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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Prácticas en empresa
...usando un método confiable, práctico y probado, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono. ¿Cuáles son los beneficios? Prospectar con eficiencia... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Vender telefonicamente, Ventas por teléfono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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...y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar la satisfacción de tus clientes?... Aprende sobre: Departamento de quejas, Manejo de conflictos, Evitar que el cliente se enoje...
...y cómo abordar conflictos de manera productiva. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades de resolución de quejas e incrementar la satisfacción de tus clientes?... Aprende sobre: Departamento de quejas, Manejo de conflictos, Evitar que el cliente se enoje...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y los principios para atender a clientes por teléfono, usando un modelo experimentado y validado... Aprende sobre: Servicio telefónico, Call center, Servicio al cliente...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte. Al... Aprende sobre: Orientación profesional, Atención telefónica, Habilidades de supervisor...
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...ampliar información con la finalidad de enviar una propuesta o bien para confirmar la recepción de la información. EJES TEMÁTICOS 1. Objetivo de la Cita... Aprende sobre: Captar atención, Venta de seguros, Efectividad en citas...
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...También aprenderás a lidiar con clientes difíciles y sobre diversas estrategias para evitar caer en amenazas o problemas de índole legal... Aprende sobre: Recuperación de cartera, Recuperación de dinero, Despachos de cobranza...
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...Como parte de tu formación, aprenderás a desarrollar la autoconfianza y la automotivación para desempeñar mejor tus labores. También aprenderás a trabajar... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Motivación profesional, Captar mas clientes...
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...con los objetivos de tu empresa. Como parte del curso, aprenderás sobre el perfil del encuestador, estrategias de comunicación efectiva, manejo de quejas... Aprende sobre: Información telefonica, Encuestas por telefono, Atención al Cliente...
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...Con el curso de Formación de auditores telefónicos que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás prepararte con expertos para... Aprende sobre: Atención telefónica, Supervisión de ventas, Atención al Cliente...
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...desde el inicio de la llamada? Fase 2:Preguntas de Entorno Fase 3: Cómo Hablar del Beneficio Obtenido al Donar Fase 4: Seguimiento & Compromiso para lograr el Donativo... Aprende sobre: Negociación y Persuasión, Síndrome de down, Ventas por te...
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...intención • No es lo mismo hablar, que escucharme 4. Practicando el hábito de lo aprendido • Juegos de roll • Compromisos... Aprende sobre: Venta de seguros, Atención telefónica, Ventas por teléfono...
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...gracias a todo este avance de Internet y de la tecnología. Al término del evento las personas asistentes estarán en condiciones de identificar las técnicas... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas Efectivas, Ventas de Servicios...
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...Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores... Aprende sobre: Atención a cientes, Ventas de productos por telefono, Cobranza telefónica...
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...la atención y generar confianza del propietario 2. Identificar necesidades Construcción Estratégica Indagación Nivel 3 al Comunicar 3. CÓMO LOGRAR UNA... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas por teléfono, Bienes raíces...
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...• Mapas, filtros: Creencias, percepciones y anclajes. 4. Resolución de situaciones frente al teléfono • Detección de emociones ajenas • Cómo mantener la... Aprende sobre: Servicio telefónico, Atención telefónica, Servicio al cliente...
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- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...y el horario es matutino y flexible. El objetivo principal de este curso es muy simple: aumentar las ventas telefónicas. Esto se logrará porque los asistentes... Aprende sobre: Atrapar cliente, Atrapar clientes, Habilidades para la venta telefónica...