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Capacitaciones en Servicio al cliente en Jalisco
- Capacitación laboral
- Guadalajaray1 sede más.
- Ciudad De México, Cdmx
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Todos nuestros cursos son presenciales, manejamos cursos públicos en ciudad de México, Guadalajara y monterrey e Incompany a toda la república y fuera de ella... Aprende sobre: Clientes satisfechos, SERVICIO MODELO DISNEY, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
... gente no conoce estas herramientas, por eso es que no todos los vendedores tienen éxito. Conocer y aplicar verdaderamente las técnicas de los grandes vendedores en el proceso de ventas, ayuda a las personas a conocerse internamente y entonar con las necesidades del cliente su producto y obtener... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Servicio al cliente, Planeación estratégica...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 420h
...Diagnosticar el sistema eléctrico del vehículo, detectando sus fallas, proporcionándole el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo y reparando los subsistemas asociados, con base en las especificaciones de los fabricantes, lineamientos organizacionales de la empresa y en apego... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Sistema eléctrico automotriz, Atencion a clientes...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel intermedio
- 18h - 6 Semanas
...orientación hacia el cliente, capacidad para escuchar y negociación. 1.- Personas fluyendo sobre la misma creencias “el éxito para el servicio al cliente... Aprende sobre: Capacidad para escuchar, Comunicación efectiva, Orientación a objetos...
Más cursos similares en línea y a distancia
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación efectiva, Inteligencia emocional...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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