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Capacitaciones en Inteligencia emocional
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos. Ejecutivos de Soporte Remoto... Aprende sobre: Elementos expresivos, Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional...
...Dar y recibir retroalimentación de clientes internos y externos. Manejar un lenguaje proactivo en el servicio. Manejar conflictos. Ejecutivos de Soporte Remoto... Aprende sobre: Elementos expresivos, Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...llamadas y asesoría. Para expertos en alguna tecnología que realizan una venta técnica. Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer... Aprende sobre: Presencia e imagen, Presentación comercial, Comunicación efectiva...
...llamadas y asesoría. Para expertos en alguna tecnología que realizan una venta técnica. Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer... Aprende sobre: Presencia e imagen, Presentación comercial, Comunicación efectiva...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
...2. Integrar las técnicas para la venta proactiva y para crear una experiencia excepcional en el unto de venta, en la atención telefónica, vía e-mail y WhatsApp... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de venta, Atención en punto de venta...
...2. Integrar las técnicas para la venta proactiva y para crear una experiencia excepcional en el unto de venta, en la atención telefónica, vía e-mail y WhatsApp... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Técnicas de venta, Atención en punto de venta...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- Nezahualcóyotl
- Nivel iniciación
- 04 oct. 2024
- 120h - 5 Meses
...Ø El Corachín: ü Qué es el Corachín. ¿Cuál es la tarea del Coach? ü Por qué es efectivo el corachín. La base emocional del corachín. ü Beneficios... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Capacitación empresarial, Equipos de trabajo...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...1. Comunicación Interpersonal. 2. Centrarse activamente. 3. Los cinco ritmos de Gabrielle Roth. 3.1. Logrando el Aquietamiento y Control Emocional... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 20h
... emocional y organiza. Quienes se encuentren bajo tensión y presión laboral o personal que inclusive presenten afecciones de la salud como resultado del estrés mal manejado: colitis, gastritis, migrañas, alteraciones del sueño etc.... Aprende sobre: Manejo del estrés, Manejo de estres, Manejo emocional...
- Capacitación laboral
- México ((Indicar))
- Fechas disponibles
... para dominar el estrés negativo Aplicar las técnicas de la inteligencia emocional para el manejo con personas difíciles Valorar la importancia que tiene... Aprende sobre: Solución de problemas, Problemas de conducta, Manejo de conflictos...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... desempeño y aumentar los resultados finales Descubrirá el poder de la inteligencia emocional; liderar con tolerancia saludable Flexibilizará sus estilos... Aprende sobre: Inteligencia en liderazgo de equipos, Gerencia Estratégica, Liderazgo Directivo...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 20h
... el orden. Ambiente de trabajo. Inteligencia conceptual y emocional. "Al buen entendedor... pocas palabras": Comunicación: Técnicas para escuchar... Aprende sobre: Inteligencia conceptual, Relaciones humanas, Administración del tiempo...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
... y Reconstrucción de mi Autoestima Inteligencia Emocional Componentes de la Autoestima Autonomía personal Interacción Social y relaciones interpersonales efectivas... Aprende sobre: Construcción y Reconstrucción de mi Autoestima, Desarrollo de autoestima, Componentes de la Autoestima...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...Elementos de un equipo de alto rendimiento 3. Estilos de pensamiento (integrantes del equipo) 4. Cómo lograr el objetivo común, mediante el esfuerzo individual... Aprende sobre: Alto Rendimiento, Manejo de conflictos, Inteligencia emocional...
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Gracias a este taller tengo mucho más confianza en mis habilidades como gerente, soy más asertiva, genero mayor confianza en mi equipo, nuestra comunicación ha mejorado muchísimo. Las herramientas aprendidas fueron muy prácticas y las pude aplicar desde el primer día. Algunas eran increíblemente sencillas pero hicieron mucha diferencia
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 32h
...efectivo Liderazgo transformacional Liderazgo apreciativo Liderazgo situacional El líder como administrador estratégico El líder como coach El líder como... Aprende sobre: Habilidades directivas, Habilidades gerenciales, Trabajo en equipo...
