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...de service desk. Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Una vez que solicites... Aprende sobre: Servicios de TI, Gestión financiera, Informática administrativa...
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...de habilidades básicas de los asistentes, con los comentarios de mejora hechos por ellos mismos, para monitorear su progreso. ¡Emagister te ayuda para... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Planeación estratégica...
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...pareto) apoyadas en creatividad e innovación en las tareas diarias. Rediseñando a mi persona. Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios... Aprende sobre: Mapeo de Procesos, Servicio a clientes, Tecnicas de creatividad...
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...de solicitudes Gestión de problemas Gestión de acceso Funciones: Service Desk Función de la gestión técnica Función de la gestión de aplicaciones Función... Aprende sobre: Gestión financiera, Planeación estratégica, Servicios de TI...
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...Control & Validation. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Informática administrativa, Gestión financiera, Tecnologías de la información...
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...se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información... Aprende sobre: Informática administrativa, Servicios de TI, Seguridad de la informacion...
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...que conforman los equipos de trabajo. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Grupos de trabajo, Planeación estratégica, Equipos de alto desempeño...
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...Cómo manejar clientes difíciles. Estilos de manejo de conflictos. Estabilidad emocional. Administrar el tiempo... Aprende sobre: Organización empresarial, Resolución de conflictos, Servicio a cliente...
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...cómo convertirlas en positivas y empáticas en el servicio. Actitud vs aptitud en el trabajo. Asertividad y el manejo de la tensión emocional... Aprende sobre: Tensión emocional, Manejo de estres, Comunicación social...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Plan de implantación (actividades, tiempos y recursos). Material de Apoyo: Incluye videos, material de apoyo y documentos ejemplo que apoyen a la aplicación...
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...Habilidades y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service...
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...Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Contenido: Calidad en el servicio Comunicacin efectiva Lenguaje corporal: atencin personalizada...
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...Estrategias de comunicación en un Centro de Atención a Clientes / Usuarios. Material de Apoyo: Incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas...
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...de expectativas de nuestros clientes. Contenido: Autoanálisis: cómo me ven los demás y cómo creo que soy cuando doy un servicio o me relaciono con mis compañeros de trabajo...
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...reglas de atención a través del Teléfono Modulación de voz: la clave en la atención a Clientes Manejo y atención de quejas Conclusiones. Material de Apoyo...
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...de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar la autoevaluación que permita...
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...Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación: TI S12 Descripción: En un proyecto de ITIL uno de los factores claves para asegurar...
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...manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono. Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática...
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...La integración del proceso de administración de problemas a la operación de las áreas de TI requiere de personal capacitado en herramientas que los apoyen...
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...de procesos propuesto por ITIL. Dar a conocer y practicas las técnicas y habilidades que apoyan a integrar esfuerzos para la operación de los diferentes procesos de ITIL...