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Cursos de satisfaccion
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Inducción a la mercadotecnia, relación con la empresa y empresario. 2. Ser analista de nuevos productos. -Definición del producto con base a las necesidades del mercado meta... Aprende sobre: Análisis de un nuevo producto, Satisfacción de una necesidad, Análisis de la competencia...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Dirección comercial, Compra venta, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Dirección comercial, Compra venta, Técnicas de mercado...
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Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... una queja como un favor del cliente. Nuestras políticas de servicio y satisfacción. Técnicas para responder una queja por escrito. Cómo convertir clientes... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Proceso de comunicación, Inteligencia emocional...
... una queja como un favor del cliente. Nuestras políticas de servicio y satisfacción. Técnicas para responder una queja por escrito. Cómo convertir clientes... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Proceso de comunicación, Inteligencia emocional...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel iniciación
- 1 Día
... por su trabajo. ¡No te permitas caer en ese patrón destructivo! Pop Training te presenta un método que te permitirá ser un colaborador altamente efectivo y al mismo tiempo obtener una alta satisfacción en tu trabajo.... Aprende sobre: Administración del tiempo...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
... sanitario MODULO II Concepto de servicio Distinción entre naturaleza y elementos de un servicio El servicio sanitario Necesidad de salud y su satisfacción... Aprende sobre: Estrategia de servicios, Estrategia de imagen, Estrategia de precios...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente. Asistencia al cliente. Información y formación del cliente. Satisfacción del cliente. Formas de hacer el seguimiento... Aprende sobre: Punto de Venta, Dirección comercial, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- Monterrey
... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... plenamente. D. Asegurarse de la satisfacción. III. ATENCIÓN DE CLIENTES DIFÍCILES A. Identificación de estallidos emocionales. B. Cómo se perciben... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Manejo de crisis, Proceso para la solución de problemas...
- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes conocimientos y orientación sobre la medición de la satisfacción de los clientes requerida en un sistema de gestión de calidad ISO 9000. Destinatarios del curso: Funcionarios y personal que tienen interés en aplicar el enfoque al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del Sistema de Gestión de la Calidad. 2. Evaluación y mejora del sistema de gestión de la calidad. 3. Seguimiento y medición de la satisfacción del cliente. 4... Aprende sobre: Gestión de la calidad, ISO 9001, Sistemas de gestión...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
.... 2.11. Excusas o resultados. Éxito y fracaso. 3. Diferencia entre motivador y satisfacción. 3.1. Satisfacción personal, laboral. ¿Qué es? Principales... Aprende sobre: Situación motivacional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Gestión telefónica, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
..., lo que significa un gran avance en tu profesión y una especialización que te permite perfeccionar el modelo de gestión y de mejora de la organización, además de colocar la visión del riesgo en el centro del sistema de calidad. Es un marco excelente para el éxito del negocio y para la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Calidad industrial, Certificación de calidad, Normas ISO...
- Cursos
... herramientas para la medición de la satisfacción del cliente...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
... de satisfacción: Si el curso no es de su agrado, le devolvemos su dinero...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en la organización - Mapa de procesos - Mejora de procesos Diseño y planificación de la Calidad - La satisfacción del cliente - Relación con proveedores... Aprende sobre: Social Media, Redes sociales, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- México
... medición de la satisfacción del cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Y DOCS. DE CONSULTA). XVII. MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ( INDICADORES DE DESEMPEÑO). XVIII. FACTORES CLAVE PARA LOGRAR LA EFICACIA... Aprende sobre: Mejora continua, Control de calidad, Gestión y calidad...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el servicio de calidad y atención al cliente. Con la Maestría conocerás el enfoque académico enmarcado en la calidad, las decisiones que influyen al cliente, los servicios de asistencia al cliente, la calidad percibida y la satisfacción del cliente. ¿Quieres conocer más detalles sobre este programa? Solo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
... para ser competitivo. c) Valor de trabajar coordinados hacia la satisfacción del público. d) Tendencia hacia la calidad. e) Organizaciones triunfadoras... Aprende sobre: Servicio al cliente, Formación profesional, Desarrollo personal...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... y herramientas para la medición de la satisfacción del cliente, indicadores de calidad y desempeño, encuestas, paneles y sondeos, atención de quejas y reclamaciones, informes de campo e investigación de mercados, Mystery Shopper, monitoreos e introducción a los Tableros de Mando Integral. De igual manera... Aprende sobre: Servicio al cliente, Indicadores de calidad, Manejo de objeciones...
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Las exposiciones de temas porque nos permite comprender los temas desde otra perspectiva.
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Me encanta hacer cosas nuevas y creo que esta es una de ellas, hace 5 años aproximadamente hice un curso de arreglo florales, lo cual me ha ido bastante bien, de hecho aqui en chile es poco comun las clases de diseño floral y me ha dado la oportunidad de ganar algo de dinero dandolas, ahora tengo en mente algo mas ambicioso y innovador, que es probar con esta nueva tecnica, ojala dios quiera que me valla bien.-
Gracias
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- Cursos
- Puebla
- Septiembre
... que contamos con mas de 10 años de experiencia lo que garantiza la satisfaccion de nuestros servicios al manejar y ofrecer productos de la mas alta calidad... Aprende sobre: Baby shower, Arreglos frutales...
... que contamos con mas de 10 años de experiencia lo que garantiza la satisfaccion de nuestros servicios al manejar y ofrecer productos de la mas alta calidad... Aprende sobre: Baby shower, Arreglos frutales...
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Las exposiciones de temas porque nos permite comprender los temas desde otra perspectiva.
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Me encanta hacer cosas nuevas y creo que esta es una de ellas, hace 5 años aproximadamente hice un curso de arreglo florales, lo cual me ha ido bastante bien, de hecho aqui en chile es poco comun las clases de diseño floral y me ha dado la oportunidad de ganar algo de dinero dandolas, ahora tengo en mente algo mas ambicioso y innovador, que es probar con esta nueva tecnica, ojala dios quiera que me valla bien.-
Gracias
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...