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Cursos Customer Care Associates
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...y generar ventajas competitivas a nivel de la organización. Las mejores prácticas establecidas por ITIL han permitido a las áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión estratégica para servicios de TI, Relaciones de negocio...
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...desarrolle las competencias que le permitan comunicarse de una manera efectiva con todos los involucrados en la solución y servicio de los Clientes... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Planeación estratégica, Servicio al cliente...
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...y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas... Aprende sobre: Mapeo de Procesos, Creatividad e innovación, Procesos de trabajo...
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...administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos... Aprende sobre: Planeación estratégica, Relaciones de negocio, Service desk...
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...así como conocer el rol que cada una de ellas juega dentro de la organización. Además de que lo preparará, de una forma amena, para tomar el examen de certificación Release... Aprende sobre: Gestión financiera, Planeación estratégica, Gestión estratégica para servicios de TI...
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...de Vida de una manera eficiente y efectiva. Y para los que presentan, que tengan todos los conocimientos y herramientas necesarias para aprobar el examen de certificación... Aprende sobre: Gestión financiera, Tecnologías de la información, Service desk...
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...de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Equipos vs grupos de trabajo. Ciclo de vida de los equipos de trabajo... Aprende sobre: Ciclo de vida de los equipos de trabajo, Planeación estratégica, Trabajo en equipo...
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...Con esta capacitación se busca Identificar el estilo del manejo del conflicto, conocer las estrategias de resolución de conflictos interpersonales e intrapersonales... Aprende sobre: Negociación efectiva, Servicio a cliente, Organización empresarial...
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...cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio. Actitud vs aptitud en el trabajo. Asertividad y el manejo de la tensión emocional... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Calidad en el servicio, Manejo de estres...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño y evaluación del servicio para evidenciar su calidad. Conceptos básicos sobre la Metodología de cambio en cultura organizacional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
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...de otras organizaciones que cubren objetivos de examen fueron escritos para impartir objetivos de aprendizaje desarrollados para cada norma...
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...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...solución de problemas) necesarios. Contenido: Evolución de los Centros de Servicio a Usuarios / Clientes. Roles dentro de un Centro de Servicio estratégico...
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...áreas de Atención a Usuarios y Help Desk, el servicio es una conducta que integra no sólo el proveer soluciones a los clientes, es también una actitud...
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...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del...
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...Propiciar la autoevaluación que permita definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con los compañeros de trabajo...
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...a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español. Reconocimientos...
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...La integración del proceso de administración de problemas a la operación de las áreas de TI requiere de personal capacitado en herramientas que los apoyen...
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...Trabajo en equipo de alto rendimiento para personal involucrado en proyectos de ITIL Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación...