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Cursos Customer Care Associates
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...de service desk. Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Una vez que solicites... Aprende sobre: Servicios de TI, Tecnologías de la información, Relaciones de negocio...
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...Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Planeación estratégica...
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...Conocer diferentes estrategias para generar ideas. Conocer y aplicar técnicas para evaluar ideas e implantar soluciones. Ejercitar el hemisferio derecho para generar ideas... Aprende sobre: Mapeo de Procesos, Procesos de trabajo, Creatividad e innovación...
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...de una forma amena, para tomar el examen de certificación OSA. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información... Aprende sobre: Servicios de TI, Service desk, Relaciones de negocio...
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...de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de Liberación, Control y Validación. Profesionales... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Gestión financiera, Informática administrativa...
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...Esta capacitación pretende asegurar que los participantes son capaces de llevar a cabo las actividades y tareas del modelo de Gestión a través del Ciclo... Aprende sobre: Service desk, Seguridad de la informacion, Servicios de TI...
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...Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los clientes. Utilizar y desarrollar sus habilidades... Aprende sobre: Retroalimentación efectiva, Equipos de alto desempeño, Ciclo de vida de los equipos de trabajo...
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...Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Organización empresarial, Negociación efectiva...
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...su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar... Aprende sobre: Manejo de estres, Actitud de servicio, Calidad en el servicio...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...de los conceptos y metodología. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
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...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...no sólo de cumplir con este objetivo, sino que además debe de asegurar: La alineación del área con los objetivos del negocio, es decir tiene que manejar...
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...Objetivo del curso: Durante este seminario, se busca vivenciar los diferentes matices de la calidez en el servicio (liderazgo, relaciones humanas...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica. Modulación de Voz y Etiqueta Telefónica: Calidad en el servicio a través...
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...de Help Desk y servicio a clientes. Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS01 Descripción...
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...Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación: TI S12 Descripción: En un proyecto de ITIL uno de los factores claves para asegurar...
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...fuente de ingresos o razón de ser de la empresa o área, el trato con ellos debe ser lo más correcto posible en todo momento. Una mala contestación o atención...
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...La integración del proceso de administración de problemas a la operación de las áreas de TI requiere de personal capacitado en herramientas que los apoyen...
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...sus procesos y forma de trabajo. Equipos de alto desempeño: cómo se forman, cuáles son los elementos que los integran y cómo orientarlos al trabajo bajo un esquema de procesos...