Curso Introducción al Call Center y Telemarketing en México

Curso

In company

Gratuito

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    4h

Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México

Acerca de este curso

El pago de viáticos del consultor. Aproximadamente $9,900

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Programa académico

Curso Call Center y Telemarketing en México

I. Tendencias Comerciales de la Industria del Call Center en México

II. Tendencias Tecnológicas de la industria del Call Center y Telemarketing en México

III. Perfiles y modelos de proyectos de call center y telemarketing en México

IV. El mercado del outsourcing, inhouse.

V Termonología de la industria

V. Modelos de precios, unidades de costeo

VII. Lo que uno debe saber antes de iniciar el anteproyecto de un call center

VI. Conclusiones

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