Calidad en Atención y Servicio a Clientes - In Company
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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Curso
En Miguel Hidalgo
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Mejora el servicio al cliente aplicando estrategias de comunicación!
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Lugar
Miguel hidalgo
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día.
El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás a evaluar los servicios de atención al cliente al interior de tu organización y a implementar mejoras que te permitirán proporcionar un servicio de excelencia. También adquirirás conocimientos sobre inteligencia emocional, programación neurolingüística y comunicación avanzada para mejorar el trato con externos.
¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Obtendrá las herramientas necesarias con las cuales podrá desarrollar la habilidad de brindar un excelente servicio a sus clientes, aprenderá a utilizar de manera efectiva la programación neurolingüística la cual le permitirá conocer mejor a sus clientes y brindarles un excelente servicio basado en superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades.
Aprenderá brindar calidad en su servicio enfocado a su cliente, generando valor a su empresa lo cual le permitirá llegar al logro de sus objetivos.
Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Karina Sánchez García
Gabriela Gómez Rizo
Aldo Benítez
Jorge González Leal
Edson Soriano Peralta
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Excelencia en el Servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de Atención a Clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el Servicio y Atención a Clientes
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Inteligencia emocional
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Organización
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicios
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de Gestoría
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades Directivo - Gerenciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades y competencias gerenciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención Comercial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de la calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio de calidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trato con el cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Momentos de la verdad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fidelización
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Fidelización de clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. La atención a clientes ¿Actitud o Vocación?
2. Calidad y excelencia en el servicio “Todos Somos Clientes”
3. Los seis secretos del servicio al cliente y cómo aplicarlos
4. Los componentes del valor en el servicio a clientes
5. Cómo tratar adecuadamente a los clientes insatisfechos
6. Clasificación de los clientes para brindar un buen servicio
7. Cuáles son los “Momentos de la Verdad” en el servicio
8. Aplicaciones de inteligencia emocional y PNL en el servicio a clientes
9. Conclusiones y elaboración de plan de acción personal
En todos los temas se brinda apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.
Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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