7

Capacitaciones en Servicio al cliente en Mexicali

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Baja California
  • San Luis Potosí
  • Coahuila
  • Durango
  • Quintana Roo
  • Guanajuato
  • Tabasco
  • Estado de México
  • Puebla
  • Chihuahua
  • Oaxaca
  • Aguascalientes
  • Guerrero
  • Michoacán
  • Morelos
  • Sonora
  • Veracruz
  • Yucatán
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Servicio al cliente
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 10
  • Educación continua 8
  • Carreras 2
PRECIO
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 5
  • Calidad, producción e Investigación y Desarrollo 1
  • Administración de empresas 1
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 5
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
DÓNDE ESTUDIAR
México 233
Baja California 13
Mexicali 7
METODOLOGÍA
Habilidades Principales
Dynamic Solutions
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 15h

...POTENCIANDO EL TIEMPO · Identificar los desperdiciadores de tiempo y tratar con ellos. · Asignar el tiempo para sus metas estratégicas. · Enfocar el tiempo... Aprende sobre: Presentación comercial, Comunicación oral, Diseño de presentaciones... Ver más


$2,550
más IVA
Agregar al comparador

...POTENCIANDO EL TIEMPO · Identificar los desperdiciadores de tiempo y tratar con ellos. · Asignar el tiempo para sus metas estratégicas. · Enfocar el tiempo... Aprende sobre: Presentación comercial, Comunicación oral, Diseño de presentaciones... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Mexicali
    y 5 sedes más
  • 24h

...y sus orígenes 1.4.- La fábrica escondida 1.5.- Iniciativas, desempeño y conocimiento 1.6.- Herramientas vs. Resultados 2.- LA ESENCIA DEL CONTROL DE LA CALIDAD 2.1... Aprende sobre: Entrega y servicio, Plan de control del producto y proceso, La fábrica escondida... Ver más


$5,500
más IVA
Agregar al comparador

...y sus orígenes 1.4.- La fábrica escondida 1.5.- Iniciativas, desempeño y conocimiento 1.6.- Herramientas vs. Resultados 2.- LA ESENCIA DEL CONTROL DE LA CALIDAD 2.1... Aprende sobre: Entrega y servicio, Plan de control del producto y proceso, La fábrica escondida... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4h

...Completar un Plan de Desempeño que le permita usar los conocimientos y habilidades desarrolladas en este módulo en su crecimiento y desarrollo profesional... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


$1,360
más IVA
Agregar al comparador

...Completar un Plan de Desempeño que le permita usar los conocimientos y habilidades desarrolladas en este módulo en su crecimiento y desarrollo profesional... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más

Servicio al Ciente
Dynamic Solutions
  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 4h

...Completar un Plan de Desempeño para usar las habilidades adquiridas en este módulo... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


$1,360
más IVA
Agregar al comparador

...Completar un Plan de Desempeño para usar las habilidades adquiridas en este módulo... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 18h

...DESARROLLO DE BENEFICIOS · Exponer la diferencia entre: Hechos, Características, Beneficios y “Beneficios de colaboración” · Construir beneficios para... Aprende sobre: Técnicas de venta, Administración de ventas, Plan de medios... Ver más


$3,060
más IVA
Agregar al comparador

...DESARROLLO DE BENEFICIOS · Exponer la diferencia entre: Hechos, Características, Beneficios y “Beneficios de colaboración” · Construir beneficios para... Aprende sobre: Técnicas de venta, Administración de ventas, Plan de medios... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 16h

...de desempeño mucho más efectivas. OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades en manejar más efectivamente equipos de ventas y generar mayores beneficios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Grandes superficies... Ver más


$2,720
más IVA
Agregar al comparador

...de desempeño mucho más efectivas. OBJETIVO GENERAL: Desarrollar las habilidades en manejar más efectivamente equipos de ventas y generar mayores beneficios... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Grandes superficies... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Mexicali
  • 30h

...¨ Revisar las fuerzas y debilidades de sus competidores claves MODULO-3: PRONOSTICAR EL FUTURO ¨ Identificar los supuestos sobre el ambiente futuro... Aprende sobre: Creación y dirección de grupos, Planificación estratégica, Inteligencia emocional... Ver más


$7,800
más IVA
Agregar al comparador

...¨ Revisar las fuerzas y debilidades de sus competidores claves MODULO-3: PRONOSTICAR EL FUTURO ¨ Identificar los supuestos sobre el ambiente futuro... Aprende sobre: Creación y dirección de grupos, Planificación estratégica, Inteligencia emocional... Ver más