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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Prácticas en empresa
...etc. “Tu competencia ofrece mejores opciones” “Ya no estoy interesado”... Aprende sobre: Vender servicios, Ventas Efectivas, Ventas de Servicios...
...etc. “Tu competencia ofrece mejores opciones” “Ya no estoy interesado”... Aprende sobre: Vender servicios, Ventas Efectivas, Ventas de Servicios...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional a clientes difíciles... Aprende sobre: Enojo de clientes, Atención al Cliente, Manejo de quejas...
...El objetivo de este programa es ayudarte a desarrollar habilidades de comunicación y resolución de conflictos para ofrecer un servicio profesional a clientes difíciles... Aprende sobre: Enojo de clientes, Atención al Cliente, Manejo de quejas...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Prácticas en empresa
...estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister... Aprende sobre: Todo por teléfono, Servicio telefónico, Atención telefónica...
...estrechar lazos con los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad para capacitarte con expertos! Solicita más información a través de la página de Emagister... Aprende sobre: Todo por teléfono, Servicio telefónico, Atención telefónica...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...El liderazgo y el manejo del poder • Solo se puede dirigir a ejecutivos telefónicos cuando sabemos vender. • Implicaciones del liderazgo (motivación... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Orientación profesional, Atención a cientes...
...El liderazgo y el manejo del poder • Solo se puede dirigir a ejecutivos telefónicos cuando sabemos vender. • Implicaciones del liderazgo (motivación... Aprende sobre: Habilidades de supervisor, Orientación profesional, Atención a cientes...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...en este campo y convertirte en un vendedor telefónico de primera. El objetivo de este curso es brindarte los conocimientos y aptitudes de persuasión... Aprende sobre: Captar atención, Generar citas, Ventas Efectivas...
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...Cómo evitar caer en multas y sanciones. 3. Cómo negociar y persuadir Aplicarlo a las llamadas de cobranza 4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica... Aprende sobre: Cómo llegar al deudor, Evitar intimidación, Como hablar de forma efectiva...
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...Agentes de servicio interesados en impactar a sus clientes con un servicio WOW!; Asistentes telefónicos en ventas; Público en general que por el origen... Aprende sobre: Efectividad en ventas, Formación directiva, Formación profesional...
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...¡Con el curso de Encuestas efectivas por teléfono que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos para... Aprende sobre: Atención al Cliente, Encuestas por telefono, Fuerza de ventas...
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...como influye en la visión de resultados. Cuantitativos, enfocados en resultados. Cualitativos, enfocados en acciones para llegar a los resultados... Aprende sobre: Curso de liderazgo, Call center, Efectividad en ventas...
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...Todos sabemos que ayudar y contribuir a nuestra comunidad nos beneficia de manera inmediata, sin embargo muchas veces las personas que buscan obtener donativos... Aprende sobre: Ventas por te, Síndrome de down, Ventas por teléfono...
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...¿por qué no logramos transmitir el mensaje de la manera en que deseamos sea recibido? El tono de voz y la entonación juegan un papel sumamente en nuestra... Aprende sobre: Venta de seguros, Atención telefónica, Atención al Cliente...
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...ejecutivos de call center y personal en general que requiera incrementar las ventas por teléfono y saber como presentar su producto. 1. WHATSAPP COMO PIEZA... Aprende sobre: Ventas de seguros, Ventas por teléfono, Ventas de Servicios...
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...su comunicación vía telefónica con todas las persona con quienes habla, tanto en la vida laboral como en la vida personal. 1. Bases y Conceptos • Comunicación... Aprende sobre: Atención a cientes, Ventas de productos por telefono, Atención telefónica...
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- A distancia
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...por teléfono y enfocar tus esfuerzos con los potenciales. " Cómo generar citas efectivas para ver propiedades. " Cómo persuadir teléfonicamente a tus compradores potenciales... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Venta inmobiliaria, Ventas de productos por telefono...
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...Aplicar las técnicas para el manejo de emociones " Identificar las 5 habilidades de la IE " Lograr sensibilizar para obtener empatía y simpatía frente al teléfono... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
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- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...Hablar de beneficios Fase 4. Aplicar técnicas contundentes de cierres telefónicos 3.Formas de comunicarse electrónicamente... Aprende sobre: Manejo de objeciones en la venta, Atrapar clientes, Mejoramiento profesional...