La fórmula del Éxito, Frontline: formas eficientes de atención al cliente

Asocea
En Aguascalientes

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Tipología Curso
Inicio Aguascalientes
Horas lectivas 8 horas de clase
  • Curso
  • Aguascalientes
  • 8 horas de clase
Descripción

Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas más efectivas para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.

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Aguascalientes
Hidalgo 104-1, 20000, Aguascalientes, México
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Programa académico

  1. ¿Qué es satisfacción del cliente? Su importancia en mis actividades.
  2. Los factores claves para generar una cultura de servicio al cliente.
  3. Elevando la eficiencia en la entrega del servicio como un plus a mi producto base.
  4. Cómo mejorar la calidad de la comunicación, con los clientes internos y externos
  5. Generando verdadero interés en mi personal para proporcionar un excelente servicio.
  6. Los ingredientes fundamentales para lograr una excelente relación con los clientes.
  7. El mejor método para manejar las quejas con excelentes resultados.
  8. Los secretos para enfrentar los problemas relacionados con el servicio y salir a flote con éxito.
  9. Mejorando la actitud del personal que entrega el servicio para mejorar la actitud del cliente.
  10. Profesionalismo en el servicio y la atención al cliente.
  11. Cómo medir la satisfacción del cliente

Ejerciciosprácticos
Los ejercicios están dirigidos a la aplicación de los conocimientos aprendidos para mejorar la calidad en el servicio.

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