-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Mexicali
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Servicio al cliente en Mexicali
- Capacitación laboral
- Mexicaliy5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Querétaro, On Site
...y sus orígenes 1.4.- La fábrica escondida 1.5.- Iniciativas, desempeño y conocimiento 1.6.- Herramientas vs. Resultados 2.- LA ESENCIA DEL CONTROL DE LA CALIDAD 2.1... Aprende sobre: Diseño de aceptación, Herramientas vs. Resultados, Características sustitutas de la calidad...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | →
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | →
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... está muy alterado y ya ha pasado por varios ejecutivos. Este curso te ayudará a convertir un cliente "detractor" en un cliente "promotor". Incluye: 3 sesiones virtual en vivo Manual del curso en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente...
... está muy alterado y ya ha pasado por varios ejecutivos. Este curso te ayudará a convertir un cliente "detractor" en un cliente "promotor". Incluye: 3 sesiones virtual en vivo Manual del curso en pdf Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular... Aprende sobre: Manejo de quejas, Atención a clientes vía e-mail, Atención al Cliente...
-
El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
← | → ver todas
-
Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
← | → ver todas
-
El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
← | → ver todas
-
Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- Jun-2024
- 2 Días
...mantener un adecuado control de inventario, mejorar la eficiencia en el almacenamiento de mercancías, y garantizar la disponibilidad oportuna de productos... Aprende sobre: Procedimiento logístico, Indicadores de desempeño, Servicio al cliente...
...mantener un adecuado control de inventario, mejorar la eficiencia en el almacenamiento de mercancías, y garantizar la disponibilidad oportuna de productos... Aprende sobre: Procedimiento logístico, Indicadores de desempeño, Servicio al cliente...
-
Excelente curso, herramientas y estrategias fáciles y sencillas. Me encantó que no me aburrí para nada en el curso, es muy dinámico y la instructora no nos permite perder el hilo
¡Súper recomendado!...
Gracias!!!!!!
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte