Curso Introducción al Call Center y Telemarketing en México
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
4h
Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México
Acerca de este curso
El pago de viáticos del consultor. Aproximadamente $9,900
Opiniones
Programa académico
Curso Call Center y Telemarketing en México
I. Tendencias Comerciales de la Industria del Call Center en México
II. Tendencias Tecnológicas de la industria del Call Center y Telemarketing en México
III. Perfiles y modelos de proyectos de call center y telemarketing en México
IV. El mercado del outsourcing, inhouse.
V Termonología de la industria
V. Modelos de precios, unidades de costeo
VII. Lo que uno debe saber antes de iniciar el anteproyecto de un call center
VI. Conclusiones
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Curso Introducción al Call Center y Telemarketing en México