...efectivo Liderazgo transformacional Liderazgo apreciativo Liderazgo situacional El líder como administrador estratégico El líder como coach El líder como... Aprende sobre: Habilidades directivas, Habilidades gerenciales, Trabajo en equipo...
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Gracias a este taller tengo mucho más confianza en mis habilidades como gerente, soy más asertiva, genero mayor confianza en mi equipo, nuestra comunicación ha mejorado muchísimo. Las herramientas aprendidas fueron muy prácticas y las pude aplicar desde el primer día. Algunas eran increíblemente sencillas pero hicieron mucha diferencia
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
... El liderazgo en Ventas Perfil y nuevas habilidades el Gerente Comercial Inteligencia Emocional y el liderazgo del Gerente de Ventas. Las 5 prácticas universales... Aprende sobre: Teorías del liderazgo, Toma de decisiones, Inteligencia emocional...
... El liderazgo en Ventas Perfil y nuevas habilidades el Gerente Comercial Inteligencia Emocional y el liderazgo del Gerente de Ventas. Las 5 prácticas universales... Aprende sobre: Teorías del liderazgo, Toma de decisiones, Inteligencia emocional...
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...maneras de prepararse para los cambios que surgirán como resultado. Este curso examina la historia y la realidad de la brecha generacional y explora... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Inteligencia emocional, Revisión de la pre-asignación...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...conseguir un dominio notable sobre las inciertas e impredecibles circunstancias que se les presentan, de esta manera se puede llevar una vida más productiva... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
..., la dinámica de comunicación y escucha efectiva y cómo motivar a los empleados según su personalidad. Finalmente, también serás capaz de gestionar con creatividad el trabajo en equipo, implementar la dinámica de cambio de hábitos, gestionar la autocrítica y conocerás los principios de la inteligencia emocional... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Motivación según la personalidad, Integridad personal...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
...Temario Introducción Reflexión ¿Qué es expectativa? Actividad #1 Causas de las expectativas Factores Niveles de servicio Modelo servqual Actividad #2 Técnicas... Aprende sobre: Tipos de atención al cliente, Empatía con el cliente, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
... - Normas - Responsabilidad - Integridad Liderazgo motivador: - Motivación. Influencia. Credibilidad. Inteligencia emocional Liderazgo ejemplar: - Facultar... Aprende sobre: Delegar actividades, Cultura alemana, Comunicación eficaz...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 20h
... Resolución de conflictos: Educación de la afectividad humana Diagnóstico y plan de acción Mente racional y emocional Desarrollo de la afectividad Costo... Aprende sobre: Control de emociones, Inteligencia emocional, Resolución de conflictos...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 9h
... y habilidades para la cobranza. La inteligencia emocional en la labor de cobranza. Autocontrol emocional y el relacionamiento positivo. MÓDULO 2 Técnicas... Aprende sobre: Cobranza y servicio al cliente, Técnicas de negociación, Habilidades emocionales...
... y habilidades para la cobranza. La inteligencia emocional en la labor de cobranza. Autocontrol emocional y el relacionamiento positivo. MÓDULO 2 Técnicas... Aprende sobre: Cobranza y servicio al cliente, Técnicas de negociación, Habilidades emocionales...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
.... Principios de inteligencia emocional. Cómo lograr una actitud positiva entusiasta. Comunicación efectiva hacia adentro y hacia afuera de la empresa... Aprende sobre: Manejo de juntas, Mayor visión sobre sus actividades, Administrar el tiempo...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...más adecuados para manejarlo con eficiencia Conocer los momentos de estrés, sus causas y riesgos, así como los mecanismos personales más adecuados para... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Estrés laboral...
- Capacitación laboral
- In company
- Fechas disponibles
- 16h
...formular preguntas y problemas, generar alternativas de solución, validarlas y generar el ambiente propicio para implementarlas y obtener compromiso y consenso... Aprende sobre: Toma de decisiones, Habilidades del pensamiento, Desarrollo organizacional...