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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...al prospecto durante la llamada Fase 2: Identificando oportunidades de negocio en la llamada Cómo identificar los problemas reales de un prospecto Desarrollo... Aprende sobre: Como convencer al cliente, Ventas Efectivas, Venta inmobiliaria...
...al prospecto durante la llamada Fase 2: Identificando oportunidades de negocio en la llamada Cómo identificar los problemas reales de un prospecto Desarrollo... Aprende sobre: Como convencer al cliente, Ventas Efectivas, Venta inmobiliaria...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones en la venta, Inteligencia emocional al teléfono, Resolución de conflictos...
...Lidiar con proveedores y clientes por teléfono no siempre es sencillo y, en ocasiones, puede llevar a malentendidos que afectan tus capacidades de ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones en la venta, Inteligencia emocional al teléfono, Resolución de conflictos...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te permitirán... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Servicio al cliente, Palabras que los clientes odian...
...debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te permitirán... Aprende sobre: Llamadas de clientes, Servicio al cliente, Palabras que los clientes odian...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte. Al... Aprende sobre: Call center, Inteligencia emocional al teléfono, Evitar intimidación...
...Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte. Al... Aprende sobre: Call center, Inteligencia emocional al teléfono, Evitar intimidación...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...decir en los primeros segundos para atrapar la atención y mantenerla Fase 2: Cómo filtrar a un prospecto potencial de otro que no lo sea Guía de Preguntas... Aprende sobre: Citas telefónicas, Captar atención, Ventas Efectivas...
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...para brindarle una solución a su medida. EJES TEMÁTICOS 1. Bases de la gestión de cobranza La cobranza en la actualidad 2. Revisión de estatutos legales CONDUSEF... Aprende sobre: Cómo llegar al deudor, Como convencer al cliente, Recuperación de cartera...
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...les permita sentir su trabajo como un medio de autorealización personal, impactando positivamente en el incremento de su productividad. 1. Identificar... Aprende sobre: Formación profesional, Captar mas clientes, Llamadas de clientes...
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...de nuestros consumidores. Personal de calidad; Monitoreo; Marketing telefónico; Supervisión y coordinación; Todas las personas que tengan como objetivo... Aprende sobre: Call center, Orientación vocacional, Atención al Cliente...
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...Motivos y Objetivos Identificar los motivos para realizar inspecciones telefónicas. Definición de objetivos y sus razones. 2. Construcción de indicadores Percepción... Aprende sobre: Cursos para call center, Coordinación de personal, Curso de liderazgo...
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...una solución a su medida. Impactos emotivos que propician el donativo Impacto económico Impacto emocional Fase 1:¿Cómo generar un vínculo de confianza... Aprende sobre: Síndrome de down, Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono...
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...intención • No es lo mismo hablar, que escucharme 4. Practicando el hábito de lo aprendido • Juegos de roll • Compromisos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio telefónico, Atención al Cliente...
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...impacto productividad con whatsapp 3. Estructura mensajes de voz y texto · Estrategia de Contacto (Touch Points) Redacción de textos persuasivos para cada... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas Efectivas, Ventas de seguros...
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...Comunicarse de manera eficiente y asertiva, le ahorrará tiempo, contribuirá a su productividad y creará alianzas fuertes con sus interlocutores... Aprende sobre: Ventas de productos por telefono, Ventas de seguros, Ventas por teléfono...
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...la atención y generar confianza del propietario 2. Identificar necesidades Construcción Estratégica Indagación Nivel 3 al Comunicar 3. CÓMO LOGRAR UNA... Aprende sobre: Ventas Efectivas, Bienes raíces, Ventas de productos por telefono...
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...con sus clientes todos los días. Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas y utilizar las técnicas proporcionadas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Inteligencia emocional al teléfono, SERVICIOS DE EXCELENCIA...
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- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente. Identificar las bases de la venta telefónica consultiva. Valorar la importancia del enfoque... Aprende sobre: Cursos para mejorar ventas, Mejoramiento profesional, Ventas por teléfono...