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Cursos Customer Care Associates
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...de service desk. Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Una vez que solicites... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI, Planeación estratégica...
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...gerentes y administradores de Service Desk o Call Center. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Atención a cliente...
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...ya que esto nos ayudará a fomentar la innovación, el cual es un proceso complejo que tiene como bases al análisis, la observación, la síntesis y el trabajo... Aprende sobre: Procesos de trabajo, Tecnicas de creatividad, Servicio a clientes...
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...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Procesos de ITIL® 2011: Gestión de eventos Gestión de incidente Cumplimiento... Aprende sobre: Service desk, Tecnologías de la información, Relaciones de negocio...
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...liberación e implementación, validación y pruebas del servicio, evaluación de cambio y conocimiento, pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área... Aprende sobre: Service desk, Gestión financiera, Servicios de TI...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Relaciones de negocio, Tecnologías de la información, Soporte técnico...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Recursos humanos, Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Comunicación efectiva...
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...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio a cliente, Comunicación efectiva...
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...gerentes y administradores de Help Desk o Call Center. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá... Aprende sobre: Actitud de servicio, Manejo de estres, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
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...de calidad Técnicas de Negociacin Plan de mejoras Material de Apoyo: Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas Reconocimientos...
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...solución de problemas) necesarios. Contenido: Evolución de los Centros de Servicio a Usuarios / Clientes. Roles dentro de un Centro de Servicio estratégico...
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...Dar y recibir retroalimentación como una forma de interactuar con clientes y colegas en la solución de los servicios. Lo inevitable: el conflicto entre...
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...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del...
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...Proporcionar al responsable de la capacitación una evaluación de habilidades básicas de los asistentes, con los comentarios de mejora hechos por ellos mismos...
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...proyecto de integración de procesos de ITIL. Habilidades y competencias para los líderes de Proyectos y administradores de procesos de ITIL Área Temática...
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...de su manejo Etiqueta telefónica: reglas de atención y su impacto en clientes Atención personalizada a Clientes Escucha Activa Conclusiones Material de Apoyo...
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...Técnicas de apoyo al control de problemas: análisis de información y de tendencias para la identificación de problemas. Identificación de causa-raíz...
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...Trabajo en equipo de alto rendimiento para personal involucrado en proyectos de ITIL Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación...