Curso Introducción al Call Center y Telemarketing en México

Telemerk
In company

Gratuito
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Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Horas lectivas 4 horas de clase
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 4 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El participante aprenderá el entorno comercial de la industria. Destinatarios del curso: Personas que requieran de una asesoría y entrenamiento básico para explorar el mercado de call centers en México

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El pago de viáticos del consultor. Aproximadamente $9,900

Programa académico

Curso Call Center y Telemarketing en México

I. Tendencias Comerciales de la Industria del Call Center en México

II. Tendencias Tecnológicas de la industria del Call Center y Telemarketing en México

III. Perfiles y modelos de proyectos de call center y telemarketing en México

IV. El mercado del outsourcing, inhouse.

V Termonología de la industria

V. Modelos de precios, unidades de costeo

VII. Lo que uno debe saber antes de iniciar el anteproyecto de un call center

VI. Conclusiones

Logros de este Centro