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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida. Bases de la Venta Telefónica La importancia del Servicio al Cliente en la Venta... Aprende sobre: Como convencer al cliente, Vender telefonicamente, Ventas de productos por telefono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Prácticas en empresa
...Cobranza; Personal en general que requiera aprender a manejar situaciones o personas difíciles al teléfono. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros... Aprende sobre: Clientes difíciles, Manejo de quejas, Evitar intimidación...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...brindar un servicio de excelencia telefónica. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Estructura en la llamada, Tono de voz, Atención telefónica...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...El objetivo de este programa es brindarte las herramientas técnicas para propiciar la comunicación efectiva y respetuosa entre los trabajadores del call... Aprende sobre: Curso para jefes, Atención a cientes, Inteligencia emocional al teléfono...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...Al término del evento las personas asistentes serán capaces de concertar citas efectivas por teléfono usando un método interactivo y práctico... Aprende sobre: Venta de seguros, Generar citas, Efectividad en citas...
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...que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico es la opción perfecta para que inicies tu formación en este ámbito! El objetivo de este... Aprende sobre: Despachos de cobranza, Comprometer al deudor, Cómo llegar al deudor...
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...¡Con el curso de Motivación para telemarketing que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás alcanzar tus metas a corto plazo!... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Efectividad en ventas, Llamadas de clientes...
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...· Las mejores prácticas para lograr la inteligencia emocional... Aprende sobre: Encuestas por telefono, Fuerza de ventas, Formación personal...
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...Como parte de tu formación aprenderás a monitorear la calidad del trabajo realizado por los agentes y contribuir a su crecimiento profesional mediante... Aprende sobre: Supervisión de ventas, Curso de liderazgo, Atención telefónica...
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...desde el inicio de la llamada? Fase 2:Preguntas de Entorno Fase 3: Cómo Hablar del Beneficio Obtenido al Donar Fase 4: Seguimiento & Compromiso para lograr el Donativo... Aprende sobre: Negociación y Persuasión, Ventas por te, Síndrome de down...
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...diario requiera mejorar su tono y modulación de voz. Orientación y conceptos • El servicio una responsabilidad de todos. • Definición de tono y modulación de voz... Aprende sobre: Servicio telefónico, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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...usando esta tecnología ha cambiado totalmente su experiencia de compra. Y WhatsApp ha sido visto como una importante herramienta de venta, gracias a todo... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono, Ventas Efectivas...
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...• La implicación de las necesidades cubiertas de los colaboradores • Resolución de conflictos internos • Ejemplos y aplicación en casos reales... Aprende sobre: Atención a cientes, Cobranza telefónica, Atención telefónica...
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...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Ventas de productos por telefono, Ventas por teléfono...
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...para manejar las emociones • IE y sus competencias • Categorías básicas de las emociones • Empatía y adaptación 3. ¿Qué es PNL? • Definición... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al Cliente, Inteligencia emocional al teléfono...
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- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...Atrapar la atención del cliente en 5 segundos 3) Averiguar necesidades específicas del cliente 4) Diferencia entre beneficios y características de nuestro producto... Aprende sobre: Atrapar clientes, Manejo de objeciones en la venta, Agentes exitosos en ventas...