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Cursos Customer Care Associates
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...de los conceptos y mejores prácticas definidas por ITIL, cuál es el ciclo de vida de la gestión del servicio de TI y sus 5 etapas: estrategia del servicio... Aprende sobre: Seguridad de la informacion, Gestión financiera, Gestión estratégica para servicios de TI...
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...Durante este seminario se graban, evalúan y experimentan las habilidades de comunicación, calidad en el servicio y el proceso de atención, a fin de propiciar... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Planeación estratégica...
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...Contenido: La innovación, factor clave para las áreas de TI Creatividad e innovación, cómo definirla de manera práctica Barreras y bloqueos mentales para... Aprende sobre: Creatividad e innovación, Mapeo de Procesos, Servicio a clientes...
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...gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk, la gestión técnica... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Service desk, Gestión estratégica para servicios de TI...
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...del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información. Consultores y profesionales de Tecnología de Información. Personal responsable de prepararse... Aprende sobre: Soporte técnico, Gestión financiera, Relaciones de negocio...
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...¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro... Aprende sobre: Gestión estratégica para servicios de TI, Seguridad de la informacion, Gestión financiera...
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...personal de segundo nivel o especialistas, gerentes y administradores de Help Desk o Call Center. Una vez que solicites información por medio del catálogo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Planeación estratégica, Comunicación efectiva...
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...el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación. Personal involucrado en el Service Desk o que tenga contacto con usuarios... Aprende sobre: Negociación efectiva, Equipos de trabajo, Trabajo en equipo...
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...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación social, Manejo de estres...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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...Habilidades y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service...
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...así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación. Calidad y calidez en la atención personalizada Clave de Identificación: MSCC01 Área Temática...
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...no sólo de cumplir con este objetivo, sino que además debe de asegurar: La alineación del área con los objetivos del negocio, es decir tiene que manejar...
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...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS02 Descripción: En los Centros de Servicio...
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...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación...
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...Objetivo del curso: Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes...
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...del proyecto de la forma mas efectiva. Contenido: Introducción a ITIL y sus procesos. Introducción a la administración de proyectos: características del proyecto de ITIL...
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...puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio...
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...Reconocimientos: Diploma de participación...
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...Trabajo en equipo de alto rendimiento para personal involucrado en proyectos de ITIL Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave de Identificación...