Fundamentos de Servicio al cliente: Expectativas
Capacitación laboral
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
3h
-
Duración
Flexible
Los clientes son la parte más importante de una empresa, ya que de ellos depende que el negocio siga funcionando, por lo que el área de servicio o atención al cliente es primordial, se debe de preparar a los trabajadores para que sepan lidiar con las diferentes personalidades con las que se encontrarán en su jornada laboral, pensando en esto el centro Thukan, a través de Emagister.com.mx, ofrece su capacitación laboral en: Fundamentos de Servicio al Cliente: Expectativas.
Tras finalizar este curso serás capaz de describir qué son las expectativas, cuáles son sus causas y consecuencias, así como cuáles son las habilidades que se pueden usar para identificar las expectativas del cliente con el objetivo de satisfacerlas y así lograr su lealtad. Al finalizar exitosamente recibirás un diploma digital con valor curricular -registrado ante STPS- el cual certifica la acreditación del curso.
Este curso tiene una duración flexible y se toma de manera online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, se cubren todos los tópicos que necesitas saber para generar una buena atención al cliente, dentro de los temas que verás en tus sesiones se encuentran: los niveles de servicio de atención al cliente, la identificación de tipos de clientes, la persuasión, el tratamiento de los clientes y las formas de comunicarse con ellos.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tu departamento de servicio al cliente, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Acerca de este curso
-No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. - Requerimientos técnicos: Navegador de internet con flash player 9.x Funcionalidad probada en navegadores: Firefox 3.x e Internet Explorer 7.x + - Recomendamos: Usar audífonos y ver el curso con la pantalla ampliada en el navegador
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Técnicas de servicio al cliente
- Tipos de clientes
- Fases de la atención al cliente
- Empatía con el cliente
- Manejo de las emociones
- Destrezas para atender a los clientes
- Niveles de servicio
- Tipos de atención al cliente
- Atención telefónica
- Atención cara a cara
- Habilidades comunicativas
Programa académico
Temario
- Introducción
- Reflexión
- ¿Qué es expectativa?
- Actividad #1
- Causas de las expectativas
- Factores
- Niveles de servicio
- Modelo servqual
- Actividad #2
- Técnicas, tips y destrezas
- Tips y destrezas
- Actividad #3
- Conclusiones
- Evaluación final
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Fundamentos de Servicio al cliente: Expectativas