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...Coordinación del diseño Gestión del catálogo de servicios Gestión de disponibilidad Gestión de capacidad Gestión de continuidad de servicios de TI Gestión... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión financiera, Tecnologías de la información...
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...del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS04 Descripción: El ambiente cambiante de las organizaciones requiere que nuestro personal... Aprende sobre: Atención a cliente, Planeación estratégica, Servicio al cliente...
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...Contenido: La innovación, factor clave para las áreas de TI Creatividad e innovación, cómo definirla de manera práctica Barreras y bloqueos mentales para... Aprende sobre: Servicio a clientes, Tecnicas de creatividad, Creatividad e innovación...
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...gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk, la gestión técnica... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión financiera, Gestión estratégica para servicios de TI...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Service desk, Servicios de TI, Seguridad de la informacion...
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...que conforman los equipos de trabajo. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Equipos de alto desempeño, Trabajo en equipo, Ciclo de vida de los equipos de trabajo...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal de servicio y atención a clientes y usuarios, personal de segundo nivel o especialistas... Aprende sobre: Actitud de servicio, Manejo de estres, Inteligencia emocional...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos...
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...dueños de procesos y personal involucrado en la administración del servicio de TI y proyectos de mejora continua. Personal involucrado o interesado...
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...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las...
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...Establecer indicadores de desempeño que integren la operación del área con los objetivos del negocio. Dar a conocer algunas técnicas para el manejo efectivo...
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...cómo desarrollar un ambiente en el que todos los involucrados en el servicio sumen esfuerzos con calidad. Plan de mejoras personales. Material de Apoyo...
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...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...escucha activa, claridad de expresión y negociación de tiempos y responsabilidades. Servicios 100% libres de error: los 7 pasos que aseguran el éxito en su solución...
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...el éxito del proyecto es la función del líder de proyecto, ya que desempeña un papel importante y fundamental en el desarrollo de las actividades...
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...a minimizar el impacto de errores en la operación del negocio. Este Módulo capacita al personal en técnicas y herramientas para la identificación...
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...coordinación e integración no negociables Material de Apoyo: Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas...