pymes, Responsabilidad Social...
...Formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de Mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y el consumidor en una forma creativa y productiva.... Aprende sobre: Metodología de la investigación, Mercadotecnia de pymes, Responsabilidad Social...
...Temario Introducción a la Mercadotecnia Introducción a la Administración Taller de Expresión Oral y Escrita I Inglés I Introducción a la Computación... Aprende sobre: Administración de ventas, Estrategias gerenciales, Ejecución de Proyectos...
...Temario Introducción a la Mercadotecnia Introducción a la Administración Taller de Expresión Oral y Escrita I Inglés I Introducción a la Computación... Aprende sobre: Administración de ventas, Estrategias gerenciales, Ejecución de Proyectos...
... de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística. Y como consecuencia de todo lo anterior, mejorarás la eficacia y los resultados de venta.... Aprende sobre: Cierre de ventas...
... de los otros. Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística. Y como consecuencia de todo lo anterior, mejorarás la eficacia y los resultados de venta.... Aprende sobre: Cierre de ventas...
...Esta Maestría pretende formar profesionistas mejor preparados en el área de mercadotecnia, lo que debe beneficiar a mediano y largo plazo al sector comercial de nuestra región ya que al dominar las estrategias y las investigaciones de mercado, el mercadólogo de una empresa tendrá lo necesario... Aprende sobre: Canales de ventas, Mercado y consumidor, Investigación de mercado...
...Esta Maestría pretende formar profesionistas mejor preparados en el área de mercadotecnia, lo que debe beneficiar a mediano y largo plazo al sector comercial de nuestra región ya que al dominar las estrategias y las investigaciones de mercado, el mercadólogo de una empresa tendrá lo necesario... Aprende sobre: Canales de ventas, Mercado y consumidor, Investigación de mercado...
...PRACTICO, INTENSIVO, DE APLICACION INMEDIATA Aprende las principales técnicas de Mercadotecnia ! USTED INCREMENTARA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO... Aprende sobre: Elaboracion de plan de Mercadotecnia, Técnicas de Mercadotecnia...
...PRACTICO, INTENSIVO, DE APLICACION INMEDIATA Aprende las principales técnicas de Mercadotecnia ! USTED INCREMENTARA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO... Aprende sobre: Elaboracion de plan de Mercadotecnia, Técnicas de Mercadotecnia...
...Objetivo del curso: General: El plan se ha elaborado de tal manera que los estudiantes de Licenciado en Mercadotecnia podrán competir dentro del marco laboral como principales proveedores de creatividad y desarrollo e ideas o proyectos capaces de sobresalir fuera de los límites territoriales...
...Objetivo del curso: General: El plan se ha elaborado de tal manera que los estudiantes de Licenciado en Mercadotecnia podrán competir dentro del marco laboral como principales proveedores de creatividad y desarrollo e ideas o proyectos capaces de sobresalir fuera de los límites territoriales...
...Objetivo: Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Ventaja competitiva, Estrategia de comunicación...
...Objetivo: Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Ventaja competitiva, Estrategia de comunicación...
... de Ventas por Internet...
... de Ventas por Internet...
.... Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Mercadotecnia, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Mercadotecnia estratégica, Investigación de mercados...
.... Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Mercadotecnia, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento... Aprende sobre: Análisis cuantitativo, Mercadotecnia estratégica, Investigación de mercados...
... y redes sociales. Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Investigación de mercados...
... y redes sociales. Este completo curso de Mercadotecnia de la estrategia a la práctica Ot19 está destinado a aquellas personas que no conocen la disciplina y desean adquirir conocimientos básicos. Te llevará a crecer en tu formación profesional y a elevar el posicionamiento de tu negocio u organización... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Investigación de mercados...
...PRIMER TETRAMESTRE TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA SEGUNDO TETRAMESTRE INFORMACIÓN, MEDIOS Y REGULACIÓN... Aprende sobre: Mercadotecnia Electrónica, Mercadotecnia política, Metodología de la investigación...
...PRIMER TETRAMESTRE TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA SEGUNDO TETRAMESTRE INFORMACIÓN, MEDIOS Y REGULACIÓN... Aprende sobre: Mercadotecnia Electrónica, Mercadotecnia política, Metodología de la investigación...
... legales inmobiliarias a través de herramientas y técnicas de ventas inmobiliarias y saber especular de acuerdo con la oferta y demanda. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de enfocarte en un sector de amplio crecimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Comunicación verbal y no verbal, Valuación inmobiliaria...
... legales inmobiliarias a través de herramientas y técnicas de ventas inmobiliarias y saber especular de acuerdo con la oferta y demanda. No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de enfocarte en un sector de amplio crecimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Comunicación verbal y no verbal, Valuación inmobiliaria...
... de mercadotecnia, campañas promocionales e investigación de mercados, así como de comercialización de bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional. CAMPO LABORAL Al egresar de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia tendrás un campo de trabajo muy amplio y podrás desempeñarte en empresas... Aprende sobre: Marketing online, Marketing Mix, Investigación de mercados...
... de mercadotecnia, campañas promocionales e investigación de mercados, así como de comercialización de bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional. CAMPO LABORAL Al egresar de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia tendrás un campo de trabajo muy amplio y podrás desempeñarte en empresas... Aprende sobre: Marketing online, Marketing Mix, Investigación de mercados...
... de Monterrey te ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia, que te preparará profesionalmente con conocimientos y herramientas de vanguardia. Como egresado, serás capaz de generar, analizar e interpretar la información de mercado para identificar las oportunidades de negocio y aumentar la competitividad... Aprende sobre: Herramientas estadísticas, Relaciones publicas, Mercadotecnia internacional...
... de Monterrey te ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia, que te preparará profesionalmente con conocimientos y herramientas de vanguardia. Como egresado, serás capaz de generar, analizar e interpretar la información de mercado para identificar las oportunidades de negocio y aumentar la competitividad... Aprende sobre: Herramientas estadísticas, Relaciones publicas, Mercadotecnia internacional...
... de recursos. Estrategia de presentación visual – industria de la moda Gestión de ventas Gestión de mercadotecnia para la moda Plan de actividades de promoción...
... de recursos. Estrategia de presentación visual – industria de la moda Gestión de ventas Gestión de mercadotecnia para la moda Plan de actividades de promoción...
... * Investigación De Mercados I * Estadística Iii * Mercadotecnia Financiera * Administración De Ventas Y Publicidad * Análisis De Precios * Economía De La Empresa...
... * Investigación De Mercados I * Estadística Iii * Mercadotecnia Financiera * Administración De Ventas Y Publicidad * Análisis De Precios * Economía De La Empresa...
..., microbiología, técnicas quirúrgicas, técnicas de regeneración ósea, técnicas protésicas de rehabilitación y estética, además de técnicas de mercadotecnia... Aprende sobre: Técnicas en Estética en Implantología, Técnicas de regeneración ósea, Técnicas de fotografía...
..., microbiología, técnicas quirúrgicas, técnicas de regeneración ósea, técnicas protésicas de rehabilitación y estética, además de técnicas de mercadotecnia... Aprende sobre: Técnicas en Estética en Implantología, Técnicas de regeneración ósea, Técnicas de fotografía...
...El lanzamiento de productos y servicios, aún cuando es una constante en el mundo de los negocios actuales, puede ser todo un misterio para muchos ejecutivos... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa, Dirección de empresas...
...El lanzamiento de productos y servicios, aún cuando es una constante en el mundo de los negocios actuales, puede ser todo un misterio para muchos ejecutivos... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa, Dirección de empresas...
... Valor futuro Anualidades Flujos de efectivo Amortizaciones Valor presente neto Tasa interna de rendimiento Mercadotecnia y Ventas Función de mercadotecnia... Aprende sobre: Vínculo con el cliente, Análisis financiero, Bienes raíces...
... Valor futuro Anualidades Flujos de efectivo Amortizaciones Valor presente neto Tasa interna de rendimiento Mercadotecnia y Ventas Función de mercadotecnia... Aprende sobre: Vínculo con el cliente, Análisis financiero, Bienes raíces...
Formación por temas