-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Miguel Hidalgo
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Fidelización de clientes en Miguel Hidalgo
-
Un excelente curso.
← | →
-
Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
← | →
-
Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
← | →
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades de Gestoría, Servicio de calidad...
... de la plataforma de Emagister, el mismo que cuenta con una duración de un día. El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Habilidades de Gestoría, Servicio de calidad...
-
Un excelente curso.
← | → ver todas
-
Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
← | → ver todas
-
Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
← | → ver todas
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 2 Días
...con las nuevas tendencias y estrategias de promoción de marketing para las ventas Conocerá las estrategias de marketing para aplicarla a las ventas dirigidas a resultados... Aprende sobre: Ejecutivos comerciales, Marketing en ventas, Imagen corporativa...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...Comprenda los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y satisfacción del cliente. Desarrollar una visión estratégica de... Aprende sobre: Marketing digital, Estrategias competitivas, Manejo de objeciones...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... a los clientes. Aprenderás sobre cómo comprender y satisfacer las necesidades de los clientes a lo largo de su viaje, creando relaciones duraderas y positivas con la marca. Abordarás el liderazgo en el marco del CEM, desarrollando habilidades para guiar equipos hacia la implementación efectiva de estrategias... Aprende sobre: Design Thinking, Marketing digital, Fidelización de clientes...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte