-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Veracruz
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Servicio al cliente en Veracruz
- Capacitación laboral
- Xalapa
- Nivel iniciación
- 3 Semanas
- Prácticas en empresa
...Surgimos como una opción de estudios y capacitación para el trabajo técnico en cocina japonesa en la ciudad estudiantil por excelencia, Xalapa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cocina internacional...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... o de forma personal en puntos de venta. Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier situación de servicio. 2) Disminuyen las quejas y conflictos con clientes internos y externos. 3) Incrementa... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa, Actitudes de comunicación...
... o de forma personal en puntos de venta. Los beneficios inmediatos que se obtienen son: 1) Mejoran las actitudes y habilidades de comunicación de los colaboradores con clientes para manejar cualquier situación de servicio. 2) Disminuyen las quejas y conflictos con clientes internos y externos. 3) Incrementa... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Escucha activa, Actitudes de comunicación...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | →
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
... de atención y servicio al cliente a lo largo y ancho de toda nuestra organización... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura organizacional...
-
La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
← | → ver todas
-
EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte