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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Prácticas en empresa
...de estrategia Fase 3: Cómo hablar de los beneficios de forma persuasiva en el teléfono Cómo identificar el verdadero beneficio Cómo relatar los beneficios... Aprende sobre: Ventas de seguros, Ventas de productos por telefono, Venta inmobiliaria...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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...y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar la satisfacción de tus clientes?... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Clientes molestos, Resolución de conflictos...
...y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar la satisfacción de tus clientes?... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Clientes molestos, Resolución de conflictos...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción. Al término del evento... Aprende sobre: El cliente por telefono, Clientes frecuentes, Servicio al cliente...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...Coordinadores; Supervisores; Gerentes de área; Monitores de Calidad; Cualquier colaborador que dentro de sus funciones se encuentre el retroalimentar... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Curso para jefes, Atención telefónica...
...Coordinadores; Supervisores; Gerentes de área; Monitores de Calidad; Cualquier colaborador que dentro de sus funciones se encuentre el retroalimentar... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Curso para jefes, Atención telefónica...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...comunicación que necesitas para atraer a tus clientes meta y conseguir concertar citas que incrementarán tus probabilidades de cerrar una venta... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Efectividad en citas, Captar clientes...
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...que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para que inicies tu formación en este ámbito! El objetivo de este... Aprende sobre: Cómo llegar al deudor, Comprometer al deudor, Acuerdos con el deudor...
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...¿Te gustaría desarrollar la motivación intrínseca para brindar un servicio de primera a tus clientes telefónicos y convertirte en un profesionista destacado en tu ámbito laboral?... Aprende sobre: Efectividad en ventas, Motivación profesional, Captar clientes...
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...¿Aspiras a conducir investigaciones de mercado efectivas que te brinden información fidedigna sobre los intereses reales de tus clientes?... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención al Cliente, Curso de encuestas...
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...Como parte de tu formación aprenderás a monitorear la calidad del trabajo realizado por los agentes y contribuir a su crecimiento profesional mediante... Aprende sobre: MYSTERY shopper, Cursos para call center, Call center...
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...cuenta con los recursos suficientes por tanto parece muy difícil lograr que visualice el beneficio, emocional y económico. Al término del evento las personas... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono, Ventas por te...
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...opciones para comunicar de manera efectiva, lo cual conlleva a tener más clientes felices y cooperativos. " Conocer los conceptos de tono, modulación... Aprende sobre: Atención al Cliente, Atención telefónica, Servicio telefónico...
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...ejecutivos de call center y personal en general que requiera incrementar las ventas por teléfono y saber como presentar su producto. 1. WHATSAPP COMO PIEZA... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de Servicios, Ventas por teléfono...
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...y componentes • Efectivo y asertivo • Escucha activa vs oir detrás de la puerta 2. La magia de una actitud positiva • La actitud • El éxito profesional... Aprende sobre: Atención telefónica, Cobranza telefónica, Atención a cientes...
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...de la llamada tales como: - “Me han llamado 20 realtors! Deje de llamar!” - “No me interesa” - “Tuve mala experiencia en el contrato anterior” Cómo atrapar... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas de Servicios, Ventas Efectivas...
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...El cerebro almacena gran cantidad de emociones y sensaciones, habilidades, creencias desarrolladas a partir de creencias, percepciones y anclajes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Inteligencia emocional, Servicio telefónico...
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- Miami (Estados Unidos)
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...a incrementar las ventas por teléfono. 1. Envía tu Solicitud vía Emagister 2. Recibe respuesta en menos de 1 hora 3. Recibe cotización por escrito el mismo día... Aprende sobre: Atrapar la atención del cliente, Tecnica de ventas telefonica, Cierre de ventas...
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