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Cursos Customer Care Associates
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...volver a posicionarse en el plano estratégico de los negocios a los que dan servicio. A lo largo de este seminario, usted obtendrá un entendimiento general... Aprende sobre: Gestión financiera, Gestión estratégica para servicios de TI, Relaciones de negocio...
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...Personalidades, actitudes y manejo de los problemas. Plan de mejoras personales. Material de Apoyo: Incluye dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Planeación estratégica, Atención a cliente...
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...por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. La creatividad y la... Aprende sobre: Procesos de trabajo, Mapeo de Procesos, Servicio a clientes...
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...administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos... Aprende sobre: Servicios de TI, Tecnologías de la información, Service desk...
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...Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función de la gestión... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Planeación estratégica, Informática administrativa...
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...Esta capacitación pretende asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de Gestión a través del Ciclo... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Service desk, Servicios de TI...
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...de comunicación para lograr la entera satisfacción de los clientes, a través de la cadena de valor tomando en cuenta los diferentes perfiles que conforman los equipos de trabajo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Grupos de trabajo...
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...profesionales de TI responsables de la administración y operación de los sistemas, infraestructura y/o la red; consultores y profesionales de Tecnología de Información... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Negociación efectiva, Equipos de trabajo...
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...cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio. Actitud vs aptitud en el trabajo. Asertividad y el manejo de la tensión emocional... Aprende sobre: Manejo de estres, Calidad en el servicio, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Metodologías y estrategias de servicio para el personal de TI Clave de Identificación: TI S04 Contenido: Introducción a ITIL v3.0 Fundamentos de Service...
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...normas establecidas por los comités abiertos de la industria para el beneficio de la industria del Help Desk. Nuestros programas de capacitación y los...
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...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las...
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...para desempeñar adecuadamente su función de servicio, que está satisfecho con su trabajo y cuenta con las habilidades y conocimiento (no sólo técnicos sino de comunicación...
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...además de propiciar la reflexión y evaluación para definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con el personal de su organización...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica. Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través...
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...Objetivo del curso: Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes...
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...Objetivo del curso: Sensibilizar a los participantes sobre la visión estratégica y planeación de proyectos. Mostrar las habilidades y conocimientos requeridos...
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...Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos...
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...a minimizar el impacto de errores en la operación del negocio. Este Módulo capacita al personal en técnicas y herramientas para la identificación...
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...Reconocimientos: Diploma de participación...